Iborra
-
Desconozco si el VCF tiene a Iborra firmado o apalabrado.Me pareceria un gran error ficharlo por 3-4 M cuando le queda un año de contrato, y mas teniendo en cuenta que Iborra esta dispuesto a perder mucha pasta con tal de jugar en el VCF.Espero que el sentido comun reine y que Iborra venga al VCF libre en temporada y media.
En cuanto a las criticas y a las sospechas de esta ultimas jornadas resultan lamentables,Iborra sigue siendo el mejor del LUD con mucha diferencia
Con todos mis respetos pero….jjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajaj
-
El Valencia ni ha pagado los 17 kilos del solar del Nou Mestafa, pero pagará por Iborra por Aspas o por el cristo del gran poder…y el ayuntamiento no tiene problemas en aplazar esa deuda, y no es solo eso, es que además de los 17 kilos se comprometió a donar unos terrenos para complentar el gasto porque logicamente 17 millones es un regalo pelotazo en toda regla. Ha visto algo el ayuntamiento? no!, les importa algo?? NO, porque lo aplazan. A un ciudadano normal si no paga una multa le embargan.
-
Desconozco si el VCF tiene a Iborra firmado o apalabrado.Me pareceria un gran error ficharlo por 3-4 M cuando le queda un año de contrato, y mas teniendo en cuenta que Iborra esta dispuesto a perder mucha pasta con tal de jugar en el VCF.Espero que el sentido comun reine y que Iborra venga al VCF libre en temporada y media.
En cuanto a las criticas y a las sospechas de esta ultimas jornadas resultan lamentables,Iborra sigue siendo el mejor del LUD con mucha diferencia
Che, masclet, si es en temporada y media que Iborra tiene que llegar a Mestalla… igual cuando llegue se encuentra el campo lleno de cabras... .... pasturando en la hierba...Ja,ja,ja,ja....
-
Soy nuevo en el foro y no es por criticar pero a mi este chico tampoco me parece tan gran jugador.
Doncs és el millor de l'equip.
-
Soy nuevo en el foro y no es por criticar pero a mi este chico tampoco me parece tan gran jugador.
Doncs és el millor de l'equip.
Bueno, este es un tema muy debatido y del que poseemos abundante material en este foro, especialmente en las controversias entre los foreros Gol Orriols y Malcontent…
-
Efectivamente, Iborra, no es un gran jugador. Por ello, no entiendo el interés que ha despertado en algunos equipos de élite. Yo, si fuera Manolo Salvador no lo ficharía para el Levante, ya que sería una rémora para el equipo, tipo Farinós. Por ello, aunque solo se saquen 2 , o, 3 mil euros hay que soltarlo, no sea que acabe contrato y tengamos que tragarnoslo.
-
Con un dedo roto e infiltrado…
-
.
-
@hoosier:
Yo he visto mucho peor a Diop que a Iborra.
Yo también. Lo veo mucho peor desde hace tiempo. Y me preocupa mucho que acabe no siendo el tipo de jugador que todos creíamos que era. Espero que sea una cuestión física que se pueda recuperar para la temporada que viene, ya sin Iborra.
A mi me gustaria ver en un partido juntos a Mate y Diop (sin contar el del barça), a lo mejor, nos dabamos cuenta que hacen mejor pareja que con Iborra y nos pasa como con el caso de Vyntra/Navarro. Yo a Iborra lo llevo viendo desde que empezo en el primer equipo, (creo que hace 6 años) y desde hace 3 seguidos que es lo que llevamos en 1ª, no le he visto el jugador que an bueno se comenta que es. Sinceramente, creo que solo le he visto algunas partes de alguna de esas temporadas bien, pero en esas misma fases, no lo vi la figura que algunos dicen. Es un buen centrocampista- defensivo, pero este año desde mi posición hemos visto enseñarle desmarques claros Martins y el no dar el pase final. Se que algunos van a decir que si es pasador, pero si quieren que vean todos los partidos y veran los churros que mete y las veces que teniendo el pase claro, no arriesga y la pasa para atras.
