Quico, defiende a los jugadores
-
Me refería a lo que aportas en términos de absurdo y ridículo, más allá de lo inútiles que son de por si estos intercambios de mensajes. Pero que vaya, desde luego te admito que prefiero tener la última palabra a dejarlo estar con las cosas que también sobran de otros foreros, y de ti mismo.
Son inútiles pero bien que los sigues eh? Que me hables tú de términos absurdos y ridículos (le dijo la sartén al cazo, no te acerques que me tiznas) pues me produce risa.
-
Deberíais poner este vídeo antes de empezar a citaros…
-
"O este…"
-
-
@Gol Orriols:
"O este…"
En ese caso, Malcontent sería el del bigote blanco (Comisario Stockburn).
No creo que el vaquero Gol Orriols acabara apretando el gatillo
-
Creo que me perdi, como quedamos Quico defiende o no defiende a los jugadores????
Lo correcto seria Quico m"""", defiende a los jugadores.
¿O no?
Es mi opinión
-
-
@Gol Orriols:
"O este…"
En ese caso, Malcontent sería el del bigote blanco (Comisario Stockburn).
No creo que el vaquero Gol Orriols acabara apretando el gatillo
Claro que no, son como Rasca y Pica, ¿Qué harían uno sin el otro?
-
@Gol Orriols:
Son inútiles pero bien que los sigues eh? Que me hables tú de términos absurdos y ridículos (le dijo la sartén al cazo, no te acerques que me tiznas) pues me produce risa.
Ya te dije en su momento que me gusta ponerte en evidencia, pese a que lo pongas tan fácil. De ahí que en cierto modo sí que disfrute de tus sandeces. Por eso te animo a seguir así, de veras.
-
Lo del tiroteo no está mal, pero creo que se parecería más a una comedia absurda, aquí mi 'amigo' interpretaría al botarate que dispara al aire cuando oye un avión pasar.
-
Lo del tiroteo no está mal, pero creo que se parecería más a una comedia absurda, aquí mi 'amigo' interpretaría al botarate que dispara al aire cuando oye un avión pasar.
Sí, y tú con la demagogia irías hasta el final, convenciéndome con argumentos incoherentes para que no apretara el gatillo. O simplemente MANIPULARÍAS el arma!! jaja
-
@Gol Orriols:
Sí, y tú con la demagogia irías hasta el final, convenciéndome con argumentos incoherentes para que no apretara el gatillo. O simplemente MANIPULARÍAS el arma!! jaja
No, yo básicamente pasaría por allí y te intentaría convencer de que por mucho que le pegues tiros al avión no se va a caer. Súper incoherente y demagógico, vaya. Seguramente me llevaría un tiro como los varios que me he llevado por tu parte en este foro. Y en efecto a continuación negarías haberme disparado y me acusarías de haber manipulado el arma.
-
Aburriu. De veritat…
Sí, canete, si, però em sembla que et falta… una coma.
Revisa la teua capacitat de raonar abans de donar lliçons ortogràfiques. Amb mí no funciona que faces el xiquet per a passar el temps.
Per cert, no falta ninguna coma, Mister ridícul.
-
Empezamos con la coma y acabaremos con la puñetera coma…
¡¡¡¡¡ FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!
-
@Gol Orriols:
No, yo básicamente pasaría por allí y te intentaría convencer de que por mucho que le pegues tiros al avión no se va a caer. Súper incoherente y demagógico, vaya. Seguramente me llevaría un tiro como los varios que me he llevado por tu parte en este foro. Y en efecto a continuación negarías haberme disparado y me acusarías de haber manipulado el arma.
Pues yo estaría en el burdel del pueblo, qué coño.
-
@Gol Orriols:
Pues yo estaría en el burdel del pueblo, qué coño.
No! tu estarías tomándote una paellita en el salón del pueblo con tu suegro
-
No es de buen ver un forastero! Hay que llamar la atención lo menos posible…
-
Y yo, por lo que veo yo iría con un sombrero de paja y un saco lleno de comas, para sembrarlas en el prado…
-
En Llevantown no sois forastero, aun así lo del burdel es buena idea yo también iré allí
-
En Llevantown no sois forastero, aun así lo del burdel es buena idea yo también iré allí
Dejemos claro que no a trabajar, sino a ser trabajado.
-
Y yo, por lo que veo yo iría con un sombrero de paja y un saco lleno de comas, para sembrarlas en el prado…
Y si ponemos un punto y seguimos