DESPUES DEL PARTIDO GENTE CONFORMISTA
-
Hoy he visto durante el partido a mucha gente que decian que si esto servia para que bajara el zaragoza, que por ellos muy bien, además, algunos incluso decian que al celta también firmaban perderlo y ganarle al Zaragoza y hundirlo.
He de decir que, a mi también me gustaria que bajase el Zaragoza por el trato de estos ultimos años, pero a formas y formas de perder.
-
Hoy he visto durante el partido a mucha gente que decian que si esto servia para que bajara el zaragoza, que por ellos muy bien, además, algunos incluso decian que al celta también firmaban perderlo y ganarle al Zaragoza y hundirlo.
He de decir que, a mi también me gustaria que bajase el Zaragoza por el trato de estos ultimos años, pero a formas y formas de perder.
Como se entere Clos de esto nos fríe en el próximo partido. La verdad es que esos argumentos son de bombero torero, y eso que yo soy también de los que quiere que baje el Zgz.
-
Yo quiero que baje el Zaragoza pero no a costa de que el Levante pierda. En el único caso que no me importaría perder un partido,seria si esa derrota mandara a los chotos a segunda.Joer,es que seria la leche tener en esta ciudad al Levante en primera y a los chotos en segunda. Algunos de los que aquí opinamos tuvimos la suerte de ver al Valencia bajar a segunda,lastima que por aquel entonces nosotros no estábamos ni siquiera en la categoría de plata,aun así fue una gozada. Al paso que van tampoco es muy descabellado lo que digo,por que vaya tela como esta la chotera,en pura decadencia.
-
Yo quiero que baje el Zaragoza pero no a costa de que el Levante pierda**. En el único caso que no me importaría perder un partido,seria si esa derrota mandara a los chotos a segunda**.Joer,es que seria la leche tener en esta ciudad al Levante en primera y a los chotos en segunda. Algunos de los que aquí opinamos tuvimos la suerte de ver al Valencia bajar a segunda,lastima que por aquel entonces nosotros no estábamos ni siquiera en la categoría de plata,aun así fue una gozada. Al paso que van tampoco es muy descabellado lo que digo,por que vaya tela como esta la chotera,en pura decadencia.
Coincidimos en gustos sería una derrota muy disfrutada