Retraso Ilicitano.
-
No puede entender que para ¿defender? al Levante en una discusión, una de las conclusiones acabe siendo que ojalá un jugador del otro equipo acabe lesionado y tanto mejor cuanto más grave sea (10 meses, nada menos). Tremendo. Incomprensible.
No tiene nada que ver, ya que son 2 cosas diferentes. A mí me caen mal desde siempre y les puedo desear lo peor (y en concreto a ciertos jugadores) como a ti te puedan caer mal equipos como el Valencia o el Madrid y ciertos jugadores en concreto. Y por otro lado, defiendo al Levante puesto que no creo que tocar a un jugador sea ser repetitivo en ese aspecto, y más cuando se han cedido a ese club varios jugadores.
-
Cada uno cuenta la historia depende de como le ha ido.La primera vez que fui al campo del Elche antes nos invitaron a una fábrica de zapatos,nos pusieron una proyección y nos dieron una picadita,a los que les llegó,y luego encima ganamos.Luego estuve 3 veces mas y sin problemas,y eso que no perdimos ningún partido.Sin embargo hay quien dice que cuando fue a Elche les apedrearon el autobús,y les trataron muy mal.
Por mi parte,no tengo nada en contra del Elche y me cae bien
-
A mí el titulo del post me parece poco adecuado y algo ofensivo. A mí me molestaria mucho leer en otro foro este post,pero cambiando Elche por Levante.
-
@Gol Orriols:
Y por otro lado, defiendo al Levante
Muyayo, que todos sabemos que al Levante lo defiendes siempre que no juegue contra el Madrid o el Valladolid. No sé qué movida tendría el Elche con tu Valladolid para que les tengas esa tirria, pero desde luego creo que la mayoría de granotas no le deseamos, a priori, ningún mal al Elche.
Y coincido, el título del post me parece desafortunado.