Preus abonaments 2013-2014
-
Bueno, ahora ya es tarde porque se han dado mucha prisa en anunciar los precios y me temo que la van a cagar…..otra vez.
Parece que la venta de acciones no va como pensaban, de hecho se ha prorrogado el plazo inicial de la primera fase y posiblemente lo prorrogarán otra vez.
Yo comenté en su momento que, si la prioridad esta temporada era vender acciones, se debería "incentivar" poniendo los abonos muy baratos (50 € en los fondos, por ejemplo y 100 € para los no accionistas). Hay gente que aquí ha comentado que si compra acciones no le da para el pase (o al contrario) y eso es muy lamentable. La medida de los niños es muy acertada y eso puede decidir a los que dudan si sacar el abono.
Tenemos mucho cemento y hay que intentar que se ocupe (y no regalando pases o entradas) para que haya buen ambiente, más apoyo al equipo y, porque no decirlo, para "presionar" a los árbitros.
Aún no se ha iniciado la renovación de abonos, aún hay tiempo de rectificar. Falta saber si hay voluntad para hacerlo.
-
Esto se dice por Elche cuando comparan el precio de sus abono con el nuestro: He creado este post para que vayais poniendo los precios de abonos de los demas Club de Primera Division.
Empiezo el lote con el Levante UD.El Consejo del Levante UD decide mantener los precios de la temporada pasada en la campaña de abonos 2013-14 y crea el Año del Niño
Tal y como ya adelantó ayer SIN TREGUA, el Levante UD ha decidido en la reunión del Consejo de Administración de esta tarde mantener los precios de los abonos de la temporada pasada de cara a la nueva campaña 2013-14, en la que los precios volverán a oscilar entre 160 € y 350 € por el pase normal, 110 € y 300 € para accionista, 80 € y 150 € para infantil (5-14 años) y 30 € y 100 € para infantil accionista.
El Levante UD, además, mantendrá el derecho a declarar un Día del Club (en el que los abonados también deberán pasar por taquilla) e incluirá en el precio del abono tanto el primer partido de la Copa del Rey como la previa y la fase de grupos de la Europa League, si el conjunto granota la lograse el próximo sábado y el TAS mantuviese las sanciones la semana que viene a Málaga y Rayo Vallecano.
Entre las novedades, al margen de las ya conocidas (eliminación de los descuentos para peñistas y aumento de 1 a 2 acciones de mínimo para beneficiarse del descuento como accionista), el Consejo de Administración granota ha decidido crear el 'Año del Niño', por lo que cualquier niño de 5 a 14 años hijo/a o nieto/a de abonado/a que lo desee obtendrá un abono gratuito (de diseño especial para evitar la 'picaresca'), al margen de potenciar las visitas de colegios al estadio (no en día de partido) y las de jugadores a colegios. Los niños, además, tendrán una puerta de acceso propia al estadio.
El club podría hacer oficial la campaña de abonos mañana miércoles, antes incluso de conocer si el Levante accede o no a la Europa League, dado que el próximo viernes 7 de julio finaliza la primera fase de la venta de acciones de la Fundación Levante UD Cent Anys y se pretende potenciar la misma con la información exacta de los precios y los descuentos para accionistas. El número total de acciones vendidas a fecha de hoy martes es de más de 1.500 títulos.
Además, aunque el club no lo hará oficial por ser una decisión que también compete a la Fundación, "lo normal" es que de cara a la campaña de abonos 2014-15 no se aumente el mínimo de dos acciones para beneficiarse del descuento como accionista, por lo que el beneficio, de mantenerse otro año más precios similares, rondaría los 100 € en dos temporadas para los abonados poseedores del mínimo de dos títulos.
PRECIOS ABONOS LEVANTE UD 2013-14
GOLES - 160 €
Accionistas - 110 €
Infantil - 80 €
Infantil accionista - 30 €GRADA CENTRAL - 200 €
Accionistas - 150 €
Infantil - 100 €
Infantil accionista - 50 €TRIBUNA LATERAL/BAJA - 290 €
Accionistas - 240 €
Infantil - 125 €
Infantil accionista - 75 €TRIBUNA CENTRAL - 350 €
Accionistas - 300 €
Infantil - 150 €
Infantil accionista - 100 €Despues de ver los precios del Levante comentar. Que la directiva del Elche CF se a delatado ella sola y se a visto que Directiva es de medio pelo y que directiva es ejemplo a seguir.
