Debate entrenador próxima temporada
-
Se sabe algo de lo que ha dicho el consejo de hoy?
-
@Un clásico:
Yo apostaría por Quique Setién o Lluís Carreras.
Lluís Carreras seria un bon entrenador i vindria amb il·lusió i ganes de "crèixer" segur, que és el que demanem alguns.
-
Ya es "oficial" que JIM no continúa:
http://www.superdeporte.es/levante/2013 ... 98406.html
Ahora a esperar a que se abran 5 posts más para hablar sobre esto.
Por otro lado, muchas gracias por todo JIM, a pesar de que no se ha sido justo contigo, pero entiendo el cambio. Que te vaya bien.
-
Si podéis mirarmos el Informe Robinson sobre Caparrós entrenando en el Athletic, si le dejan trabajar es un crack, metodos modernos, equipo de profesionales preparado, usa la cantera…aparte su estilo pega mucho con el del último Levante: orden defensivo, presión, garra, lucha...jugar al fútbol no vamos a jugar un pimiento pero tampoco lo hemos jugado en los tres últimos años.
Eso sí, este tio pide a los jugadores ir al límite, lo hemos visto en casi todos sus equipos (sobre todo en el Sevilla y el Athletic). Si ahora algunos nos acusan de equipo guarro no quiero pensar lo que dirán si acaba siendo nuestro entrenador aunque a mi personalmente me trae sin cuidado.
Otras opciones que me gustan son Paco Jémez, Carreras y Claudio Barragán aunque me da miedo que vengan con ideas futbolísticas muy diferentes a las que se han visto por aquí en los últimos tiempos por el tema del cambio. Pasar de jugar a la contra a como ha jugado el Rayo este año puede llevarnos meses hasta que el equipo funcione al 100% y eso para nosotros puede suponer irnos a segunda...con Caparrós la transición será mucho más sencilla.
-
Caparros, tiene buena pinta pero su precio hasta el año pasado para nuestro equipo era prohibitivo.
Xativa per sempre granota
-
Yo prefiriría a Caparrós….............,pero su caché para el Levante creo que es prohibitivo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Estoy dándole vueltas al tema y de momento todo bien porque vamos poniendo entrenadores que nos gustan y tal…pero imaginad que cae un Lotina o algo así... confío plenamente en Manolo pero todo puede pasar...
-
Nuestro hombre esta en casa y es JOSE GOMEZ. Conoce el club y es un entrenador serio, coherente y formado.
Es licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte y entrenador nacional de fútbol nivel III. También congresista y profesor del máster internacional de fútbol (universidad de valencia).
Que mas se puede pedir ??Como empecemos a traer a los típicos entrenadores picaflor que no deshacen la maleta y se hospedan en el Renasa mal asunt.
Un equipo con gente de aquí, próxima y que sienta el club….ese es el espíritu del Levante UD forjado en los barrios marítimos.....y ahora llamarme nostálgicoutópico.
-
Quique Setién creo que ya ha renovado con el Lugo.
-
Yo me mojaria por Luis Enrique..igual hasta nos podrian dejar alguna perla del barsa b…no veria mal este entrenador.
-
Caparrós es el que más sale en las quinielas de los periodistas. Pero los periodistas llevan años fallando cada vez que tiran los dados con la libreta de Manolo Salvador. No se si esta vez acertarán. De los que han sonado cada vez quedan menos disponibles.
¿con JIM acertó algún periodista? Yo creo que no.
-
Caparrós es el que más sale en las quinielas de los periodistas. Pero los periodistas llevan años fallando cada vez que tiran los dados con la libreta de Manolo Salvador. No se si esta vez acertarán. De los que han sonado cada vez quedan menos disponibles.
¿con JIM acertó algún periodista? Yo creo que no.
Cuando vino JIM el favorito de los periodistas era Djukic, con eso te lo digo todo.
-
A principios de la pasada temporada ya sabéis que Caparrós era una de las opciones para el banquillo del Valencia con lo que mucho tiene que bajar sus pretensiones económicas para que sea viable. Recordar que, entre otras razones, en el Valencia se le descartó por ese motivo.
-
A principios de la pasada temporada ya sabéis que Caparrós era una de las opciones para el banquillo del Valencia con lo que mucho tiene que bajar sus pretensiones económicas para que sea viable. Recordar que, entre otras razones, en el Valencia se le descartó por ese motivo.
