Primera división 2013-2014 Liga Bwin.
-
Yo estoy acojonado. Si no empezamos a jugar a algo en ataque , hacemos del Ciutat un fortín y rascar empatitos fuera esto puede acabar mal…nos estamos descuidando y por muchos 17 puntos que tengamos la zona baja no deja de puntuar y en un visto y no visto podemos ponernos en descenso. Y haber como salimos de ahí porque psicológicamente estar en esas posiciones es letal.
-
Bueno, de momento seguimos a 5 del descenso porque Almería y Valladolid tienen 12 y Betis 10. 14 Málaga, 13 Rayo y 15 el celta de fúbol de salón…donde sus aficionados siguen faltando el respeto a nuestro club.
Hideki » 29 Nov 2013 21:49
¿Existen los aficionados del Levante? Qué cosa más horrible. Un Getafe-Levante un viernes a las 8, menudo partidazoPor favor… no me compares al Levante con el Celta. El Levante tiene menos de 10 temporadas en Primera División, siendo reconocidos por un racanísimo estilo de fútbol. Equipos hechos a base de pura pasta y sin historia ni tradición ni filosofía sobran en el fútbol: Levante y Getafe. Bueno, el Levante si tiene una filosofía: poder dar las más posibles hostias en 90 minutos..
Pero están hechos a base de dinero, al fin y al cabo. Son unos puferos de cuidado que cada tres por dos están metidos en rollos extraños, y nadie duda de señalarlos cómo un equipo que compra árbitros, se deja comprar y está metido en mil y una mierdas. Qué asco de equipo.
Precisamente si creo que algo tenemos es historia y tradición, concretamente 104 años de lucha.
-
Bueno, de momento seguimos a 5 del descenso porque Almería y Valladolid tienen 12 y Betis 10. 14 Málaga, 13 Rayo y 15 el celta de fúbol de salón…donde sus aficionados siguen faltando el respeto a nuestro club.
¿Existen los aficionados del Levante? Qué cosa más horrible. Un Getafe-Levante un viernes a las 8, menudo partidazoPor favor… no me compares al Levante con el Celta. El Levante tiene menos de 10 temporadas en Primera División, siendo reconocidos por un racanísimo estilo de fútbol. Equipos hechos a base de pura pasta y sin historia ni tradición ni filosofía sobran en el fútbol: Levante y Getafe. Bueno, el Levante si tiene una filosofía: poder dar las más posibles hostias en 90 minutos..
Pero están hechos a base de dinero, al fin y al cabo. Son unos puferos de cuidado que cada tres por dos están metidos en rollos extraños, y nadie duda de señalarlos cómo un equipo que compra árbitros, se deja comprar y está metido en mil y una mierdas. Qué asco de equipo.
Precisamente si creo que algo tenemos es historia y tradición, concretamente 104 años de lucha.
Y si hay algo que no tenemos, precisamente, es dinero.
Cuanto ignorante hay en el mundo del fútbol, es acojonante.
-
Y si hay algo que no tenemos, precisamente, es dinero.
Cuanto ignorante hay en el mundo del fútbol, es acojonante.
Lo bueno es que uno le contesta que ascendimos en la 9-10 por delante del Betis con un presupuesto de los más bajos de segunda y otro le dice que le caemos simpático por un reportaje de la afición del Levante donde vio que nos pareciamos mucho a la del Celta…no todos son como ese personaje en cuestión pero ya llevo tiempo leyendo opiniones asi desde la afición del Celta.
-
Cuanto imbécil hay por ahí.
-
A esta clase de seres humanos tan solo hay que desearles mucha suerte, y que les aproveche.
-
Que yo recuerde, el Celta de Esnifo siempre ha sido un club muy oscuro, como el Deportivo de la Farlopa, ademas si no recuerdo mal… creo que fueron bajados administrativamente, y tras una manifestación de sus aficionados fue repuesto en primera
Este chico es un indocumentado...ains cuanto mal hacen las drogas mal tomadas
-
Garrido al Betis se comenta.
-
Que yo recuerde, el Celta de Esnifo siempre ha sido un club muy oscuro, como el Deportivo de la Farlopa, ademas si no recuerdo mal… creo que fueron bajados administrativamente, y tras una manifestación de sus aficionados fue repuesto en primera
Este chico es un indocumentado...ains cuanto mal hacen las drogas mal tomadas
EXACTO….........asi fue.
Por IMPAGOS/DEUDAS fueron descendidos a 2ª División administrativamente Celta y Sevilla, montaron una enorme manifestación los Vikingos en Vigo y los Biris en Sevilla, la LFP y FEF se acojonaron y se volvieron atrás anulando la sentencia que ellos mismos dictaron.
Así que TODOS tienen mucho que callar.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No tiene que ver con primera, pero vaya, me ha resultado curioso que los aficionados del Dépor, esos que nos criticaban tanto por nuestro juego el año pasado, se enfaden ahora con aficionados de otros equipos de segunda porque critican el juego defensivo y a la contra que practican este año.
-
Me está dejando sordo el ambiente infernal y de verdadero fútbol que están creando los aficionados del Elche en su partido contra el Málaga. Que sigan dando lecciones.
-
Minuto 40
Bilbao 0-1 Valladolid
No nos están haciendo un favor los vascos…ya veremos si remonta como siempre.