El Señor Campos a dicho este medio dia en Onda Cero una verdad como un PAN.
El Levante UD es un club ESPECIAL tiene a dia de hoy los precios mas baratos de la Liga BBVA. Si ellos pueden PORQUE NOSOTROS Y LOS DEMAS EQUIPOS NO.
-
Con la crisis que hay en este país, parece mentira que la gente siga sacándose los pases a estos precios.
Particularmente opino que si alguien que percibe la prestación por desempleo se saca el pase es para quitarle dicha prestación por hacer un uso indebido de la misma.
Aficionados salir a la calle y exigir precios dignos como en Alemania, que al fin y al cabo los clubes con lo que sacan por los pases solo financian entre un 5 y un 10% del presupuesto, los clubes como el Levante se financian al 75% de lo que sacan de las televisiones.Pases a 50 euros los mas baratos y a 150 euros los mas caros, pagar mas es hacerle un flaco favor al fútbol y vaciar los estadios.
-
Eso pensé este año cuando fui, ya que a mí me toco la esquina inferior de Orriols con Grada Central y a mi lado pero en Grada Central había gente…no lo ví muy lógico, ya que una de dos, o te sacas la entrada en Orriols y te ahorras 5 euros y lo ves igual o te vas a la aventura a buscar un hueco más centrado...
Igual esa gente prefiere estar más ancho en la esquina en lugar de apretaditos en la zona central O son pases de esos "sin asiento" que todos los clubes tienen y que entregan a jugadores, cuerpo técnico y demás personas del club para uso "personal" y luego te sientas donde quieres en ese sector.
@Gol Orriols:
La verdad es que nunca lo había pensado ni fijado tanto, pero es muy interesante todo esto que comentas y sí que se podría mirar desde el Club para mejorar…
La explicación que yo le he dado siempre es que como Grada Central es más cara, se gana más dinero (en teoría) poniendo esas ubicaciones de ese sector y no del fondo, por eso la valla llega hasta el giro. En tribuna no puede hacerse porque se acaba el voladizo de protección. Pero la realidad es que al final igual pierdes venta de pases porque no se compran al ser de grada central muy esquinado y quizá sí se hubieran vendido si fueran de gol y más baratos.
Solo veo que hay que mover una simple valla de sitio…... es cuestión de querer hacerlo y no parece que al club le interese. Yo no soy de los que besa los pies del consejo siempre que abren la boca o les escupe por cada palabra que dicen. Cada cosa tiene su valoración y aquí estamos anclados en el pasado así que creo que es mejorable.
Igual que me gustaría que sacasen a la grada visitante de la protección y eco sonoro de tribuna y la mandasen debajo del marcador. Aqui hay algo más de obra que hacer además de mover la valla, pero tampoco creo que sea hacer El Escorial. Y cada vez está más claro que nos vamos a quedar muchos años en Orriols por lo que hay tiempo para amortizarla.
-
Esto se dice por Elche cuando comparan el precio de sus abono con el nuestro: He creado este post para que vayais poniendo los precios de abonos de los demas Club de Primera Division.
Empiezo el lote con el Levante UD.Despues de ver los precios del Levante comentar. Que la directiva del Elche CF se a delatado ella sola y se a visto que Directiva es de medio pelo y que directiva es ejemplo a seguir.
El Levante UD es un club ESPECIAL tiene a dia de hoy los precios mas baratos de la Liga BBVA. Si ellos pueden PORQUE NOSOTROS Y LOS DEMAS EQUIPOS NO.Habría que decir que ese ilicitano hable por él. Es posible que en su zona el abono del Levante sea más barato. Ahora bien, no habrá ni un parado ni joven en Elche que afirme que la directiva del Levante es un ejemplo a seguir ni tampoco afirmarán que los abonos del Levante son los más baratos de 1ª. Es lógico. Los datos lo dejan claro: un joven en Elche pagará 90€. Un joven en Valencia, 160€. Un parado en Elche pagará 140€. Un parado en Valencia, 160€.
-
¿cuanto paga un "no parado" en Elche en comparación con Orriols?
Había dos opciones en términos globales:
- más caro para no parados, más barato para parados y que los no parados asuman el sobrecoste.
- rebajar ambos y dejarlo al mismo precio, por lo que parece que el parado sale perdiendo aunque va a pagar muy poco.
