Lo ultimo de JIM
-
Segun la web del levante u.d, esta semana todas la sesiones seran en el ciutat y a puerta cerrada.
No es que me importe,no he ido a ningun entrenamiento este año y esta semana no iba a cambiar la cosa, pero el detalle este de toda la semana a puerta cerrada por parte de JIM no lo entiendo.a alguien se le ocurren cosas?
tanta transcendencia tiene el proximo partido?
quiere promocionarse JIM por algo?precisamente en los partidos contra madrid,barça,depor ,celta, etc ,durante 4 -5 semanas hemos jugado sabado y la plantilla han tenido domingo y martes libre,y el lunes se utilizaba para regenerar piernas y cansados y tocados, con lo que te quedan 3 dias (X a V), para preparar el siguiente choque.
Ahora le da a JIM por tabajar a pertea cerrada?
podian haber utilizado los martes no para cargar las piernas de los jugadores si es que estan tan agotados, pero sí para jugadas a balon parado, saques de banda,corners,etc. que llevamos 3 meses sin meter un gol asi…
no entiendo nada ...Yo lo veo, sinceramente, como un intento de tratar de aislarse de todo lo que está saliendo acerca del 'Caso Deportivo'. Si es efectivo o no, eso ya no lo sé. Pero creo que lo hace por ese motivo. Puerta cerrada = menos observadores para seguir elucubrando nuevas teorías.
Pienso lo mismo, ya veremos si funciona
-
Ruego dejéis las disputas personales fuera del foro o, al menos, a través de la mensajería privada. Por el bien del portal.
-
Ruego dejéis las disputas personales fuera del foro o, al menos, a través de la mensajería privada. Por el bien del portal.
ok