Impaciente por los abonos 04/05
-
Continuo impaciente por saber cuando, como y por cuanto podremos adquirir nuestro abonos para el año glorioso del regreso a Primera.
Espero que no se demoren demasiado y que no se rayen en exceso con los precios. Al tiempo que recomiendo que den facilidades para adquirirlos, habilitando taquillas en el estadio,las oficinas,sucursales bancarias,etc.
Sigo pidiendo al club que tenga a bien conceder a los abonados viejos el que puedan hacer a nuevos socios, para que estos puedan sentarse juntos en el estadio. Estos nuevo socios pagarian lo que les correspondiese a público en general, pero no existiria esa incertidumbre de no saber que butaca te tocará.
-
@Toni granota:
Continuo impaciente por saber cuando, como y por cuanto podremos adquirir nuestro abonos para el año glorioso del regreso a Primera.
Espero que no se demoren demasiado y que no se rayen en exceso con los precios. Al tiempo que recomiendo que den facilidades para adquirirlos, habilitando taquillas en el estadio,las oficinas,sucursales bancarias,etc.Hay un compromiso por parte del club para que esta semana se sepa ya algo no?
-
El Getafe ascendió ayer y hoy ya sabían el precio de los abonos de la próxima temporada….
-
Vaaaaa, que em pixeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
-
NO HAY PORQUE TENER PRISA, DEJEMOS QUE HAGAN BIEN LAS COSAS Y QUE SE OCUPEN DE OTROS TEMAS MAS IMPORTANTES COMO LOS FICHAJES … SI TOTAL LOS PASES NO SERVIRAN HASTA SEPTIEMBRE...
ESPEREMOS CON PACIENCIA, QUE SEGURO QUE PRONTO DICEN ALGO SOBRE EL TEMA
-
Buenos Días a todos/as
Me presento, me llamo Víctor y soy de la peña levantinista AÇI HI HA GRANOTES TORREFIEL, nos han comentado el otro día en el club que para este jueves 24 se reunirían y tratarían el tema de los abonos, o sea, que seguramente saldrán a principios del mes de julio. Esperemos que el club se porte y saque precios populares, si quiere realmente llenar el estadio y lo más importante empezar a construir una base de aficionados.
Saludos y Vixca el Llevant
-
@Torrefiel:
Buenos Días a todos/as
Me presento, me llamo Víctor y soy de la peña levantinista AÇI HI HA GRANOTES TORREFIEL, nos han comentado el otro día en el club que para este jueves 24 se reunirían y tratarían el tema de los abonos, o sea, que seguramente saldrán a principios del mes de julio. Esperemos que el club se porte y saque precios populares, si quiere realmente llenar el estadio y lo más importante empezar a construir una base de aficionados.
Saludos y Vixca el Llevant
BENVINGUT AL FORUM, I GRACIES PER IXA INFORMACIÓ
-
xe, doncs pixa, xe, pixa…...... Ara!! una Cosa!! no et recomane que pixes als wc del "julio" jejeje
-
@Cabanyal-StCroix:
xe, doncs pixa, xe, pixa…...... Ara!! una Cosa!! no et recomane que pixes als wc del "julio" jejeje
QUIN PERILL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Calla, calla, que vaig a pixar, obric, i em trobe de cara a un dels camates, entre l'ambient… i la situació, quina por ¡¡¡¡¡¡¡