La primera opción es una fuente de pillería aquí, en Elche y en Sebastopol. y ademas corres el riesgo de que bastantes "no parados" decidan no sacarse el pase por ser caro. Yo prefiero lo que han hecho y eso que he estado unas veces parado y otras veces trabajando durante los momentos de compra de abono estos últimos años.
No se puede decir EN CONJUNTO que tal o cual abonos son más caros en un equipo u en otro. Cada uno tiene unas ofertas distintas y no son comparables salvo que puedas mirar el mismo asiento con los mismos condicionantes.
Por favor, no reduzcamos el debate a lo de siempre, que si el consejo es una mierd* o que si Quico es Dios. Vamos a intentar analizar en frío.
-
@Llevantí_7:
Empiezo el lote con el Levante UD.Despues de ver los precios del Levante comentar. Que la directiva del Elche CF se a delatado ella sola y se a visto que Directiva es de medio pelo y que directiva es ejemplo a seguir.
El Levante UD es un club ESPECIAL tiene a dia de hoy los precios mas baratos de la Liga BBVA. Si ellos pueden PORQUE NOSOTROS Y LOS DEMAS EQUIPOS NO.Habría que decir que ese ilicitano hable por él. Es posible que en su zona el abono del Levante sea más barato. Ahora bien, no habrá ni un parado ni joven en Elche que afirme que la directiva del Levante es un ejemplo a seguir ni tampoco afirmarán que los abonos del Levante son los más baratos de 1ª. Es lógico. Los datos lo dejan claro: un joven en Elche pagará 90€. Un joven en Valencia, 160€. Un parado en Elche pagará 140€. Un parado en Valencia, 160€.
Por lo que he leído en su foro la opinión es bastante generalizada. El problema de los descuentos a diferentes colectivos es el que se ha comentado,la "picaresca",aquí ya tuvimos la experiencia. Dicho esto,dada la situación de crisis yo hubiera apostado por unos abonos más baratos en los fondos. Algo importante en relación a los precios del Elche,el abonado pagara entrada en tres partidos.
-
Lo de la picaresca me parece una mala excusa. ¿Para qué están los Levantina? En vez de justificar su sueldo metiendo la mano en los bolsos de las mujeres, podrían justificarlo pidiendo el DNI. No es tan complicado. Metrovalencia puso más revisores en su día por la picaresca. En muchos establecimientos hay descuentos para ciertos colectivos y no pasa nada. Argumentar la picaresca para no aplicar descuentos en el fútbol me parece que tiene que ver más con la envidia de tener al lado a uno que pague menos, aunque ese uno sea alguien que no tiene ingresos.
-
Abonos del Elche: 140€ para parados, 90€ para jóvenes, 190€ normal, precios mínimos. Parecidos a los nuestros, pero con descuentos interesantes.
Abonos del Valencia, 150€ para accionistas, 200 público en general, sólo 40€ más caros que los nuestros.
Hablo de los abonos de las zonas más baratas. Aunque los nuestros en algunos aspectos son más baratos, estamos perdiendo competitividad, creo que que el abono del Valencia sea "sólo" 40€ más caro que el nuestro no es bueno.
Tota la raó. El Vcf ha fet per a la campanya d'abonaments un video realment original, i ara ens toca a nosaltres continuar fent campanyes de captació com les últimes. El club ha de, literalment, donar e intentar-ho tot per captar nous abonats i retindre els que tenim.
-
A ver, el abono del Elche no incluye 3 partidos!! es decir 3 dias del club donde el abonado tendrá que pagar entrada a un precio especial, nosotros tendremos 1 partido. Ellos imagino que Madrid, Barsa y Atletico tendran que pasar por caja. Además sólo incluye la primera ronda de copa.
Vale, veo que vicente ya habia dicho lo de los 3 partidos… que por barato que lo pongan son diez euros por partido, 30 euros más en las zonas baratas. Por cierto, con el campo tan grande del Elche, siempre les ha sobrado muchisimo, pueden hacer grandes cajas con todos los mandrilistas y farselonistas de Alicante, Murcia, Albacete...
-
@Llevantí_7:
Lo de la picaresca me parece una mala excusa. ¿Para qué están los Levantina? En vez de justificar su sueldo metiendo la mano en los bolsos de las mujeres, podrían justificarlo pidiendo el DNI. No es tan complicado. Metrovalencia puso más revisores en su día por la picaresca. En muchos establecimientos hay descuentos para ciertos colectivos y no pasa nada. Argumentar la picaresca para no aplicar descuentos en el fútbol me parece que tiene que ver más con la envidia de tener al lado a uno que pague menos, aunque ese uno sea alguien que no tiene ingresos.
