Posibles fichajes según la prensa (2013-14)
-
¿Alguien sabe si Babel ha fichado ya por alguien? Sería un lujazo
-
Hola! Anoche en Punto Pelota colocaban a Rochina (cedido en el Zaragoza esta temporada) en la orbita del Levante…no se que hay de cierto en esto, más viniendo de este programa, que a mi personalmente ni fu ni fa...Gracias por este foro. Matxo
Ojalá.yo si fuera el club intentaría ficharlo, siendo valenciano y joven, creo q caparros podría hacerle crecer como futbolistas, tiene muy buenas condiciones, pero debe mejorar en el juego en equipo, muy chupón en los meses q ha estado en Zaragoza
-
¿Alguien sabe si Babel ha fichado ya por alguien? Sería un lujazo
Segun lei yo, lo tenia casi hecho con el Kasimpasa Turco,(el mismo que quiere a Tino Costa), de todas las maneras, parece ser que es muy estilo Drenthe, plan rapero broncas, le gusta mucho salir y la priva y los aficionados de los equipos en los que ha estado, la mayoria lanza pestes de el.
-
Hola! Anoche en Punto Pelota colocaban a Rochina (cedido en el Zaragoza esta temporada) en la orbita del Levante…no se que hay de cierto en esto, más viniendo de este programa, que a mi personalmente ni fu ni fa...Gracias por este foro. Matxo
Ojalá.yo si fuera el club intentaría ficharlo, siendo valenciano y joven, creo q caparros podría hacerle crecer como futbolistas, tiene muy buenas condiciones, pero debe mejorar en el juego en equipo, muy chupón en los meses q ha estado en Zaragoza
Ojalaa y sea cierto.+1
-
viendo la sub-21…. sarabia no le a dado mucha bola luisgar..... me parece un jugador de 2 linea para las 2 partes tipo michel que estaria bien y estaria dentro del rejuvenecimiento
-
viendo la sub-21…. sarabia no le a dado mucha bola luisgar..... me parece un jugador de 2 linea para las 2 partes tipo michel que estaria bien y estaria dentro del rejuvenecimiento
Yo sólo le he visto en el partido de hoy, pero ha sido de los mejores. ¿Tiene contrato?
-
Contrato hasta 2016
http://www.transfermarkt.es/es/pablo-sa ... 74230.html
-
Contrato hasta 2016
http://www.transfermarkt.es/es/pablo-sa ... 74230.htmlPues fichaje imposible. Se podría intentar una cesión, pero siendo el Getafe y el Levante rivales directos y encima con las relaciones que ultimamente tenemos con ellos….
-
por argentina hay varios jugadores interesantes y se sabe que manolo le gusta viajar por alli, algo caera por alli, me gustaria el delantero de newell´s Scocco que ha metido bastantes goles
-
-
Según Cope éste:
http://en.wikipedia.org/wiki/Issam_El_Adoua
Casi cerrado.
No lo conozco de nada. Pero quería comentar el cambio que da el mercado de fichajes desde nuestro ascenso el año de Luisgar hasta ahora. Ahora todos los equipos van a por esos descartes, jugadores mayores, incognitas...que nosotros fichamos en su día porque cada vez hay menos dinero y más rivales que se juegan lo mismo. Fuimos pioneros en eso pero ahora la competencia es más dura y toca irte al mercado extranjero. Aun asi aparecen Vyntra, Simao, Lell, Nikos...que sin ser fueras de serie son cumplidores y económicos. Comentaba esto porque buscaba unas declaraciones de Javi Venta para el hilo de JIM y el Valladolid donde decia en pocas palabras que "para que vamos a cambiar de estilo de juego..." cuando JIM metia quizás demasiado balón en los entrenes, ya sabeis, cositas al oido, pero he dado con la noticia del fichaje de Javi Venta el año de antes donde aparecian criticando y burlandose herculanos de que fichabamos abueletes... mientras ellos fichaban a Pulhac, Sarr y no se quien. La suerte que tenemos es que MS controla el mercado extrnajero y casi todos los equipos de nuestro nivel andan bastante perdidos.