Si se va del Levante pueden pasar dos cosas;
-
Que tenga suerte y lo pongan al lado un figura y el se haga buen jugador (como pasaba con el que jugaba con Ayala en el Valencia) que al final hacia el la faena de los dos.
-
Que se vaya a otro equipò y al lado tenga a otro de su nivel y quede retratado de por vida.
-
-
@hoosier:
Yo he visto mucho peor a Diop que a Iborra.
Yo también. Lo veo mucho peor desde hace tiempo. Y me preocupa mucho que acabe no siendo el tipo de jugador que todos creíamos que era. Espero que sea una cuestión física que se pueda recuperar para la temporada que viene, ya sin Iborra.
A mi me gustaria ver en un partido juntos a Mate y Diop (sin contar el del barça), a lo mejor, nos dabamos cuenta que hacen mejor pareja que con Iborra y nos pasa como con el caso de Vyntra/Navarro. Yo a Iborra lo llevo viendo desde que empezo en el primer equipo, (creo que hace 6 años) y desde hace 3 seguidos que es lo que llevamos en 1ª, no le he visto el jugador que an bueno se comenta que es. Sinceramente, creo que solo le he visto algunas partes de alguna de esas temporadas bien, pero en esas misma fases, no lo vi la figura que algunos dicen. Es un buen centrocampista- defensivo, pero este año desde mi posición hemos visto enseñarle desmarques claros Martins y el no dar el pase final. Se que algunos van a decir que si es pasador, pero si quieren que vean todos los partidos y veran los churros que mete y las veces que teniendo el pase claro, no arriesga y la pasa para atras.
Si se va del Levante pueden pasar dos cosas;
-
Que tenga suerte y lo pongan al lado un figura y el se haga buen jugador (como pasaba con el que jugaba con Ayala en el Valencia) que al final hacia el la faena de los dos.
-
Que se vaya a otro equipò y al lado tenga a otro de su nivel y quede retratado de por vida.
Hasta la temporada pasada Xavi Torres era el bueno,Iborra una mera comparsa.Que Luisgar se llevase a Xavi torres en vez de Iborra nada tuvo que ver el precio de mercado de ambos.Todo ello sin contar con lo que XT fue capaz forzar para irse ,cosa que Iborra jamas .Que xavi torres ahora en el getafe,siendo sinceros,ni fu ni fa lo pasamos por alto.
En la parte buena de esta temporada del LUD Diop ha sido bueno,Iborra de nuevo una mera comparsa.Si.Ahora que las cosas pintan mal a diop no lo veo por ninguna parte,la verdad.A iborra si.Y otro si,con lo de ayala lo has bordado.El bueno era ayala,pellegrino era una mera comparsa.Que ayala se muriera de asco en el milan a pesar de lo espectacular y cerdo que era fue una mera anecdota.Curiosamente cuando largaron a pellegrino ayala resulto un autentico colador por mucho que saliera en los highlights de cada partido por su incuestionable espectacularidad.De hecho la pareja ayala-marchena paso a la historia,aunque desde luego no fue por su efectividad
-
-
Dos cosas: 1¿Que reine el sentido común en ese club? me descojono. 2 ¿Tú crees que dentro de temporada y media Iborra querrá jugar en la liga adelante?
-
Dos cosas: 1¿Que reine el sentido común en ese club? me descojono. 2 ¿Tú crees que dentro de temporada y media Iborra querrá jugar en la liga adelante?
No veo a Iborra jugando en el Huracán xD!
-
No veo a Iborra jugando en el Huracán xD!
No me refería al Huracán,me refería al Terremoto.
-
@zumbido:
Hasta la temporada pasada Xavi Torres era el bueno,Iborra una mera comparsa.Que Luisgar se llevase a Xavi torres en vez de Iborra nada tuvo que ver el precio de mercado de ambos.Todo ello sin contar con lo que XT fue capaz forzar para irse ,cosa que Iborra jamas .Que xavi torres ahora en el getafe,siendo sinceros,ni fu ni fa lo pasamos por alto.
