Posibles fichajes según la prensa (2013-14)
-
Lo mejor es contar con gente del B que sienta los colores y sea responsable .
-
Lo mejor es contar con gente del B que sienta los colores y sea responsable .
¿Y de esos cuántos hay? 3/4 de la plantilla del filial no llevan más de 2 temporadas.
-
Según Tuttojuve, interesa el delantero uruguayo Jorge Martinez
La Juventus de Turín deberá dar salida este verano a varios jugadores que no entran en los planes de Antonio Conte. Jorge Martínez será uno de ellos, ya que no cuenta para el entrenador italiano, y según informa TuttoJuve este centrocampista uruguayo de 30 años podría aterrizar en España.
Y es que tiene dos novias en la Liga, que habrían preguntado por él a la Vecchia Signora, de acuerdo con la citada fuente. Son el Real Mallorca y el Levante, si bien el cuadro granota tendría más posibilidades de ficharlo en el caso de que la entidad balear descienda a Segunda.
-
La Juventus de Turín deberá dar salida este verano a varios jugadores que no entran en los planes de Antonio Conte. Jorge Martínez será uno de ellos, ya que no cuenta para el entrenador italiano, y según informa TuttoJuve este centrocampista uruguayo de 30 años podría aterrizar en España.
Y es que tiene dos novias en la Liga, que habrían preguntado por él a la Vecchia Signora, de acuerdo con la citada fuente. Son el Real Mallorca y el Levante, si bien el cuadro granota tendría más posibilidades de ficharlo en el caso de que la entidad balear descienda a Segunda.
C.S.O, delantero o centrocampista?
-
A ver si hay suerte.
Aqui algunos goles suyos.
-
-
Vaya! Viendo el vídeo por supuesto que sé quien es, hacia mucho tiempo que no sabía de él y al leer el nombre no sé por qué pero no he caído. He estado varias veces en Catania, y la última vez me compré la camiseta de Martinez, del cual hablaban muy bien.
-
los pitos a xumetra en el campo del elche creo que nos lo acercan mas…......
-
los pitos a xumetra en el campo del elche creo que nos lo acercan mas…......
pero tu has escuchado a los de marca tv?? diciendo que era dificil de entender que Xumetra se pueda ir al Levante, que Etxeita se va al Athletic y bien…y que hubo interés del Valencia en Xumetra...y también se puede entender, ahora que el Levante fiche a Xumetra, eso no.
-
La afición del Elche ya sabe desde enero que no va a seguir.
-
en marca solo existen los equipos que juegan champions, los demas somos basura,
-
solo existimos por lo de david navarro a cristiano, muy comparable a lo de cristiano con gabi…. siempre hablan los que mas tienen que callar
-
No os preocupéis. Esa cadena nefasta cierra el 1 de julio. Es una gran noticia para los amantes del buen periodismo. Fijaos si ha tenido éxito Real Madrid TV, digo… Marca TV.
¿Ahora quién retransmitirá todos los partidos del Castilla esté en 2ª o en 2ªB?
-
@Llevantí_7:
No os preocupéis. Esa cadena nefasta cierra el 1 de julio. Es una gran noticia para los amantes del buen periodismo. Fijaos si ha tenido éxito Real Madrid TV, digo… Marca TV.
A mí no me hace gracia que cierren porque me joden lo único bueno que tienen: la noche del boxeo.
-
madremia geijo jugando cedido en el watford, en 2 division de inglaterra, que se esta jugando la final por ascender a primera y acaba de entrar…. donde a acabado el bueno de alex
-
madremia geijo jugando cedido en el watford, en 2 division de inglaterra, que se esta jugando la final por ascender a primera y acaba de entrar…. donde a acabado el bueno de alex
asciende el Crystal Palace…el Watford es propiedad de los Pozzo, los mismos que el Granada y el Udinese. Vamos otro club más de su entramado de jugadores, comisiones...
-
@Llevantí_7:
A mí no me hace gracia que cierren porque me joden lo único bueno que tienen: la noche del boxeo.
Y el futbol sala
-
@Llevantí_7:
Y el futbol sala
Y la WWE
-
@Llevantí_7:
Y el futbol sala
Y Rebeca Haro
-
yo discrepo, los delanteros de 2 division no nos han salido muy bien…nino, angel.... de 2 o 3 delantero bien, pero necesitamos un jugador guerreado y con nombre para ser el punta
-
si es asi me parece correcto, desconozco a este jugador, no se si lo abre visto algun partido con el lugo. Entiendo que sea nuestro mercado, para competir en puestos con gente de nuestra plantilla, xo con el 9 referencia gastaria el 80% y no me la jugaria tanto. Dicho esto, ojala salga bien, si no es referencia, gente joven con gol y ganas de triunfar, que mejor que vengan aqui
-
Fran Escribá seguirá en el Elche, por cierto, buen pastizal va a cobrar…cortesia de todos los valencianos. El Elche otro al que poco le importa que la GV le pague los vicios.
-
sigo pensando que el entrenador que va a venir va a salir de entre caparros, victor fernandez y mendilibar
-
sigo pensando que el entrenador que va a venir va a salir de entre caparros, victor fernandez y mendilibar
Firmo Caparros ya, pero habria que ver lo que cobra. Y si se queda JIM?
-
yo espero que no se quede, no por nada, no me gustaba ni el año pasado ni ahora
-
no descarteis a postiga si baja el zaragoza…. no me desagradaria
-
no descarteis a postiga si baja el zaragoza…. no me desagradaria
A mi tampoco, pero cobra un dineral…
-
En futboleros acaban de decir q estamos muy interesados en Manucho y Charles del Almería si estos no suben
-
Y ojo q tb acaban de decir q Mané (Getafe) jugara la temporada q viene en el Levante, lo ha dicho como si ya estuviera cerrado
-
No hagáis mucho caso a Futboleros. Mané en todo caso como suplente de un lateral titular, por si se fuera Nikos. Como titular me crea dudas. Pero vamos, que en un programa que está Roberto Gómez… no me creo muchas cosas.