Posibles fichajes según la prensa (2013-14)
-
Este post es el de posibles fichajes ''según la prensa''. Si la información sobre el posible fichaje de Manucho no aparece en ningún medio o directamente no os da la gana decir la fuente no debería ir aquí.
Por tanto, no me creeré esta información hasta que no salga en algún medio que la confirme.
-
Tremenda zancada!
-
me parece un jugon, que manera de pegar botes…. ojala, un salto de calidad en la plantilla
-
Teniendo cantera, soy contrario a las cesiones y mas si no es con opción de compra, llamarme soñador pero estamos ya en un nivel que mas que pagar para que nos lo cedan, ellos nos tendrían que pagar o por lo menos la cesión no nos tendría que costar nada
Que venga su jugador a foguearse no nos hace ganar náh, nuestra cantera si nos puede hacer ganar mucho dinero
Ejemplo Ruben como vaya a mas -
Redeuuuu!! Corre que se las pela este chico.
-
Ha sido ofrecido al valensia y al parecer lo han rechazado…
-
tb tuvo a tiro a cristiano en su epoca, nani, etc, por tanto, MANOLO FICHALO!!!!!!!!!!!!!!
-
tb tuvo a tiro a cristiano en su epoca, nani, etc, por tanto, MANOLO FICHALO!!!!!!!!!!!!!!
A cristiano y a nani, y a otros muchos más, no los han tenido a tiro ni en sus sueños más eróticos… Otra cosa es que te creas lo que cuentan los forofosperiodistas valensianistas.
-
Si viene Schelotto, jugador que a mi particularmente me gusta bastante, significaria cerrar las puertas a la posibilidad de Montañes,cosa que ya no me gusta tanto,porque prefiero a Paco
-
Si viene Schelotto, jugador que a mi particularmente me gusta bastante, significaria cerrar las puertas a la posibilidad de Montañes,cosa que ya no me gusta tanto,porque prefiero a Paco
Montañes creo que ha sido cedido al Eibar.
-
Esta es buena
Creo que confundes a Morales con Montañés.
-
Paco Morales.
-
Esta es buena
Creo que confundes a Morales con Montañés.
Cierto, error mio
-
Según onda cero el levante pregunta por piatti…. Espero que no, es un paqueton!!!
-
Piatti creo que es inalcanzable para nosotros, es un pedazo de extremo izquierda.
-
Piatti es una máquina, ojalá
-
En la ser també ho han dit
-
Coño, lo dije yo hace dos dias en el post de jugadores que quisieramos… que porque no pedian la cesion de Piatti.
¿Paqueton? Piatti en el Almeria fue de lo mejor de La Liga y les costo bastante al Valencia.... seria un jugador ideal para cerrar la segunda linea, puede jugar por la izquierda pero tambien de mediapunta o a pierna cambiada.
Piatti seria ideal.... y si recuperara minimamente un poco de confianza y su nivel, un gran fichaje. El XOTOS CF lo ha matado como futbolista.
-
Piatti en el Almería se salió y en el Valencia no lo ha hecho tanto porque no se le ha dado continuidad. La confianza es muy importante en el mundo del fútbol. Piatti en cuanto se vaya del Valencia va a volver a hacerlo bien. Si viniera aquí podría ser muy aprovechable y quedarían unas bandas rapidísimas.
-
Piatti seria muy buen fichaje, pero ayer el presidente del Valencia en Radio 9 dijo que no iba salir cedido a ningun equipo. Estan intentando forzarle a que acepte una oferta de 3 millones que tiene de Francia. Ademas se quitan la ficha de Piatti, que es de 1,3 millones. Parece dificil para el LUD.
Por otro lado, Garcia Pitarch (director tecnico del Zaragoza) estuvo en la presentacion del Levante. Obviamente, todos los medios dicen que por Roger. Y digo yo, ¿no hablarian algo sobre Montañes? Porque estaria a huevo, para plantear el nombre en esa reunion…
La verdad es que llevamos un mes donde no sale ni un rumor mas o menos fiable. Y quedan por venir tres jugadores (segun Manolo y Caparros; tres, no dos) y todos para la zona de ataque (jugadores que puedan jugar por bandas o mediapuntas y el nueve de referencia).