Dudo que la gente tenga envidia de alguien que cuenta con unos ingresos bajos o que no los tiene,al menos yo no la tengo,al contrario.Lo que indigna es el listo que paga como parado sin serlo,o que se saca el abono el padre o abuelo que esta jubilado y lo utilice el hijo con nomina. Esto ocurre y no es fácil controlarlo.
-
¿Argumentar la picaresca es envidia? Argumentar la picaresca es que en este país hay muchos caraduras, solo faltaba que encima se me llame envidioso por… ¿por qué exactamente? A mi me parece perfecto que un parado pague menos, pero si no hay forma de controlar bien esa picaresca (en Metrovalencia se siguen colando por miles y no solo en el tranvía, donde es deporte nacional) pues el club tuvo una idea aceptable para todos.
Aunque veo bien que un parado pague menos, prefiero que sea en temas como el supermercado o cosas de primera necesidad. Soy de los que piensa que el que no tiene para pagar 160 para un abono de fútbol porque está en el paro, tampoco debería pagar 110. Si estás parado y no llegas a fin de mes, deja el Levante para cuando las cosas te vuelvan a ir mejor y gasta ese dinero en lo que verdaderamente importa.
por cierto, si el abono del Elche tiene 3 partidos "del club", se van a divertir los parados ilicitanos.....
-
¿Argumentar la picaresca es envidia? Argumentar la picaresca es que en este país hay muchos caraduras, solo faltaba que encima se me llame envidioso por… ¿por qué exactamente? A mi me parece perfecto que un parado pague menos, pero si no hay forma de controlar bien esa picaresca (en Metrovalencia se siguen colando por miles y no solo en el tranvía, donde es deporte nacional) pues el club tuvo una idea aceptable para todos.
Aunque veo bien que un parado pague menos, prefiero que sea en temas como el supermercado o cosas de primera necesidad. Soy de los que piensa que el que no tiene para pagar 160 para un abono de fútbol porque está en el paro, tampoco debería pagar 110. Si estás parado y no llegas a fin de mes, deja el Levante para cuando las cosas te vuelvan a ir mejor y gasta ese dinero en lo que verdaderamente importa.
por cierto, si el abono del Elche tiene 3 partidos "del club", se van a divertir los parados ilicitanos.....
¿Pero por qué decís que no hay forma de controlar la picaresca? Hace 2 años se pedía el DNI y pillaron a mucha gente. Les requisaron el abono y fueron a las oficinas a pagar la diferencia. En este foro algunos decían que no se volverían a sacar el abono por lo que tú dices: porque hay mucho caradura. Yo no tengo ningún problema en mostrar mi DNI porque no tengo nada que ocultar.
Lo que no puede ser es que paguen justos por pecadores. No puede ser que se quiten los descuentos que se hacen en todos los sitios porque "hay gente pícara". ¿Por qué quitaron lo del pitido diferente y pedir el DNI? ¿Porque había y hay mucho abono regalado a amigos de gente que trabaja en el club y no interesaba que se supiera?
En Elche tendrán 3 días del club, pero un abono para un joven vale casi la mitad. Si esa medida se pusiera aquí, tendríamos más jóvenes en las gradas y el club ingresaría más dinero. Luego si quieren que no vayan a los partidos del día del club. Pregunta a los jóvenes si prefieren 90€ con 3 días del club o 160€ con 1 día del club. Lo que no se puede hacer son encerronas como la que hizo este Consejo en la Europa League con las entradas. Si uno quiere ver el Levante-Hannover, ¿por qué tiene que pagar obligatoriamente también los partidos contra el Twente o Helsingborg si no quiere/puede asistir? Conozco a muchos que querían ir al Levante-Hannover y al final no fueron porque 30€ les parecía un atraco (además de una estúpida pérdida de dinero teniendo 12.000 asientos vacíos).
-
En el tema de las entradas de la EL, completamente de acuerdo. Error monumental en el precio individual de las entradas, sobre todo el día del Hannover con el tirón que tenía ese equipo, sin riesgo de llenar el campo de ultras contrarios, como era el caso el día del zaragoza (por poner un ejemplo donde yo ví bien lo de los precios altos en taquilla).
