Primera división 2013-2014 Liga Bwin.
-
Viernes, 23 de agosto
Así será la 2ª jornada de ligaViernes, 23 de agosto
20:00 Getafe - Almería
22:00 Athletic - OsasunaSábado, 24 de agosto
19:00 Elche - Real Sociedad
21:00 Espanyol - Valencia
23:00 Villarreal - ValladolidDomingo, 25 de agosto
19:00 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano
21:00 Málaga - FC Barcelona
21:00 Levante - Sevilla
23:00 Betis - CeltaLunes, 26 de agosto
21:00 Granada - Real Madrid
-
Djebbour, que jugó contra nosotros en UEFA, puede estar cerca de los nuevos adinerados del Elche.
-
Djebbour, que jugó contra nosotros en UEFA, puede estar cerca de los nuevos adinerados del Elche.
Adinerados con los dineros de todos y avalados por los PPeros, empecemos a llamar a las cosas por su nombre y agradezcamos eso a los votantes de PP, gracias compatriotas
-
Adinerados con los dineros de todos y avalados por los PPeros, empecemos a llamar a las cosas por su nombre y agradezcamos eso a los votantes de PP, gracias compatriotas
9 kilazos, asi es.
-
Parece que el Sevilla va a fichar a Carlos Sanchez "la roca" que después de publicar los medios que se iba al Elche les ha hecho la de Lassad. Un tio que pertenece a un fondo de inversión, que mal rollo da todo esto. Me recuerda a lo de Cabral, que estaba todo pactado y por detrás negociando con el Celta, ahora, buen pufo se han comido los celtiñas.
-
jaja, ahora el Elche hace oficial al jugador después de que en Sevilla se diera por hecho hace unos minutos en la cope que se iba para alli. Y la portada del superdeporte andaluz.
-
Estoy alucinando con el Elche, 9 millones puestos por todos los valencianos y ellos de momento sin problemas en pagar pastizales en fichas como Sapunaru, Botia y ahora Márquez. Parece que les ha tocado la lotería cuando el año pasado Anguix metió pasta para pagar fichas, de hecho aunque ya no está en el club si traspasan a algún jugador le tienen que dar dinero. La obra del estadio ya supera lo que habian previsto, se han gastado mucho dinero en el filial, han aumentado el número de trabajadores en todos los estamentos del club…y la deuda nadie sabe ciertamente cual es. O les sale bien la cosa o van a hacer un Hércules 2.
-
Sigue la mafia herculano-granadino-sevillista. Hervás pretendido por el Rayo se va al Hércules que con el tema Pina está montando un muy buen equipo de jugadores que vienen de primera como Borja gomes, Juanma Ortiz, Hervás, Pamarot…
-
Buen empate entre Almería y Elche (club de pelo y medio). Un puntito que se queda en el limbo. Esta jornada a esperar más empates entre rivales directos como Celta-Granada y Osasuna-Villairreal.
-
El equipo de pelo y medio pierde en Pamplona 2-1.
-
Pierde Osasuna y Almería. Si nos diera por ganar en Pamplona dejariamos a 7 puntazos a Osasuna que no está nada mal para todo lo que está pasando. Ojalá.
Espero que mañana pierda el Elche contra el Madriz y matengamos un puntito más lejos del descenso a esos rivales. Sería interesante que Rayo perdiera porque dudo que el Sevilla vaya a seguir ahi abajo.
-
Ha ganado el Elche en Balaidos. Una pena, ya que el Elche estaba por abajo sin ganar, y ademas porque nuestra proxima salida es en Balaidos, y no me fio nada de los equipos que pierden en casa y luego vamos nosotros; por norma suelen salir mas motivados.
La jornada finaliza con +7 sobre el descenso, que lo forman ALMERIA, OSASUNA y RAYO. Importante, hemos jugado ante estos tres ya, los tres fuera de casa, y hemos sacado 7 puntazos ante ellos.
-
Dudo q echen tan pronto a Luis Enrique,no debe cobrar poco y tiene bastante caché,con lo q tendrá bastante credito.Contra nosotros estará seguro.
Pensaba q el Celta estaba mejor esta temporada,he repasado sus partidos y no se ha enfrentado a ningun equipo importante,y solo ha ganado un partido,creo q estará con nosotros luchando x no bajar.
-
A Luis Enrique no se lo cargan ni de coña; a todo lo dicho, sumarle que tiene media plantilla cedida/fichada del Barcelona B (Nolito, Rafinha, Fontas…) Y se los cedieron al Celta por el.
-
Gol anulado al Celta que parece legal.
-
Hoy no lloran los del Leches? Porque hoy pasa esto pero hace poquito empataron en casa del Almería en el 95 y en claro fuera de juego…
Se ve que en este país el llorar da fruto...Con lo podrido que está todo seguro que habrán dicho los árbitros: "oye va, hoy si pasa algo favorcito al Elche para protegernos entre colegas, no vaya a ser que la semana que viene la tomen con quien pite en el Martínez Valero..."
-
@Gol Orriols:
Hoy no lloran los del Leches? Porque hoy pasa esto pero hace poquito empataron en casa del Almería en el 95 y en claro fuera de juego…
Se ve que en este país el llorar da fruto...Como el Mandril
-
Como el Mandril
-
@Gol Orriols:
Como el Mandril
Y? Hablamos de llorar y regalos? Toda la vida es igual, tu me enseñas migajas cuando hay toneladas de favores al Madrid y Barca….para mi gusto mas al Mandril
Los chotos han sido unos lloricas toda la vida
-
Mala jornada pues no han empatado todavía. El Rayo hunde al Almería, el Elche nos pasa y tiene 12 puntos y el Getafe se mete arriba con 16…el resto apretadisimo y el descenso cerca de todos los equipos...eso si, si ganamos mañana sería un golpe encima de la mesa (que frase más típica) y se dejaría al Almería a 10 puntazos que son muchos.
