Ideas gratis o baratas que mejoran la imagen del LUD.
-
Tampoco aparece.nada de la.tienda de la calle.colon ni se anyaden cosas a la tienda online y el.logo de.la caixa a.color…y el panel de la.sala de.prensa a pegatinas...y ni una galeria de imagenes de la ciudad deportiva. Detallitos tontos q cuestan poco.
-
Desinterés, incapacidad,… ¿como deberíamos de calificar la actitud del club en este aspecto?
-
incompetencia.
-
Se rien de nosotros porque las cosas q pedimos son bien sencillas. Tampoco entie dl q no sw pinte el cemento q se ve de la grada porque le daria un cambio increible.
-
La.rueda de prensa de.mendilibar sin la carteleria.de detras. Han hecho obras en bunyol? No informan nada.
-
Se rien de nosotros porque las cosas q pedimos son bien sencillas. Tampoco entie dl q no sw pinte el cemento q se ve de la grada porque le daria un cambio increible.
Es una cosa que recuerdo que comentas desde hace tiempo y la verdad es que el cambio seria muy notable y para bien.
Mirando al vecino vemos que han invertido pasta en "adecentar" el estadio para captar futuros patrocinadores.
Aqui solo se les ocurre poner el logo de la Rana y meter unas cosas en chino que se ve que pone la rana de la suerte "para expandir al universo" la marca Levante.
Pues no hace falta irse muy lejos, cuando uno en Badajoz le de por entrar en la web del club (Que no es ni mas ni menos que la mejor carta de presentacion para el resto del mundo) y vea (por ejemplo) las fotos del exterior del estadio con cables de la luz en primer plano, coches aparcados ahi a troche y a moche, la fachada ahi con las ventanas,….pues lo mas normal es que piense que son exteriores de un poliderportivo de pueblo, y seguira mirando fotos esperando ver el bou embolat, la discoteca movil, lo de la fiesta de la espuma, las damas infantiles, el dia de las carrozas.....
Hay que ser cutres, cutres y poco profesionales.
-
Si veis el vídeo de la última rp de mendilibar, la cartelería de detrás ya es la "buena".
http://es.levanteud.com/noticias/levante23279.html
No tiene nada que ver aquí, pero Mendilibar aburre a las ovejas cuando habla. Que tostón.......
-
Si veis el vídeo de la última rp de mendilibar, la cartelería de detrás ya es la "buena".
http://es.levanteud.com/noticias/levante23279.html
No tiene nada que ver aquí, pero Mendilibar aburre a las ovejas cuando habla. Que tostón.......
Joder, que sí… Esperemos que que sea mejor estratega que orador...
-
No parece…
-
Jugar bien también es una idea para potenciar al club
-
Al loro.el.cargo del senyor vich…y sus ranas de la suerte. El si q tiene suerte de estar enchufado. Donde esta el patrocinador? Vaya vendeburras y que club de pijos y enchufados tenemos.
-
¿alguien no se ha dado cuenta que no tenemos mascota que salga al principio del partido?
¿no es hora de recuperarla?
-
¿alguien no se ha dado cuenta que no tenemos mascota que salga al principio del partido?
Hombre, a mí siempre me ha parecido una horterada.
-
Hombre, a mí siempre me ha parecido una horterada.
Bien hecha no me parece mal para las fotos de los niños y el merchandising.
-
La cosa es que tal y como se hacen las cosas en este club lo mas seguro es que quede cutre
-
El que iba dentro de la mascota antigua (la granota Boja) era Enrique Victoria ¿no? que creo que tiene cuenta en este foro y se pasa a veces por aquí, podría explicarnos si tiene intención de retomar el tema o de quien depende la contratación de la mascota etc.
-
El que iba dentro de la mascota antigua (la granota Boja) era Enrique Victoria ¿no? que creo que tiene cuenta en este foro y se pasa a veces por aquí, podría explicarnos si tiene intención de retomar el tema o de quien depende la contratación de la mascota etc.
Efectivamente era Enrique Victoria o al menos siempre se ha difundido una foto en donde se ve su cara en la rejilla. Creo que hace falta recuperar esta mascota cuando veo en otros clubes que poseen una mascota o alguien que se disfraza.
-
La cosa es que tal y como se hacen las cosas en este club lo mas seguro es que quede cutre
P.D: A mi me gustaba lo de la mascota.
-
a mi estas filtraciones interesadas de jugadas maestras, holdings, business y demas historias me huelen a cuerno quemado. Precisamente es lo que no hace este club, explorar los "business" como los palcos.
-
a mi estas filtraciones interesadas de jugadas maestras, holdings, business y demas historias me huelen a cuerno quemado. Precisamente es lo que no hace este club, explorar los "business" como los palcos.
Podías haberlo puesto en un debate sobre el nuevo patrocinador, no te lo digo porque lo abrí yo ese debate.
-
A raíz del partido de los xotos he visto cómo está el exterior de Riazor. Las lonas tapan POR COMPLETO la visión exterior de las gradas.
¿por qué no podemos hacer aquí lo mismo? ¿tanto cuesta rodear el estadio así con publicidad propia y de quien quiera aportar? Y con algo de sentido, no cada lona individual anunciando una cosa distinta y sin relación entre sí como las tres que ahora están en la grada Alboraya.
Que yo sepa el Depor está peor económicamente que nosotros…......
-
Balaídos también tiene algo así, aunque ambos son estadios municipales…
-
Pero tiene que ser muy fea, fea, muy fea, la obra exterior para que resulte peor a la vista que esos cartelones publicitarios de colorines. ¿ No?
-
No había que ser un lince para saber que el Levante femenino debería estar representado de alguna forma en las tiendas del club o lonas, pues el Valencia ya se ha adelantado dando protagonismo a sus jugadoras. Nosotros tenemos 4 ligas y 6 copas, y no veo que salgan por ningun lado. Estos comentarios llevan muchísimo tiempo por este foro.
-
Pero tiene que ser muy fea, fea, muy fea, la obra exterior para que resulte peor a la vista que esos cartelones publicitarios de colorines. ¿ No?
No sé, el nuestro si que es feo, por eso mismo
-
Por cierto cuántos coches deben de pasar por delante de esa calle de La Coruña o de la de Vigo…y nosotros con la ronda norte delante y no se aprovecha.
-
Seguimos con las fotos del estadio modelo segunda B tirando a tercera:
http://es.levanteud.com/estadio.html
Los asiáticos que gracias a la web de East United entren en la web estarán locos por visitar el estadio gracias a fotos como esta:
http://es.levanteud.com/galeria-exteriores.htmlEsta foto de vestuarios le tiene que encantar a NIKE:
http://es.levanteud.com/galeria-vestuarios.htmlSi van a la galería de la "sala de prensa" también encuentran fotos actualizadas:
http://es.levanteud.com/galeria-sp.htmlLa comodidad de las butacas, así como el lujo y calidad de los palcos VIP están fuera de toda duda gracias a fotazas como esta:
http://es.levanteud.com/galeria-vip.htmlPero nada, que soy un put* palmero de la directiva, oigan.
-
Con el tiempo que cuesta escribir un tochaco de Emilio Nadal han actualizado las galerías 30 veces.
-
Y ojo que acabo de ver la preciosa papelera que aparece en la foto de los tres jugadores con la ropa de Kelme. Nivelazo!
-
Yeah: