¿OS HABEIS FIJADO?
-
SUBEN TRES A PRIMERA:
LEVANTE: PRECIADO NO SIGUE, SCHUSTER SERA EL SUSTITUTO
GETAFE: YOSU ORIBE NO SIGUE, MICHEL SERA EL SUSTITUTO
NUMANCIA: QUIQUE HERNANDEZ NO SIGUE, JUAN SEÑOR POSIBLE SUSTITUTO
¿QUIEN ES MEJOR ENTRENADOR DE LOS TRES NUEVOS?
-
BERND SCHUSTER
-
Para mí y a priori el nuestro, SIN DUDA.
-
Bernd Schuster, y sobre Michel, que bien, se acabó de tenerlo de comentarista, que asco que daba.
-
me nos mal que lla no retransmite
todo lo que decia pasaba lo contrario
-
Pooo finnnn nos libramos de Michel como comentarista, y ahora que lo pienso tb de Roberto Gil…. o ¿no?
¡¡Macho Levante!!
-
Yo creo a priori (igual luego me lo tengo que tragar con sal y pimienta) que al Michel ese le puede venir grande debutar cómo entrenador a un primera.
El mejor?? SAN BERNARDO!!!
-
Michel amb feina siiiiiiiiiiiiiiii
ja era hora !!!
Gràcies Getafe
-
Bernd Schuster, y sobre Michel, que bien, se acabó de tenerlo de comentarista, que asco que daba.
aguanta, no cantes victoria, yo hasta que no lo vea no me lo creere
-
@warcry:
aguanta, no cantes victoria, yo hasta que no lo vea no me lo creere
A ver si va a estar pluriempleado…
-
VUELVEN LOS CANTICOS:
MICHEL MICHEL MICHEL MARICOOOOOOOOOOOOOOOOOON
-
mira, yo no lo se, pero te puedo asegurar que el mamon de Michel no….menudo gafe es el chaval, desde que va con la seleccion no hemos hecho una mierda...lo siento mucho por el getafe, me caen guay pero....
HOY EN DÍA TODO EL MUNDO JUEGA A SER ENTRENADOR DE FUTBOL...YA VEREMOS QUE RESULTADO DA MICHEL, PERO ME DA A MI QUE NO MU WENO...
-
Lo mas importante de que todos los equipos que han subido hayan cambiado de entrenador es que ahora nadie podrá decir si bajamos que el resto de equipos si mantuvo al entrenador y se salvo por mantenerlo, por lo tanto los 3 equipos estaremos en igualdad de condiciones.
Y de los 3 entrenadores como no conozco a ninguno de los 3 entrenando en primera me quedo con Schuster. Y siendo egoista el fichaje de Michel por el Getafe espero que se quede mucho años porque asi nos libramos de él en Tve1