En la parte buena de esta temporada del LUD Diop ha sido bueno,Iborra de nuevo una mera comparsa.Si.Ahora que las cosas pintan mal a diop no lo veo por ninguna parte,la verdad.A iborra si.
-
Vamos a ver….
El hilo de este post no es que Iborra es mal jugador. Me parece un gran jugador y de lo mejor que tenemos en la plantilla.
Lo único que digo es que Iborra hace muchos partidos que se borró. Era un jugador que metía la pierna con fuerza, que se jugaba el físico, que saltaba a por balones arrasando lo que viniera por delante....
Y para mí hace tiempo que se borró, porque todo esto hace tiempo que no lo hace...
Imagino que será porque no quiere perder su próximo gran contrato.
Pero que conste, que opino que es de lo mejorcito que tenemos en la plantilla.
Saludos
-
@zumbido:
En la parte buena de esta temporada del LUD Diop ha sido bueno,Iborra de nuevo una mera comparsa.Si.Ahora que las cosas pintan mal a diop no lo veo por ninguna parte,la verdad.A iborra si.Entiendo el comentario de Masclet como un elogio a Iborra y que no sabemos valorar lo que tenemos…no como una crítica. Almenos yo.
-
@zumbido:
En la parte buena de esta temporada del LUD Diop ha sido bueno,Iborra de nuevo una mera comparsa.Si.Ahora que las cosas pintan mal a diop no lo veo por ninguna parte,la verdad.A iborra si.Entiendo el comentario de Masclet como un elogio a Iborra y que no sabemos valorar lo que tenemos…no como una crítica. Almenos yo.
Ya pensaba que era el único que lo había visto así…
-
Vamos a ver….
El hilo de este post no es que Iborra es mal jugador. Me parece un gran jugador y de lo mejor que tenemos en la plantilla.
Lo único que digo es que Iborra hace muchos partidos que se borró. Era un jugador que metía la pierna con fuerza, que se jugaba el físico, que saltaba a por balones arrasando lo que viniera por delante....
Y para mí hace tiempo que se borró, porque todo esto hace tiempo que no lo hace...
Saludos
Eso que estás diciendo no lo ha hecho solo Iborra, sino muchos otros jugadores. Hablemos de otros jugadores como Juanfran, Lell, Ballesteros, Navarro, Diop o Barkero, que siempre acaban pagando el pato los mismos.
-
@Llevantí_7:
Vamos a ver….
Saludos
Eso que estás diciendo no lo ha hecho solo Iborra, sino muchos otros jugadores. Hablemos de otros jugadores como Juanfran, Lell, Ballesteros, Navarro, Diop o Barkero, que siempre acaban pagando el pato los mismos.
Sí, pero mi post va sobre Iborra, no sobre el resto.
Saludos
-
¿Desde cuándo se supone que Iborra no mete la pierna? Porque el día del Granada la metió provocando el gol, y el día del Sevilla estuvo, como todo el equipo, genial. Y después ha jugado sólo 2 partidos. Que en el Bernabéu no hiciera un partidazo era algo lógico, y contra el Depor fue de los pocos que se salvaron para mí, aunque no estuvo bien pero ninguno lo estuvo. Así que con todos los respetos ante la opinión de cada uno, me parece una gilpollez… el decir o pensar que Iborra se está borrando o que no mete la pierna. Por esa regla de 3 también podríamos decir que Ballesteros se está borrando y se quiere pirar ya por el hecho de estar mal físicamente estas últimas jornadas.
-
@Gol Orriols:
¿Desde cuándo se supone que Iborra no mete la pierna? Porque el día del Granada la metió provocando el gol, y el día del Sevilla estuvo, como todo el equipo, genial. Y después ha jugado sólo 2 partidos. Que en el Bernabéu no hiciera un partidazo era algo lógico, y contra el Depor fue de los pocos que se salvaron para mí, aunque no estuvo bien pero ninguno lo estuvo. Así que con todos los respetos ante la opinión de cada uno, me parece una gilpollez… el decir o pensar que Iborra se está borrando o que no mete la pierna. Por esa regla de 3 también podríamos decir que Ballesteros se está borrando y se quiere pirar ya por el hecho de estar mal físicamente estas últimas jornadas.
