RAZONES PARA ABONARSE
-
Porque lo de este final de temporada es un toque de atención para que no nos durmamos en los laureles y sigamos soñando por muchas temporadas más de éxitos y alegrías sin perder en ningún momento el norte y recordando de donde venimos y cuales son nuestras metas principales.
-
LO MEJOR QUE HAY EN LA VIDA.SER Y SENTIRSE DEL LEVANTE.
VAMOS LEVANTE,VAMOS LEVANTE,ERES MI PASION…..
-
no hay razones, es una religion
-
-
por dar ejemplo a ciertas aficiones que las tragamos como los , Zaragoza, .... Serán lo que serán pero independientemente de la división de futbol que estén son FIELES. No podemos fallar en eso.
-
Para poder hablar en propiedad, al estar en el campo y podamos dialogar en este foro aunque no estemos todos de acuerdo
-
por que si funciona bien todo, el fútbol es un bálsamo que hace olvidar los problemas personales (habría que matizarlo)
-
Evidentemente es nuestro equipo y de igual forma que se esfuerzan, nosotros no podemos volver al "granota de boquilla"
-
porque se puede consolidar un proyecto en el que si no somos testigos, estaremos insatisfechos
-
-
Porque lo de este final de temporada es un toque de atención para que no nos durmamos en los laureles y sigamos soñando por muchas temporadas más de éxitos y alegrías sin perder en ningún momento el norte y recordando de donde venimos y cuales son nuestras metas principales.
Esta teoría ha sido una de las causas de todos los males. Tanto peloteo barato a la mínima que se hacía algo bien y tan pocas críticas/autocríticas ante las cosas que se hacían mal ha provocado que los jugadores se creyeran los amos del Levante, como ocurrió en la época Villarroel.
No hay que exigir cosas imposibles como los xotos, pero si esta afición hubiera metido un poco de presión a la plantilla cuando tocaba, tal vez hubieran intentado luchar por la 8ª plaza. Pero como no ha sido así, han pensado que era mejor cogerse las vacaciones en enero, centrándose solo en la Europa League porque tenían un premio económico adicional, sin ningún temor de que la afición les echara esa falta de actitud en cara.
Las exigencias desmedidas son malas y el conformismo desmedido también. Nuevamente se toma a la afición del Levante por tonta y con razón, porque está llena de aficionados que confunden humildad con complejo de inferioridad. Aquí algunos no aprenden del pasado y las bofetadas que se recibieron en 2008 por lo visto sirvieron de poco. Aún tendrán razón los zaragocistas: a la afición del Levante le falta mucho por crecer. Lo que no sé yo es cuándo crecerá porque esta afición sigue igual que cuando llegó Villarroel: crítica con los que critican cualquier cosa porque todo está fenomenal. No importa la época: "somos el equipo más saneado de 2ªB", "Villarroel ha sido el único que ha llevado al Levante a 1ª, quien lo critica es un mal levantinista" y ahora, los famosos argumentos que todos conocemos.
-
Por los que nos abonaríamos pero por alguna causa (geográfica, económica,etc.) no podemos.
-
Porque aunque se vendan, se compren, pierdan, empaten, ganen, desciendan, asciendan, se dejen, se cansen, le echen huevos, anden, corran o no salgan a jugar, SOY DE LEVANTE.
-
@Llevantí_7:
Esta teoría ha sido una de las causas de todos los males. Tanto peloteo barato a la mínima que se hacía algo bien y tan pocas críticas/autocríticas ante las cosas que se hacían mal ha provocado que los jugadores se creyeran los amos del Levante, como ocurrió en la época Villarroel.
Si has leido mis mensajes en los últimos dos años, todos vienen en esa dirección. Que la afición tenga los pies en el suelo y sepa criticar constructivamente tanto a las buenas como a las malas, y que no por que se gane y se logren éxitos deportivos se permita el cortijo que está montandose Quico y los desmanes que están ocurriendo por debajo suya.
-
Pues porque soy del Levante hasta la médula, y llevo abonándome desde… ni me acuerdo: en 2ªB, en 2ª y en 1ª.
Aunque alguno me critique, voy a decir algo que siento: yo soy católico practicante, y no paso un solo día de fiesta sin acudir a la misa; pero no por obligación, sino porque lo necesito. Pues algo similar me pasa cuando juega el Levante. No puedo dejar de acudir al campo o a la televisión para verlo, animarle aunque esté yo solo en el bar. Esté donde esté nunca dejo de hacer estas dos cosas, que, aun siendo incomparables, me producen una necesidad indescriptible.
No encuentro ninguna razón que me diga que no lo haga. Ahora bien, soy crítico y puedo pensar por mí mismo. No soy un seguidor " a rregado", ni en cuanto al Levante ni con respecto a la Iglesia. Por ello, de vez en cuando juzgo y critico decisiones que a mi entender no hace bien el Consejo, o JIM, o los jugadores, e incluso nosotros, los aficionados. Pero esto también significa querer al Levante, ya que, aceptar todo sin más solo puede entenderse desde la sinrazón, desde la torpeza o desde el seguidismo que por desgracia caracteriza a las masas, que no a los individuos.
Un abrazo a todos los levantinistas de corazón.
-
Pues porque soy del Levante hasta la médula, y llevo abonándome desde… ni me acuerdo: en 2ªB, en 2ª y en 1ª.