Si prefiere estar en paro que cobrar """"poco"""" entonces no hace falta ni seguir negociando. A por otro que valore la oportunidad.
-
Yo también apuesto por Oltra.
-
Desde luego para traer a Oltra traigo a Caparrós. Los dos son amarrateguis y nos vamos a aburrir bastante en el Ciutat, pero tácticamente el segundo le da mil vueltas a Oltra, que ha demostrado en varias ocasiones que no vale para Primera y en mi opinión es bastante malo.
-
Oltra es un engañabobos, recibir 398 goles en contra, meter 238 a favor e irte a Segunda. Como siempre.
Caparros me gusta pero me crea dudas en el Levante. Lo veo "demasiado" entrenador y los ultimos años a nosotros nos ha ido mejor con tecnicos inexpertos, que hacen grupo y no tienen tanto ego, vease Luis Garcia viniendo del Benidorm o JIM del Cartagena.
Caparros es lo que es, un tipo de caracter, defensivo, muy tactico y un perro viejo; lo cual por "estilo" de este Levante pega bastante con su fisolofia de juego de los ultimos años. Ademas no le suele temblar el pulso de mandar a paseo a los pesos pesados y apostar por la gente de abajo.
No se hasta que punto se va "reconstruir" en la plantilla, quizas ahi esta la respuesta si interesa Caparros o no, que en los ultimos años ha ido intercalando temporadas; gran sabor de boca en Sevilla y Athletic. En el Depor reconstruyo y se cargo al SuperDepor. Y en el Mallorca pues eso, lo pillo abajo y casi lo mete en Uefa el año pasado. Este al descanso con aquella racha de no ganar ni un partido.
Yo me traeria a un Oscar Garcia, Lluis Carreras, Barragan… como se suele decir, lo que funciona no lo toques, y nos esta saliendo de lujo un perfil de entrenador bajo. Ahora, si van a mirar uno alto, pues Caparros siempre mejor que un Oltra, Lotina y compañia.
-
fernando vazquez no ha renovado oficialmente, otro de los que me gustaria, y mucho
-
Ahora que ya es oficial la marcha de JIM ,,volvera nuestro antiguo preparador fisico? se llevaba muy bien con todos los jugadores o al menos eso parecia xD Por cierto siempre q a venido al ciutat un eqipo d Caparros siempre a sido un partido aburrido con eqipos siempre muy fuertes fisicamente aunq con poco juego xo aun asi me gustaria su fichaje,,es un entrenador q se fija mucho en la cantera y da muchas oportunidades cosa q me agrada.
-
Oltra
-
A mi me gusta Caparros, pero cobra mucho y el Levante paga poco.
Prefiero a Caparros antes que a un entrenador de perfil más bajo ya que ahora mismo lo que necesita el Levante es alguien que ponga orden y a cada uno en su sitio. Por eso se ha ido JIM, porque no ha sabido/podido que las aguas volvieran a su cauce… ¿Por qué iba a poder un entrenador del mismo perfil?
-
Que viene, que viene…Oltra...
-
Lo de Oltra ha aparecido en algún medio? O solo aquí? Por ir preparándome…
-
en todos los medios dan a caparros, que sinceramente, y moviendo ya tema fichajes como xumetra, ivanchistz, mane, etc.. han esperado a anunciar lo de JIM para mañana anunciar a caparros y seguir firmando fichajes
-
Paco Herrera….o Caparrós.
Si el segundo cobra mucho, pues a por el primero.
-
al final vendra un entrenador tipo Fabri o algo asi
-
-
Ojo a Quique Setien porque El Lugo puede bajar a segunda B al no poder convertir el club en Sociedad Anónima.
-
Quique Setién es mi primera opción, hombre de fútbol de toda la vida, con nombre, fue buen jugador, buena trayectoria de entrenador que viene de abajo y no lo tiene aún todo hecho, conoce la casa ya, y con personalidad y carácter suficiente para plantar cara a periodistas, árbitros y demás mafias futboleras.
-
@hoosier:
La libreta de …. ¿Manolo Salvador? No me hagas reír. Oltra. Vendrá Oltra, que cae bien a quien tiene que caer bien.
¿de qué libreta salió Luis García? ¿y JIM? ¿de la de Quico?