Antonio Puchades
-
Por encima de los colores están las personas, y Tonico, al que conocí siendo un chiquillo siempre ha sido una persona muy agradable, simpática y cercana. Nada que ver con los futbolistas de ahora. Siempre tenía tiempo para responder a las preguntas y tonterías que los críos que jugabamos cerca de su casa le hacíamos, y siempre respondía con buena cara. Por encima de todo, siempre fue un gran suecano y como tal, siempre amo a su tierra. Y por gente como el, me siento orgulloso de haber tenido la suerte de haberle conocido, aunque ligeramente. El cultivó, nunca mejor dicho, grandes valores que legar a las nuevas generaciones, y debe de ser recordado por ello.
Descansa en paz, Tonico!
-
Se va un histórico del fútbol valenciano, independientemente de los colores, como bien se ha dicho. Un abrazo a la familia y descanse en paz.
-
Poco más que decir. DEP
-
Quan la terra tirava més que els diners. DEP.
-
-
yo tambien muestro mis respetos hacia Puchades,dejo de ganar dinero por seguir en su equipo y eso hay que decirlo,en una epoca muy jodida
DEP Antonio Puchades
-
Más que por no abandonar su equipo, por no separarse de su familia. Siempre antepuso lo personal a lo deportivo.
-
DEP genio. Un grande del fútbol valenciano y también del fútbol español. Referente absoluto del Valencia CF en los 40 y los 50 logrando varios titulos de liga y copa y muchos subcampeonatos además de ser el motor de la selección que quedó 4ª en Brasil 1950.
-
@hoosier:
Ruego a los moderadores que este post permanezca en el subforo del Levante, porque lo que vamos a hacer aquí lo hacemos como levantinistas en representación de la afición del Levante UD y por respeto a uno de los grandes del fútbol valenciano.
Desde aquí, un emocionado recuerdo para don Antonio Puchades, gran jugador valenciano, del VCF y de la selección española. Descanse en paz.
Mi más sincero pésame a su familia y por extensión a todo el Valencianismo.
Has tenido un detalle.
Yo también doy un abrazo a las personas cercanas a Tonico y así como aquellos lo vieron jugar y lo admiran por ello. Es una gran perdida para el fútbol valenciano como también español y por ello no puede tener solo un homenaje solo en el ámbito regional sino también nacional y eso nos corresponde a l@s valencian@s exigir.
-
Em lleve el "sombrero" davant el creador d'este fil pel detall que ha tingut i als que han escrit posteriorment, diu molt de vosatros.
Amunt Puchades, el Llevant i el Valéncia!