Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Barkero, JIM y los 4 fantásticos…

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    22 Mensajes 15 Posters 1.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MascletM Desconectado
      Masclet
      Última edición por

Hablando de Tebas,el nuevo presidente de la lfp,ha entrado al cargo con dos objetivos.
      Negociar por una parte el nuevo contrato televisivo colectivamente que seguramente sera con una television extranjera,ha sonado fuerte Al Jazeera.
      Y por otra acabar con la compra de partidos por lo sano.Veremos a quien utilizan como cabeza de turco,pero habiendole oido varias veces el Hercules tiene todas las papeletas.

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/04/28/actualidad/1367178330_342732.html

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • alekgranaA Desconectado
        alekgrana
        Última edición por

@Kekio:

@alekgrana:

Hay una cosa que no entiendo:
        Están jugando contra el depor y Bakero se entera no se como de que varios jugadores estan comprados ¿como cojones se entera, se lo dice un jugador del depor? ¿tiene una bola de cristal?

Supongo que del mismo modo que nos enteramos nosotros. Viendo el partido…

Enterarse no, pero empezar a sospecharlo seguro que sí

Eso me vale de ti, simple mortal como yo, pero no me convence para nada, quien no te dice que el propio bakero ha sido comprado para reventar el vestuario y el equipo¿?
        Ya si me pongo a conspiranoiar, no me paro con explicaciones vagas….y lejanas, estilo porque yo lo valgo y la justicia tampoco

Quico Catalán delenda est

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • First post
          Last post