Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Levante - Zaragoza Viernes 10 mayo 21.00h

Levante UD
    43
    131
    8359
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

@batamanta _rz:

e intentando desmentir lo evidente (agresión de Ballesteros en el partido de ida, sospechas de amaño en el Levante - Depor, sospechas de amaño en el Athletic - Levante de hace unos años…)

¿ Que agresión de Ballesteros ?

¿Evidencia = Invención zaragocista ?

Recordemos tb la filmación de TV que pilló a Marcos y Solans hablando de comprar partidos (se ve que la cosa viene de lejos, no la inventó Agapito ).
      O del partido de la "germanor" entre Terrassa 0- Mafiaragoza 2, de la temporada 2002-2003, con gritos en la grada de "QUE SE BEEEEESEN, QUE SE BEEEESEN".

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• alekgrana Última edición por

@Fonseca 5:

@batamanta _rz:

e intentando desmentir lo evidente (agresión de Ballesteros en el partido de ida, sospechas de amaño en el Levante - Depor, sospechas de amaño en el Athletic - Levante de hace unos años…)

¿ Que agresión de Ballesteros ?

¿Evidencia = Invención zaragocista ?

Recordemos tb la filmación de TV que pilló a Marcos y Solans hablando de comprar partidos (se ve que la cosa viene de lejos, no la inventó Agapito ).
        O del partido de la "germanor" entre Terrassa 0- Mafiaragoza 2, de la temporada 2002-2003, con gritos en la grada de "QUE SE BEEEEESEN, QUE SE BEEEESEN".

+1000

Quico Catalán delenda est

Responder Citar 0

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

@Fonseca 5:

Si ganamos el viernes les queda jugar en casa contra At Bilbao y At Madrid y fuera contra el Betis.
          Con un poco de suerte llegarán a 36 puntos.

El Celta tiene difícil llegar a esa cifra, tendría que ganar 2 de 3.
          El Mallorca…..Ya veremos. No creo que gane al Athletic en Bilbao. Así que tendría que ganarlo todo.

El Zaragoza va a pelear contra Depor (Fuera Valladolid y Málaga, Casa Español y R sdad + o - acabará con 38 puntos) , Osasuna (Casa Getafe y Sevilla y Fuera Granada y Royal Madrid,parece que acabará con 39-40 puntos) y Granada (casa Osasuna y Getafe, Fuera R Sdad y Xotos,35 puntos + 4 o 6 acabará con 39-41 puntos) por evitar una plaza.

Con 36 puntos les vendría muy justo.

Si les ganamos..... van a segunda de cabeza, en dura pugna con el Depor.

Tenía ganas de re-editar este post.
          Después de empatar contra nosotros el Zrg puede llegar solo a 37 puntos. Los 36 que dije si les ganábamos +1 del empate. Aunque ahora dudo que consigan más de 35.
          El Depor tiene difícil llegar a 38 ya que tendría que ganar a una Real hiperventilada.

El Celta es el que me ha sorprendido. A fecha de hoy me parece el que lo tiene más fácil de conseguir.

Y dicho esto vuelvo a otro post, en el hilo de la liga BBVA.

@Fonseca 5:

@croacroa:

La jornada 35 podría ser… interesante.

Para relamerse.

Mira que si bajan el Depor, Mallorca y Zaragoza ?

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

• Leandrogao Última edición por

@Fonseca 5:

Tenía ganas de re-editar este post.
            Después de empatar contra nosotros el Zrg puede llegar solo a 37 puntos. Los 36 que dije si les ganábamos +1 del empate. Aunque ahora dudo que consigan más de 35.
            El Depor tiene difícil llegar a 38 ya que tendría que ganar a una Real hiperventilada.

El Celta es el que me ha sorprendido. A fecha de hoy me parece el que lo tiene más fácil de conseguir.

Si el Valencia soluciona rápido su partido y la Real se queda sin opciones de clasificarse igual le hace un "favorcito" al Depor y el Zaragoza se va a tomar por …

Responder Citar 0

• vicente71 Última edición por

Lo tienen muy difícil para no descender,pero visto lo de las ultimas temporadas ya veremos. La lucha por la salvación va a ser emocionante en esta ultima jornada.Por cierto,va a ser una de las salvaciones más baratas en muchos años,entre 36 y 38 puntos.

Força Levante

Responder Citar 0

• hortaGranota Última edición por

Que tal el cagómetro, maños????

Responder Citar 0

• piticlin122 Última edición por

Por fin se va a hacer justicia y el Real Amaños Agapito se va a segunda de cabeza
                  quien juega con fuego al final se quema.

Responder Citar 0

• D18S Última edición por

@piticlin122:

Por fin se va a hacer justicia y el Real Amaños Agapito se va a segunda de cabeza
                    quien juega con fuego al final se quema.

Este es el típico post gafe jajajaja

Responder Citar 0

No es gafe, tengo mi pata de conejo y una foto en el congelador

Responder Citar 0

• D18S Última edición por

@piticlin122:

Pues le voy a meter 100€ en Betfair. Si los palmo, te buscaré jajaja

Responder Citar 0

@D18S:

@piticlin122:

Pues le voy a meter 100€ en Betfair. Si los palmo, te buscaré jajaja

Ojo o te acusaran de apostar con ventaja

P.D. ¿A medias?

Esta pata de conejo no falla nunca, jajaja

Responder Citar 0

• First post
                            Last post