Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Quico, defiende a los jugadores

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    65 Mensajes 10 Posters 3.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KekioK Desconectado
      Kekio
      Última edición por

      @alekgrana:

      No! tu estarías tomándote una paellita en el salón del pueblo con tu suegro :-D

      No es de buen ver un forastero! Hay que llamar la atención lo menos posible…

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LevanteXXIL Desconectado
        LevanteXXI
        Última edición por

        Y yo, por lo que veo yo iría con un sombrero de paja y un saco lleno de comas, para sembrarlas en el prado… :-(

        Supiste que vencer o ser vencido
        son caras de un Azar indiferente,
        que no hay otra virtud que ser …

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • alekgranaA Desconectado
          alekgrana
          Última edición por

          @Kekio:

          @alekgrana:

          No! tu estarías tomándote una paellita en el salón del pueblo con tu suegro :-D

          No es de buen ver un forastero! Hay que llamar la atención lo menos posible…

          En Llevantown no sois forastero, aun así lo del burdel es buena idea yo también iré allí

          Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • KekioK Desconectado
            Kekio
            Última edición por

            @alekgrana:

            @Kekio:

            @alekgrana:

            No! tu estarías tomándote una paellita en el salón del pueblo con tu suegro :-D

            No es de buen ver un forastero! Hay que llamar la atención lo menos posible…

            En Llevantown no sois forastero, aun así lo del burdel es buena idea yo también iré allí

            Dejemos claro que no a trabajar, sino a ser trabajado.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • piticlin122P Desconectado
              piticlin122
              Última edición por

              @LevanteXXI:

              Y yo, por lo que veo yo iría con un sombrero de paja y un saco lleno de comas, para sembrarlas en el prado… :-(

              Y si ponemos un punto y seguimos ;-)

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • First post
                Last post