Aunque alguno me critique, voy a decir algo que siento: yo soy católico practicante, y no paso un solo día de fiesta sin acudir a la misa; pero no por obligación, sino porque lo necesito. Pues algo similar me pasa cuando juega el Levante. No puedo dejar de acudir al campo o a la televisión para verlo, animarle aunque esté yo solo en el bar. Esté donde esté nunca dejo de hacer estas dos cosas, que, aun siendo incomparables, me producen una necesidad indescriptible.
No encuentro ninguna razón que me diga que no lo haga. Ahora bien, soy crítico y puedo pensar por mí mismo. No soy un seguidor " a rregado", ni en cuanto al Levante ni con respecto a la Iglesia. Por ello, de vez en cuando juzgo y critico decisiones que a mi entender no hace bien el Consejo, o JIM, o los jugadores, e incluso nosotros, los aficionados. Pero esto también significa querer al Levante, ya que, aceptar todo sin más solo puede entenderse desde la sinrazón, desde la torpeza o desde el seguidismo que por desgracia caracteriza a las masas, que no a los individuos.
Un abrazo a todos los levantinistas de corazón.
Creyente y del Levante… Realmente, Pepeluis, se puede decir que eres un hombre de fe...
A mí la fe no me da más que para una de las dos cosas...
Un abrazo.
-
Por amor a este club y porque no podría estar una temporada entera sin ir al Ciutat,en primera o en regional.
-
Razón nº1. Porque el que no tenga abono no es del Levante.
-
Realmente alguien, siendo levantinista, necesita un motivo para sacarse el abono. No lo entiendo, lo único que puede evitar que yo me abone es el dinero, la economía está mal… pero eso ya lo dije el año pasado y al final... otra vez con el pase.
-
@Fonseca 5:
Hombre, yo me sacaré los pases porque si, porque si no tendría un vacío existencial en mi vida.
Pero me da igual que jugásemos en primera o no.
"Un buén levantinista no deja de lado a su equipo"…. El buen levantinista no es tonto ..... aunque los jugadores piensen lo contrario. No deberían jugar con nuestros sentimientos.
"ahora tenemos un equipo de humildes con los Diop,Ballesteros,Barkero"…de humildes "comerciantes". De momento lo que opino hoy de la honestidad de Barkero me lo reservo. Al menos los de la ignominia de San Mamés se vendieron en una época en que les costaba cobrar y no podian alcanzar otros objetivos.
"El equipo lo ha dado todo está temporada jugando 3 competiciones salvo estos dos últimos partidos en casa que las cosas han salido mal y no han tenido fé en remontar el resultado"….. ejem, ejem. silbiditos de cambiar de tema...
Está claro que no deben jugar con nuestros sentimientos,pero si el equipo es limitado sin delantero centro y interior derecho que aporten algo no se puede hacer nada.
Yo confió en que no se hayan vendido pero bueno,eso nunca lo sabremos….
-
Jajajajajajajaja vamos tio vete a paseo, yo tenia el abono cuando el levante estaba en 2B, y el estadio estaba vació, tu pensamiento es mas simple que el mecanismo de un botijo y mas cuando sabemos que en el estadio hay mucho abonado de la chotencia......
Si no tengo el abono es por que no tengo un puto duro ahora mismo, para mi no hay mayor sufrimiento que el no poder ser abonado de mi equipo, para que ahora venga un pavo como tu a decir gilipolleces
-
¿Y Kekio o GranotaDean? Por poner un ejemplo.Si alguien no puede sacarse el pase por X motivo( dinero,lejanía) no deja de ser del Levante.
Por cierto, estoy flipando con todo este tema no se ni que comentar…
-
pues yo despues de lo ultimo que ha salido tengo muchas dudas,que asciendan o desciendan,eso son cosas del futbol y no influyen…pero que haya ese tipo de cosas eso si que no,no voy a poner un euro por un grupo de corruptos,tienen 5 partidos para demostrar lo contrario
-
Yo he interpretado el comentario con ironía…si no lo veo una burrada, por supuesto. Supongo entonces que si no estás federado, tampoco te gusta el futbol
-
Hombre,si este año bajaran,seria difícil que me lo sacara,ese es un caso extremo.Pero sino,pues desde luego,ya me tragué bastantes partidos de segunda B .
-
pues yo despues de lo ultimo que ha salido tengo muchas dudas,que asciendan o desciendan,eso son cosas del futbol y no influyen…pero que haya ese tipo de cosas eso si que no,no voy a poner un euro por un grupo de corruptos,tienen 5 partidos para demostrar lo contrario
Eso es totalmente inconsistente. Si fueran unos corruptos por haber vendido partidos, no dejarían de serlo por ganar 5 seguidos.
-
lo que quiero decir esque ahora estan bajo sospecha por los ultimos partidos,ahora tienen 5 partidos para demostrar que no se han vendido y que todo ha sido una mala racha,si en los 5 partidos que quedan siguen con esa misma actitud,a mi en mi caso me lo pondran muy facil
-
Es cierto que tienen 5 partidos en los que tienen que demostrar que estan por lo que tienen que estar. Ganarlos es otra cosa. Yo creo que el mal ambiente entre varios jugadores estaba ya en el vestuario, y en el futbol, el estado mental es fundamental. Y sigue siendo complicado restañar las heridas que este asunto ha dejado en la plantilla…
Pero no vamos a bajar.
-
quiza no bajemos este año…pero ya se estan poniendo las bases para bajar en un futuro cercano