Si al parado o jubilado de Elche le quitas los partidos contra el Real Madrid, Barcelona y Valencia, pues igual más de uno se piensa lo de sacarse el pase. El seguidor fiel se abonará sí o sí, pero igual no captas a tanta gente nueva por culpa de ese detalle.
Pases "de regalo" existen en todos los clubes y dudo que seamos el número uno en cantidad de pases regalados. Es dificil luchar contra eso.
-
El Getafe ha presentado su campaña de abonos y tienen pases para desempleados (110 euros), jóvenes "menores de 30 años" y jubilados (135 euros).
La campaña (hecha por los dos amigos granotas que hicieron las dos últimas campañas del Levante y de los cuales nuestro club ha prescindido para "colocar" al hermano de un directivo) es ésta:
Y los precios son estos (ojo, incluyen TODOS los partidos de Liga y Copa):
TRIBUNA CUBIERTA
420 €
TRIBUNA BAJA
325 €
LATERAL
275 €
FONDO
260 €
FONDO ESPECIAL (JOVEN Y +65)
135 €
DESEMPLEADO
110€
-
@Darío Borja:
El Getafe ha presentado su campaña de abonos y tienen pases para desempleados (110 euros), jóvenes "menores de 30 años" y jubilados (135 euros).
La campaña (hecha por los dos amigos granotas que hicieron las dos últimas campañas del Levante y de los cuales nuestro club ha prescindido para "colocar" al hermano de un directivo) es ésta:
TRIBUNA CUBIERTA
420 €
TRIBUNA BAJA
325 €
LATERAL
275 €
FONDO
260 €
135 €
DESEMPLEADO
110€Me sorprende bastante que coloquen al amigo o familiar de tal en el club…vaya vaya. Que raro. Justamente hoy pensaba en que tendrian pensado para la campaña de abonos y espero algo que toque la fibra.
-
@Darío Borja:
¿Más info sobre esto?
-
@Darío Borja:
La campaña (hecha por los dos amigos granotas que hicieron las dos últimas campañas del Levante y de los cuales nuestro club ha prescindido para "colocar" al hermano de un directivo)
¿Nos puedes ampliar dicha información, o en su defecto citar las fuentes?
¡Gracias!
-
@Darío Borja:
¿Más info sobre esto?
La próxima campaña del Levante UD (la de esta temporada) no la van a llevar a cabo los chicos de la Agencia Maslow/ Mono Agency, que eran los que habían hecho las últimas campañas ("¡Qué grande es ser pequeño!", "Algo va al revés" y "El jardinero del Levante"). ¿Quién va a hacer la campaña? No se sabe aún, pero todo indica a que la llevará a cabo una empresa MUY CERCANA a la directiva. Y hasta aquí puedo leer por el momento. Todos sabemos que en el fútbol las decisiones pueden cambiar mucho de un día al otro, etc., etc., etc. Y respecto a las fuentes... Son fuentes directas.
-
Gracias, aunque no entiendo por qué ahora reculas cuando has dicho antes claramente que se trata del hermano de un directivo…
En fin, veremos si es verdad o si es un intento más por desprestigiar a la directiva.
-
Gracias, aunque no entiendo por qué ahora reculas cuando has dicho antes claramente que se trata del hermano de un directivo…
En fin, veremos si es verdad o si es un intento más por desprestigiar a la directiva.No reculo, mantengo la información aportada. Simplemente te digo que puede haber algún tipo de presión interna que modifique los planes marcados. A buen entendedor…
Ni me va ni me viene desprestigiar al Consejo. Yo ofrezco la información que tengo y opino que los chicos de Maslow lo estaban haciendo muy bien, por lo que no entiendo el cambio. Hasta aquí.
-
@Darío Borja:
En fin, veremos si es verdad o si es un intento más por desprestigiar a la directiva.No reculo, mantengo la información aportada. Simplemente te digo que puede haber algún tipo de presión interna que modifique los planes marcados. A buen entendedor…
Ni me va ni me viene desprestigiar al Consejo. Yo ofrezco la información que tengo y opino que los chicos de Maslow lo estaban haciendo muy bien, por lo que no entiendo el cambio. Hasta aquí.