Completamente de acuerdo contigo, Iborra es y ha sido de lo mejor de este equipo en toda la temporada.
-
Iborra ha jugado cerca de un mes con un dedo fracturado e infiltrado, solo con este detalle se merece todo nuestro respeto. Si a eso se le añade lo que dicen los números (que, ¡ojo!, no lo decimos los "iborristas", lo dicen las estadísticas), solo podemos darle las GRACIAS a este jugador.
-
Preocupante lesión de Iborra, que como fuese de ligamento cruzado a su edad la recuperación no es como si hubiese sido más joven.
Ánimo al jugador si al final se confirmase el peor pronóstico. Ojalá que no sea lesión de gravedad y quede más en una lesión de varias semanas.
https://www.superdeporte.es/futbol/2020/12/13/lesion-iborra-villarreal/482249.html
-
Con coquelin lesionandose cada 2*3 y Iborra larga duración más kubo que no está funcionando.... Campñaaaaa, venga esa venta
-
Pues según parece, sólo a falta de confirmación oficial, tiene rotura de ligamento cruzado.
Una pena.
A sus casi 33 años, habrá que ver si consigue recuperarse de la misma o si finalmente termina teniendo que decir adiós al fútbol antes de lo que habría querido o esperado.
https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Iborra-grave-lesion-ligamento-cruzado_0_1528647485.html
https://www.superdeporte.es/futbol/2020/12/14/iborra-decir-adios-temporada/482381.html
-
Pues según parece, sólo a falta de confirmación oficial, tiene rotura de ligamento cruzado.
Una pena.
A sus casi 33 años, habrá que ver si consigue recuperarse de la misma o si finalmente termina teniendo que decir adiós al fútbol antes de lo que habría querido o esperado.
https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Iborra-grave-lesion-ligamento-cruzado_0_1528647485.html
https://www.superdeporte.es/futbol/2020/12/14/iborra-decir-adios-temporada/482381.html
Pues una lastima.
Quizás esto acerque a Iborra al Levante.
-
Una pena.
Pues una lastima.
Será a comentar los partidos.
Rotura del cruzado con 33 años... antes de un año no estará otra vez a tono. Ja vorem.
-
@gimnastico_1909 dijo en IBORRA:
Una pena.
Pues una lastima.
Será a comentar los partidos.
Rotura del cruzado con 33 años... antes de un año no estará otra vez a tono. Ja vorem.Es que es eso, con casi 33 tacos (que cumple en enero) no es como si esta lesión se produce teniendo veintipocos, además, Iborra es un jugador de bastante envergadura o talla y por tanto las rodillas creo se resienten más a la hora de tener que correr que en jugadores de menor estatura.
Nuestro deseo siempre ha sido que Iborra se retirase en el Levante, pero con esta lesión, eso no sé si se terminará dando.
-
Una pena.
Pues una lastima.
Pues sí con esa edad y con el tamaño que tiene Iborra va estar muy jodido que pueda volver a competir en condiciones y lo más probable que es que se tenga que retirar. Ojalá me equivoque y pueda volver a demostrar aquí que todavía puede aportar cosas al equipo, eso sí tendría que venir por una temporada y por objetivos para conseguir más crédito en un futuro, o sea, 1+1 como mucho y con un sueldo medio.
-
@zumbido dijo en IBORRA:
Una Llàstima. Tornarà la temporada que ve i jo li donaria l'oportunitat al Llevant.
Yo también.
Por eso digo, que si con la lesión, el Villareal empieza a pensar en otros jugadores...quizás sea el momento de intentar el fichaje.
Lo que no puede pretender Iborra es volver con 40 años.