¿ESTÁN LOS JUGADORES CON JIM?
-
Ni equipo tan cansado como nos pensamos, los planteamientos horrorosos como siempre, pero que no se engañe nadie, que ningún club nos están pagando para dejarnos ganar, mas que nada porque nadie tiene un duro. Lo que pasa en el vestuario es muy claro, porque es justo lo que pasa en los aficionados, que están y muchos estamos hasta los Huev… de este entrenador, y se les nota que en el campo pasan de todo, y ya se sabe cuando un equipo no quiere que el entrenador siga, el entrenador no sigue. De ello que JIM ahora se baje los pantalones diciendo que le encantaria seguir entrenando al Levante. ¿ Que pasa que antes no le encantaba y tenia que esperar al final, si tanto le encanta hubiera firmado la renovación sin pensárselo cuando se la ofrecieron. JIM gracias por lo aportado pero tu ciclo a terminado, AMUNT LLEVANT!!
A mi me parece muy respetable que pienses que el problema es JIM (más que nada porque tus argumentos tienen sentido). Ahora bien, afirmar tan rotundamente que "ningún club nos está pagando para dejarnos pagar porque nadie tiene un duro" no me parece creible cuando hablamos de un equipo (Celta) que se ha gastado 4 millones en fichajes. Se está hablando de 300.000€. Eso para cualquier equipo es calderilla. Con la recaudación de la taquilla contra el Zaragoza ya tienen cantidad suficiente. Yo en tu caso al menos dudaría.
-
Consigo mismo
Los jugadores siempre están consigo mismos.
Que por cierto… por los números que JIM está firmando en la segunda vuelta, números de descenso... en cualquier otro equipo ya lo hubieran tirado, de no ser... porque tenemos una amplia ventaja sobre el descenso, pero no está hecho y cada vez más esa ventaja va menguando.
Bastante creo que le han hecho ya la cama a JIM, que la indirecta de que no lo quieren ni en pintura de cara a la temporada que viene está captada, a ver si se ponen ya de una vez de nuevo el mono de faena y sacan los 3 puntos que aseguren la permanencia en primera, porque en el Camp Nou bien que corrieron, bien, así que lo de que el equipo no puede porque está agotado...
Y si no le estuviesen haciendo la cama, de cualquier forma lo que está sucediendo es culpa de que JIM tenga la costumbre de utilizar en todos sus equipos solo a 13-14 jugadores de los que tiene en plantilla, así, una vez los ha fundido... el resto no tienen lógicamente ritmo de competición ninguno por si hubiese que echar mano de ellos, como está ocurriendo.
¿Por qué JIM ahora parece tan receptivo a querer renovar cuando decía tener ofertas millonarias incluso de Qatar? ¿No será porque no lo quiere nadie?
Por "conseguir" Zapater. No con theyself
-
Mi pregunta sería: ¿Están los jugadores con el Levante? La mayoría parece que no. Demasiados futuribles lejos de Orriols (que no lejos de Valencia). "Para lo que les queda en el convento…".