-
Según Cope éste:
Casi cerrado.
No entiendo para qué otro mediocentro defensivo cuando no hay ninguno ofensivo ni un mediapunta titular o que le pelee el puesto a Ivanschitz. Si se va Simão Mate vale sino…'pa qué'?
-
Pues no tiene mucho sentido fichar este jugador si no sale nadie porque ahora mismo en esa posicion tenemos a Iborra, Diop, Simao, Pallardo y Dudka, casi na
-
Según Cope éste:
Casi cerrado.
Este le metio un gol a Sudafrica ,creo que era ,en la copa de africa ,perdon
no se subir videos ,no em aclaro
-
Quizas ni Pallardó ni Dudka sigan, vamos creo que Dudka no tiene contrato ya no? o quizás no sepamos que se va Iborra o Papis Diop Espero que no sea eso.
-
Según he leído puede jugar también de central. Me recuerda algo a Iborra. Misma altura, no demasiado corpulento, "defensivo", misma posición… No sé si vendrá a sustituirle.
PD: Dudka acaba contrato.
-
Según he leído puede jugar también de central. Me recuerda algo a Iborra. Misma altura, no demasiado corpulento, "defensivo", misma posición… No sé si vendrá a sustituirle.
No me hagais mucho caso,pero yo creo que las veces que lo he visto jugar, lon he visto de central, con su seleccion, al emnso creo recordar que si
Respecto a Dudka, creo que es un jugador recuperable ,y podria hacernos un buen papel, solo con una pretemporada al mismo nivel que los demas, y si la lesion ya esta olvidada, podria ,segun mi opinion, tener sitio en la plantilla
-
No me hagais mucho caso,pero yo creo que las veces que lo he visto jugar, lon he visto de central, con su seleccion, al emnso creo recordar que si
Yo lo que he visto con Marruecos jugaba de mediocentro pero si viene como central tiene todo más sentido: sustituto de Ballesteros.
-
Dudka no tenía renovación automática por mantenerse en Primera?
-
Yo lo que he visto con Marruecos jugaba de mediocentro pero si viene como central tiene todo más sentido: sustituto de Ballesteros.
Pues repasando algunas de mis fichas , repito , yo lo tengo apuntado como defensa central y ademas en el sitio de Ballesteros, no dudo, que sea mediocentro, pero juraria que lo he visto de central
Tengo un Marruecos -Mozambique jugado en octubre pasado, este partido de lo CAN y otro que jugo contra Togo,que jugo en el centro de la defensa con Benatia (Udinese)
Ahora tambien es cierto que en Portugal ,como acabo de ver, alternaba ambos puestos o Mediocentro Defensivo o Central
-
Dudka no tenía renovación automática por mantenerse en Primera?
Eso pensaba yo pero:
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 28990.html
http://www.marca.com/2012/08/20/futbol/ ... 74048.html
Dicen que hay opción a ampliar el contrato una campaña más pero no especifican.
-
Pues repasando algunas de mis fichas , repito , yo lo tengo apuntado como defensa central y ademas en el sitio de Ballesteros, no dudo, que sea mediocentro, pero juraria que lo he visto de central
De todas formas, Dudka, por ejemplo, vino como mediocentro y en la selección jugaba de central o lateral antes que mediocentro.
-
De todas formas, Dudka, por ejemplo, vino como mediocentro y en la selección jugaba de central o lateral antes que mediocentro.