-
8 puntos a Betis y Rayo, 11 al Almería.
El año pasado llevabamos los mismos puntos, 5 ganados, 2 empatados y 4 perdidos. 13 goles a favor 16 en contra.
Este año 4 ganados, 5 empatados y 2 perdidos, 12 goles a favor y 14 en contra.
El descenso el año pasado lo marcaban en esta jornada el Depor con 10, Español con 9 y Osasuna con 8. Destaca que sólo baja el Depor de esos tres finalmente. La salvación puede estar por debajo de los 40 puntos este año también.
-
8 puntos a Betis y Rayo, 11 al Almería.
El año pasado llevabamos los mismos puntos, 5 ganados, 2 empatados y 4 perdidos. 13 goles a favor 16 en contra.
Este año 4 ganados, 5 empatados y 2 perdidos, 12 goles a favor y 14 en contra.
El descenso el año pasado lo marcaban en esta jornada el Depor con 10, Español con 9 y Osasuna con 8. Destaca que sólo baja el Depor de esos tres finalmente. La salvación puede estar por debajo de los 40 puntos este año también.
Como ha cambiado la cosa en pocos dias y las tres victorias inesperadas del Almería.
Ahora estamos a 5 del Almería.
A 7 de Osasuna, a 8 del Betis que juega contra el Barsa y según haga el Valladolid en la xotera podemos quedarnos a 6 del descenso o 5.Se ha reducido 2-3 puntos la distancia al descenso. Hay que ir a por el Villafilial.
Por otra parte vemos que el Málaga ya es un aspirante a bajar, que el Betis también, el Celta de fútbol de salón palma en casa contra el Rayo. Todo es posible y hay muchos equipos.
-
Yo estoy acojonado. Si no empezamos a jugar a algo en ataque , hacemos del Ciutat un fortín y rascar empatitos fuera esto puede acabar mal…nos estamos descuidando y por muchos 17 puntos que tengamos la zona baja no deja de puntuar y en un visto y no visto podemos ponernos en descenso. Y haber como salimos de ahí porque psicológicamente estar en esas posiciones es letal.
-
Bueno, de momento seguimos a 5 del descenso porque Almería y Valladolid tienen 12 y Betis 10. 14 Málaga, 13 Rayo y 15 el celta de fúbol de salón…donde sus aficionados siguen faltando el respeto a nuestro club.
Hideki » 29 Nov 2013 21:49
¿Existen los aficionados del Levante? Qué cosa más horrible. Un Getafe-Levante un viernes a las 8, menudo partidazoPor favor… no me compares al Levante con el Celta. El Levante tiene menos de 10 temporadas en Primera División, siendo reconocidos por un racanísimo estilo de fútbol. Equipos hechos a base de pura pasta y sin historia ni tradición ni filosofía sobran en el fútbol: Levante y Getafe. Bueno, el Levante si tiene una filosofía: poder dar las más posibles hostias en 90 minutos..
Pero están hechos a base de dinero, al fin y al cabo. Son unos puferos de cuidado que cada tres por dos están metidos en rollos extraños, y nadie duda de señalarlos cómo un equipo que compra árbitros, se deja comprar y está metido en mil y una mierdas. Qué asco de equipo.
Precisamente si creo que algo tenemos es historia y tradición, concretamente 104 años de lucha.
-
Bueno, de momento seguimos a 5 del descenso porque Almería y Valladolid tienen 12 y Betis 10. 14 Málaga, 13 Rayo y 15 el celta de fúbol de salón…donde sus aficionados siguen faltando el respeto a nuestro club.
¿Existen los aficionados del Levante? Qué cosa más horrible. Un Getafe-Levante un viernes a las 8, menudo partidazoPor favor… no me compares al Levante con el Celta. El Levante tiene menos de 10 temporadas en Primera División, siendo reconocidos por un racanísimo estilo de fútbol. Equipos hechos a base de pura pasta y sin historia ni tradición ni filosofía sobran en el fútbol: Levante y Getafe. Bueno, el Levante si tiene una filosofía: poder dar las más posibles hostias en 90 minutos..
Pero están hechos a base de dinero, al fin y al cabo. Son unos puferos de cuidado que cada tres por dos están metidos en rollos extraños, y nadie duda de señalarlos cómo un equipo que compra árbitros, se deja comprar y está metido en mil y una mierdas. Qué asco de equipo.
Precisamente si creo que algo tenemos es historia y tradición, concretamente 104 años de lucha.
Y si hay algo que no tenemos, precisamente, es dinero.
Cuanto ignorante hay en el mundo del fútbol, es acojonante.
-
Y si hay algo que no tenemos, precisamente, es dinero.
Cuanto ignorante hay en el mundo del fútbol, es acojonante.
Lo bueno es que uno le contesta que ascendimos en la 9-10 por delante del Betis con un presupuesto de los más bajos de segunda y otro le dice que le caemos simpático por un reportaje de la afición del Levante donde vio que nos pareciamos mucho a la del Celta…no todos son como ese personaje en cuestión pero ya llevo tiempo leyendo opiniones asi desde la afición del Celta.
-
Cuanto imbécil hay por ahí.
-
A esta clase de seres humanos tan solo hay que desearles mucha suerte, y que les aproveche.
-
Que yo recuerde, el Celta de Esnifo siempre ha sido un club muy oscuro, como el Deportivo de la Farlopa, ademas si no recuerdo mal… creo que fueron bajados administrativamente, y tras una manifestación de sus aficionados fue repuesto en primera
Este chico es un indocumentado...ains cuanto mal hacen las drogas mal tomadas
-
Garrido al Betis se comenta.