Jugadores que quisiéramos o podrían venir (2013-14)
-
Pues parece que suena también Arizmendi al ser del agrado de Caparrós. Ya veremos si se lo ha inventado la prensa (ojalá) o si realmente pudiera ser quizás una petición del nuevo entrenador.
No jodas…
-
Pues parece que suena también Arizmendi al ser del agrado de Caparrós. Ya veremos si se lo ha inventado la prensa (ojalá) o si realmente pudiera ser quizás una petición del nuevo entrenador.
No jodas…
Arizmendi creo que es propiedad aun del Getafe, y se lo llevó Caparrós a Mallorca…espero que si es verdad el club no trague. Casadesus si que es muy aprovechable, pero Arizmendi lleva años siendo un pufazo considerable.
-
Si lo que busca con Arizmendi es un delantero alto y tal… yo iría a por otros jugadores de características parecidas que puedan aportar más que éste, como Franco di Santo (24 años, compañero de Koné este año en la delantera del Wigan, aunque supongo que no le faltarán pretendientes...) o Rolando Bianchi (30 años, 11 goles con el Torino este año). Ambos quedan libres.
-
si se ficha a arizmendi no me saco el pase…. de lo mas paquete que e visto
-
Nooooooooo, por favor, espero que gente del club vea este foro.
Es un jugador que ha ido saltando de equipo en equipo y no ha cuajado ninguna buena racha goleadora en ninguno (incluidos años en los que ha coincidido con Caparros). Con lo que cobra, podemos traer un jugador de esos que se saca de la manga M. Salvador de la manga, que sera mil veces mejor.
A partir de ahora, todo el que tenga que ir al club a sacar acciones o el abono que se lo comente al chic@ que le atienda para que se lo traslade al club, antes de que se realice el fichaje y la cagemos.
-
Según LaTaula de anoche Casadesus es difícil que llegue por tener 2 temporadas de contrato y un ficha alta. Además dada la situación del Mallorca necesitan mucho dinero.
-
Yo a Víctor Casadesús lo veo poco probable también, gratis no lo van a soltar quedándole dos años, intentarán sacarle algo de dinero, y ese algo no lo tenemos.
-
Queremos a un media punta izquierdo macedonio nacido en el 93. Darko Zoric
-
Ya tenemos 4 jugadores que pueden actuar en esa posición a expensas de que Juanlu se quede o no. No le veo sentido. Si es para el lateral podría ser.
-
Ya tenemos 4 jugadores que pueden actuar en esa posición a expensas de que Juanlu se quede o no. No le veo sentido. Si es para el lateral podría ser.
Lo dices por esto, ¿no? http://www.calciodellest.com/2013/06/calciomercato-montenegro-darko-zoric.html
Me parece que es zurdo pero juega por el centro. Si esto es verdad debe ser un fichaje para el B, no creo que fichen a alguien con tan poca experiencia para el primer equipo…
-
Este parece un video de su agente, esta lleno de datos en la información.
Creo que es el dorsal 18, no estoy seguro.
-
Para el que tenga tiempo, un partido completo donde sale Darko Zoric, dorsal 17 sino me equivoco.
-
@Eric18:
Aunque ya va a ser que no por la próxima llegada de Javi Jimenez, me hubiera gustado Toni Doblas como portero.
Eric, a mi me parece que Doblas está un poquito de vuelta de todo esto. Está bien buscar gente joven que empieza prácticamente y que necesita ganarse el puesto competitivamente con otro gran portero como es Keylor Navas.
-
@Eric18:
Aunque ya va a ser que no por la próxima llegada de Javi Jimenez, me hubiera gustado Toni Doblas como portero.
Pues no descartes una salida de algún portero, o traspaso de Keylor a la premier(ya lo quisieron el año pasado) o la cesión de Javi a un segunda para curtirse. Por si acaso, apuntate el nombre de Aranzubía, que es muy del agrado de Caparrós
-
Uche del Villarreal parece que no continua ¿os gusta?
-
Al parecer Joan Verdú no renovará con el Espanyol.
Estaría dificil contratarle, pero cosas mas imposibles ha logrado MS. Sería un lujazo para la media punta del equipo.
-
-
uche ya no esta para muchos trotes y verdu es demasiado soñar, yo veo que si no sube el almeria, charles podria ser un fichaje muy apañao ( tenemos a pallar y a ruben de transmisores)
-
y por cierto, estoy viendo a jeferson montero contra argentina en un estado de forma excepcional, podria ser nuestro nuevo "el zhar"
-
Verdu creo que he oido hoy en R9 que lo tiene hecho con el Villarreal
-
Veo que escuchas a diario R9!!
Es buen fichaje, pero y de Pedro Ríos no dicen nada? Seguramente vuelva allí ya que han subido y todos sabemos que era una cesión encubierta.
-
@Gol Orriols:
Veo que escuchas a diario R9!!
Es buen fichaje, pero y de Pedro Ríos no dicen nada? Seguramente vuelva allí ya que han subido y todos sabemos que era una cesión encubierta.Es lo que hay si Sin Tregua esta de vacaciones jeje, hay mucho mono
-
David Hernández - RB Linense (Segunda División B - Grupo 4)
21 golesJorge Galán - Club Atlético Osasuna B (Segunda División B - Grupo 2)
16 golesCirio - CE L´Hospitalet (Segunda División B - Grupo 3)
21 golesAridane - CD Tenerife (Segunda División B - Grupo 1)
25 goles
-
@Eric18:
Piatti no cuenta para el Valencia. ¿Qué os parecería?
Siempre me ha gustado y creo que para jugar al contraataque vendría genial
-
Piatti nunca me gustó.
-
@Eric18:
Piatti no cuenta para el Valencia. ¿Qué os parecería?
Me parecería genial, en el Almería era buenísimo.
-
prefiero a jonathan viera, que me imagino que lo cederan
-
Jimenez un aciertazo y además sin duda Vitolo
-
me gusta desde siempre…jonathan soriano...no se si sera posible
-
Vamos a ver qué salidas hay y en función a eso pensaremos más detenidamente en los refuerzos.
Está claro que arriba falta gente, pero en otros puestos todo depende de decisiones que Salvador todavía no ha ejecutado y en otros casos, de que el jugador que tenía ganas de irse pueda cambiar de opinión al llegar Caparrós o porque la oferta no convenza al club (Lell, Vyntra, Nikos… parecen estar en esta situación, hay que ver que pasa con Ríos y supongo que ElZhar no tiene intención de renovar a estas alturas, pero igual la llegada de otro entrenador le hace pensarse cosas).
Si barkero sigue ya no necesitamos mediapuntas. Él y Ivanschitz cubrírian ese puesto.
Necesitamos extremos puros, volver a ver a alguien como el Juanlu del 2011.