Entiendo perfectamente que por presiones cambien los planes marcados y finalmente no hagan lo que apuntas, lo que no entiendo es que antes digas que es el hermano de un directivo y ahora optes por lo de MUY CERCANO a la directiva.
Pero bueno, no tengo interés especial en dudar de tu palabra más de lo que dudo normalmente de toda información, por tanto si realmente estás contando una verdad te lo agradezco mucho.
El cambio de empresa lo puedo entender igual que puedo entender el cambio de entrenador, lo que jamás entendería es que detrás de ese cambio hubiera un intento de 'enchufe'.
-
@Darío Borja:
Entiendo perfectamente que por presiones cambien los planes marcados y finalmente no hagan lo que apuntas, lo que no entiendo es que antes digas que es el hermano de un directivo y ahora optes por lo de MUY CERCANO a la directiva.
Pero bueno, no tengo interés especial en dudar de tu palabra más de lo que dudo normalmente de toda información, por tanto si realmente estás contando una verdad te lo agradezco mucho.
El cambio de empresa lo puedo entender igual que puedo entender el cambio de entrenador, lo que jamás entendería es que detrás de ese cambio hubiera un intento de 'enchufe'.¡Ah, no entendía a qué te referías con recular! Mi hermano, por ejemplo, es MUY CERCANO a mí. Los uso como sinónimos. Esperemos que el cambio sea para mejor.
-
@Darío Borja:
¡Ah, no entendía a qué te referías con recular! Mi hermano, por ejemplo, es MUY CERCANO a mí. Los uso como sinónimos. Esperemos que el cambio sea para mejor.
Por supuesto que son sinónimos, lo que pasa es que no entendía que no volvieras a especificar la información, creo que siempre es mejor concretar que es el hermano de un directivo y no solamente una empresa muy cercana a la directiva.
Pero bueno, aclarado queda
-
Vuelven los amiguismos, Villarro returns… Siempre estamos igual, asco de SADs ...
-
@Darío Borja:
TRIBUNA CUBIERTA
420 €
TRIBUNA BAJA
325 €
LATERAL
275 €
FONDO
260 €
135 €
DESEMPLEADO
110€Me sorprende bastante que coloquen al amigo o familiar de tal en el club…vaya vaya. Que raro. Justamente hoy pensaba en que tendrian pensado para la campaña de abonos y espero algo que toque la fibra.
Algo así ?
-
El Villarreal baja precios (pases entre 140 y 250 euros, con incentivos para mayores descuentos) y regala el pase a los parados…
Edito: Incluye TODOS los partidos de Liga y Copa.
Espero que la tardanza en publicar la campaña de abonados se deba a que se está estudiando las campañas de otros equipos.
-
Lamento que el club haya decidido prescindir de Maslow, eran muy buenos, me gustaron mucho sus campañas.
No voy a opinar sobre la empresa contratada para esta ocasión hasta que vea la campaña y la posible relación directa o no con el consejo.
-
No entiendo el que Maslow no haga la campaña para la próxima temporada, ya que se trata de gente joven, del Levante a muerte, abonados, pero sobre todo porque han sido las mejores campañas publicitarias de toda la historia. Copiados y felcitados por otros. Sin ir más lejos los ha contratado el Getafe para la suya.
Sin embargo ahí sigue la Levantina año tras año dando por cu… y desprestigiando a nuestro club con su presencia en el campo.
Yo no juzgaría tan rápidamente aquellas cosas que afirma Hoosier, pues acierta muchas y sabe más de lo que nosotros podemos saber. Y... sobre el Consejo sabe bastante.
-
Viendo un poco los precios del Villareal, Elche y chotancia, espero que tomen nota nuestra directiva y realice alguna iniciativa extra para que el numero de socios como minimo se mantenga o si es posible aumenta algo.
Siendo justos con lo sucedido, la gran rebaja del precio del abono fue el pasado año, pero tambien es que este año no estamos en europa, la crisis sigue y muy fuerte, y sobretodo como es mi caso hemos gastado ya 135 euros en dos acciones.
Quien corresponda mire un poco los precios y acciones de los vecinos y mejore la campaña.
No quiero pedir nada para mas para mi, pero si el precio para parados, jubilados, grada animacion,juvenil hasta 25 años,etc. somos un club demasiado humilde para no hacer distincion segun la situacion de cada uno…
y ademas desgraciadamente no tenemos una masa social equparable a nuestro estadio, por tanto necesitamos sentirnos mimados por la directiva....