Yo desdee el primer dia ,y la lastima es que no se usar el buscador del foro, ya dije que Dudka ,juagaba en AUxerre de lateral, en ambas bandas ,auqnue mas en la derecha
-
Yo desdee el primer dia ,y la lastima es que no se usar el buscador del foro, ya dije que Dudka ,juagaba en AUxerre de lateral, en ambas bandas ,auqnue mas en la derecha
Ya podría la dirección deportiva haberte o el cuerpo técnico haberte leído o haber visto algún partido de Dudka antes de ficharlo…
-
Ya podría la dirección deportiva haberte o el cuerpo técnico haberte leído o haber visto algún partido de Dudka antes de ficharlo…
No se supongo que a nivel profesional , hay cosas que se te escapan por la regla de tres que sea, como una simple aficionado que soy, al no tener que dar cuentas a nadie, imagino que soy mas libre de fijarme , o al no tener esa presion externa ,puedo decir lo que veo, sinceraamente dudo mucho ,que nadie de la secretaria tecnica del llevant ,no supiera que jugaba de lateral normalmente, simplemente que pueden haber razones que desconozco, que obliguen a cambiar de posicion a los jugadores fichado, aunque tambien es cierto que Dudka ,tanto en Wizla,como en Auxerre y un par de partidos en la seleccion ,habia jugado como medio defensivo, pero mas como parche que como posicion
-
No se supongo que a nivel profesional , hay cosas que se te escapan por la regla de tres que sea, como una simple aficionado que soy, al no tener que dar cuentas a nadie, imagino que soy mas libre de fijarme , o al no tener esa presion externa ,puedo decir lo que veo, sinceraamente dudo mucho ,que nadie de la secretaria tecnica del llevant ,no supiera que jugaba de lateral normalmente, simplemente que pueden haber razones que desconozco, que obliguen a cambiar de posicion a los jugadores fichado, aunque tambien es cierto que Dudka ,tanto en Wizla,como en Auxerre y un par de partidos en la seleccion ,habia jugado como medio defensivo, pero mas como parche que como posicion
Si está claro pero aquí vino con el cartel de mediocentro natural.
Mira:
http://es.levanteud.com/noticias/levante17502.html
Aunque luego esto tiene mucha gracia:
http://es.levanteud.com/noticias/levante17532.html
MS dice que Dudka puede jugar en varias posiciones mientras que el mismo jugador aclara que él es mediocentro defensivo.
-
Si está claro pero aquí vino con el cartel de mediocentro natural.
Mira:
http://es.levanteud.com/noticias/levante17502.html
Aunque luego esto tiene mucha gracia:
http://es.levanteud.com/noticias/levante17532.html
MS dice que Dudka puede jugar en varias posiciones mientras que el mismo jugador aclara que él es mediocentro defensivo.
Si todo eso lo habia leido, y me quede muy extrañado ,supongo que el se iniciaria en Amica e igual sus primer año en Wisla(a tanto no llegan mis apuntes y fichas )como mediocentro defensivo, y luego lo recolocaran como lateral y vieron que tenia mas opciones, lo que si te aseguro es que yo sabia (porque lo habia visto, sobrretodo en la liga francesa ) que normalmente jugaba de lateral y asi estaba considerado en los especiales liga de aquel pais, y con la gente de alli ,con la que habia hablado del jugador
-
Igual lo hace mejor de lateral pero le gusta más de mediocentro y por eso defiende a capa y espada que es mediocentro…yo lo hacía cuando me decían que jugaba mejor de central
-
Según SUPER, publican " el Levante ata al CENTRAL Issan el Aldoua "…..así que parece que el objetivo es que sea central. Internacional con Marruecos y ha jugado mucho esta temporada en Portugal, una incógnita, pero suelen ser competitivos este tipo de jugadores....suelen tener bastante carácter
-
CONFIRMADO
http://es.levanteud.com/noticias/levante20027.html
El Levante UD alcanza un principio de acuerdo con Issam El Adoua
El Levante UD ha llegado a un principio de acuerdo con Issam El Adoua para que se incorpore a la disciplina levantinista las dos próximas temporadas, a falta de superar el reconocimiento médico.
El internacional marroquí aterriza esta tarde a las 16:15 horas en el Aeropuerto de Manises, y será mañana cuando pase las pertinentes pruebas médicas.
Issam El Adoua (9-12-1986, Casablanca) llega libre del club portugués Vitoria de Guimaraes, con el que se ha proclamado campeón de Copa en la presente temporada. El defensa central, que también puede actuar de centrocampista defensivo, tras pasar por las categorías inferiores de la selección de Marruecos, es uno de los fijos en la absoluta.