Jugadores que quisiéramos o podrían venir (2013-14)
-
No, cobra un dineral y tiene caché para equipos que podrían pagar 2 o 3 veces lo máximo que podamos ofrecer nosotros.
-
http://www.fichajes.com/breves/el-nuevo ... ante_58658
Daniel Braaten, noruego d 31 años.... del tolouse...... no tengo ni idea pero 2 goles en 35 partidos... un matador no es que sea
-
http://www.fichajes.com/breves/el-nuevo-objetivo-a-coste-0-del-levante_58658
Daniel Braaten, noruego d 31 años…. del tolouse...... no tengo ni idea pero 2 goles en 35 partidos... un matador no es que sea
Esto debe ser el cebo, para getafe, betis y zaragoza...
-
En fichajes.com suelen acertar poco.
-
http://www.fichajes.com/breves/el-nuevo-objetivo-a-coste-0-del-levante_58658
Daniel Braaten, noruego d 31 años…. del tolouse...... no tengo ni idea pero 2 goles en 35 partidos... un matador no es que sea
Es que juega por la derecha, en el sitio de El Zhar , Pedro Rios, …
-
a bueno creia que era delantero, sinceramente no conocia al jugador, pero yo me qedaba con pedro rios y el zhar y si viene xumetra…. mas que experimentos de 31 años
-
Koné no llevaba 1 gol en cuatro años?
-
Porque se pasó muchísimo tiempo lesionado.
-
a bueno creia que era delantero, sinceramente no conocia al jugador, pero yo me qedaba con pedro rios y el zhar y si viene xumetra…. mas que experimentos de 31 años
Pedro Ríos se va al Villarreal si como todo parece indicar éstos regresan a Primera.
-
y Rochina?? q os parece??a mi es un jugador que me encanta,,joven rapido con calidad y su eqipo sigue en la segunda division inglesa podria ser factible una cesion con opcion a compra o algo x el estilo ya que no se cuanto pedirian x su traspaso aunq creo q al blackburn le costo 450000 que tampco es tanto
-
No creo que se paguen traspasos tampoco esta temporada.
-
pues es una pena la verdad porq es un chaval polivalente que puede jugar por la izqierda d segundo punta incluso d delantero,,yo soy de los q piensan q en ataqe ai q gastarse algo sin pasarse claro xD la cosa esta mu mala $$$
Bueno pues otro esta vez gratis: Pozuelo aunq dicen q ya lo tiene atado otro equipo
-
A mí me gustarían Salvador Agra (extremo derecho), esta cedido en el Siena pero es del Betis. Lo malo que tiene contrato hasta 2015 y Aristide Bancé (delantero) del Augsburg que tambien tiene contrato hasta 2015.
La cesión de Agra la veo más factible porque con el Betis en Uefa alomejor ya no nos ven en su liga.
-
yo miraria a riverita… que temporadon, otro de los que intentaria fichar aunque tiene contrato es edu albacar sobretodo si barkero no sigue porque a balon parado es de lo mejor que e visto
-
curioso que desde cope anuncien la venta de tino costa por 7 kilos…en esta misma tarde, cuando ellos mismos comentaban esta semana (cope valencia) que Iborra llegaria al xotos si vendian a Tino. De paso si pueden descentrarle en un partido importante mejor no? asco.
-
eso si, lees comentarios chotos y los 7 kilos deben ir integramente a pagar otro jugador, nada de reducir deuda.
-
y Rochina?? q os parece??a mi es un jugador que me encanta,,joven rapido con calidad y su eqipo sigue en la segunda division inglesa podria ser factible una cesion con opcion a compra o algo x el estilo ya que no se cuanto pedirian x su traspaso aunq creo q al blackburn le costo 450000 que tampco es tanto
Le costó 1millón de euros,lo que no tengo seguro si acaba contrato este 30 de Junio o le queda otro año más con el Blackburn Rovers.
-
Ya que han bajado a segunda división y tendrán que aligerar plantilla ¿que jugadores nos podrían interesar del Mallorca, Depor y Zaragoza?
-
Ya que han bajado a segunda división y tendrán que aligerar plantilla ¿que jugadores nos podrían interesar del Mallorca, Depor y Zaragoza?
Javi Márquez y Abel Aguilar como mediocentros…y poco más. Las defensas de los 3 equipos dan pena, han bajado principalmente por eso.
Bueno, y de delantero Hemed del Mallorca me parece muy bueno e idóneo para el juego del Levante.
Pero antes que hablar de jugadores habrá que ver quién es el entrenador...
-
@Gol Orriols:
Javi Márquez y Abel Aguilar como mediocentros…y poco más. Las defensas de los 3 equipos dan pena, han bajado principalmente por eso.
Bueno, y de delantero Hemed del Mallorca me parece muy bueno e idóneo para el juego del Levante.
Pero antes que hablar de jugadores habrá que ver quién es el entrenador...Hombre Hemed con el tendón de Aquiles roto….que lo fiche el Valladolid si eso
-
yo creo que bruno gama, abel aguilar, javi marquez, hemed, postiga, apoño, montañes….. hay buenos jugadores que han bajado
-
yo creo que bruno gama, abel aguilar, javi marquez, hemed, postiga, apoño, montañes….. hay buenos jugadores que han bajado
¿pero todos estos acaban contrato o se les podría fichar por poco?
-
X desgracia muchos de esos jugadores no seguirán en España, hemed x ejemplo se va a Inglaterra
-
Hombre Hemed con el tendón de Aquiles roto….que lo fiche el Valladolid si eso
Pues sí, ya le firmaría yo para el Valladolid. Y para el Levante también, o es que acaso hay un delantero mejor aquí actualmente? Ha metido 11 goles esta temporada pese a ser su debut en nuestra liga.
Y sí, tiene el tendón de aquiles roto, pero estará listo para empezar la temporada.
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... es-2401645
-
@Gol Orriols:
Hombre Hemed con el tendón de Aquiles roto….que lo fiche el Valladolid si eso
Pues sí, ya le firmaría yo para el Valladolid. Y para el Levante también, o es que acaso hay un delantero mejor aquí actualmente? Ha metido 11 goles esta temporada pese a ser su debut en nuestra liga.
Y sí, tiene el tendón de aquiles roto, pero estará listo para empezar la temporada.
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... es-2401645No me me mola Hemed,que fichen a Giovani en todo caso,o Nelson Oliveira.
-
Jairo (racing)
-
¿pero todos estos acaban contrato o se les podría fichar por poco?
Quedan libres:
Zaragoza:
Mallorca:
Deportivo:
El que más me gusta es Giovani dos Santos pero tiene contrato hasta: 30.06.2016, así que imposible.
-
todos esos acaban contratos, pero muchos jugadores no podran mantenerle el sueldo y les daran la baja casi seguro…
-
@zumbido:
eso si, lees comentarios chotos y los 7 kilos deben ir integramente a pagar otro jugador, nada de reducir deuda.
Ayer todo el "periodismo" preguntaba si con ese dinero iban a fichar a Iborra y nadie tenía un dedo de frente para preguntar si era ético fichar a Iborra al LUD debiendo lo que deben a la Generalitat. De hecho, tienen previsto que la deuda la paguemos entre todos:
ya ha dicho el nuevo presidente del xotos…que en agosto no podran pagar de nuevo el prestamo. Otros 5 kilos y pico que pagará la GV a Bankia.
-
Decian que la unión europea habia puesto los ojos en el Valencia y en todas esas tramas que pagamos todos los valencianos. Espero que actuen de una vez. De momento 20 kilos menos de la champions, su entrenador poco más y ha saltado del bus…espero una debacle.