-
Ahora mismo a 5 del descenso, mal resultado ,hoy creo que se le acaba la racha de remontadas al athblibao…
-
Ahora mismo a 5 del descenso, mal resultado ,hoy creo que se le acaba la racha de remontadas al athblibao…
jajaja estaba tranquilo con el 0-1 pero si lo dices tú mejor quito el partido y pongo El tiempo entre costuras, porque remontan los vascos fijo!!
-
Eres el ídolo Rafa
-
Eres el ídolo Rafa
ding doooong!!!!!! 1-1 gol de I.Gomez.
-
Rafa cuando quieras quedamos por el Ciutat y te rasco el euromillon por la chepa. Eres el oraculo de orriols jaja 2-1…
-
Eres el ídolo Rafa
ding doooong!!!!!! 1-1 gol de I.Gomez.
ding doooong!!!!!! 2-1 gol de De Marcos
-
El efecto "rafa" ya afecta al resto de partidos.
Brutal el Athletic, como enamora este año, como diria JIM. Me encanta la garra que le ponen y que no paran hasta que remontan…el Valladolid haciendo una Caparrosada en San Mamés. El resultado nos viene bien pese a que los tres que están en descenso ahora mismo son equipos que me causan más simpatía que otros.
-
ding doooong!!!!!! 3-1 gol de I.Gomez.
-
Se estan descolgando tres equipos, lo cual no me suele molar, prefiero que hayan mas en el ajo porque tarde o temprano alguno reaccionara.
Dicho esto, acabamos la jornada +8 sobre el descenso… cuando hace no tanto, pensaba que tras pasar Barça y Valladolid estariamos en la cola.
Nuestra salvacion pasa por casa tras el partido de Sevilla, es obvio, vienen todos los de abajo de golpe y espero que vayamos a por victorias y no a por ceros a ceros, o nos complicaremos.
- El Athletic tiene muy buen equipo y para mi VALVERDE es de los mejores tecnicos españoles actuales. Lo mete en Champions fijo.... si hasta la casa de pvvtas de los xotos los convirtio en un equipo serio y casi los mete en Champions.... tarde o temprano entrenara al Farsa.
-
ding doooong!!!!!! 4-1 gol de A. Herrera.
-
ding doooong!!!!!! 4-1 gol de A. Herrera.
Ojo que puede haber remontada, goooool del Valladolid!!!!!!!!!!! 4-2
-
@Nabil_El_Zhar:
Rafa cuando quieras quedamos por el Ciutat y te rasco el euromillon por la chepa. Eres el oraculo de orriols jaja 2-1…
Se lo tendrías que pasar por el pecho por eso de seguir la tradición del pronóstico a la inversa.
-
@Nabil_El_Zhar:
jajajaja
-
Lo de Rafa es la ostia,no da una jajajajaja
A más 8,hay que seguir abriendo brecha poco a poco y no sufrir,lo siento por el Valladolid,pero este año tiene pinta de que bajan.IMPORTANTE PARTIDO
Levante-Rayo vallecano de aquí dos jornadas
-
Lo malo de esta liga es que al contrario que por ejemplo el año pasado está bastante claro que equipos van a luchar por Europa aparte de los tres de arriba: Athletic, Real, Villarreal y Sevilla. Esos 4 se van a rifar los puestos del quinto al séptimo que son los que dan plaza europea (siempre y cuando la copa la gane uno de los tres de arriba).
Del octavo para abajo ya es la lucha por la permanencia (con nuestros vecinos incluídos). Aunque puedas tener un colchón de puntos sobre los puestos de descenso la sensación de estar en "tierra de nadie" relaja la competición y eso es peligroso.
Hay que hacer del Ciutat un fortín y salir a arañar puntos en nuestras visitas.
Por otro lado me da que el Betis lo tiene muy muy crudo, en un escenario optmisita en el que sacasen de aquí a final de temporada 7 victorias y 4 empates solo sumarían 36 puntos que muy probablemente no les darían la permanencia. Tienen plantilla y afición de sobra para estar en mitad de la tabla pero cuando se acumulan las catástrofes pasan estas cosas, nosotros lo sabemos bien.
-
Se estan descolgando tres equipos, lo cual no me suele molar, prefiero que hayan mas en el ajo porque tarde o temprano alguno reaccionara.
Dicho esto, acabamos la jornada +8 sobre el descenso… cuando hace no tanto, pensaba que tras pasar Barça y Valladolid estariamos en la cola.
Nuestra salvacion pasa por casa tras el partido de Sevilla, es obvio, vienen todos los de abajo de golpe y espero que vayamos a por victorias y no a por ceros a ceros, o nos complicaremos.
- El Athletic tiene muy buen equipo y para mi VALVERDE es de los mejores tecnicos españoles actuales. Lo mete en Champions fijo.... si hasta la casa de pvvtas de los xotos los convirtio en un equipo serio y casi los mete en Champions…. tarde o temprano entrenara al Farsa.
Quédate con algo más significativo aún: con lo destructivos que son en Mestalla con los entrenadores, a día de hoy, de Valverde siguen hablando aravillas en líneas generales (algún palo hay, obviously, pero son chotos, está en su naturaleza).
Yo me alegré barbaridades del resultado del Athletic ayer, pero estoy escarmentado de ciertas teorías que veo que repite cierta gente año tras año. Este año ya he escuchado a varia gente (Ayats entre ellos) hacer las cuentas de la lechera, en plan "viendo la dinámica de los equipos, este año parece ser que la salvación estará entorno a los 37-39 puntos"; parecen olvidar, no obstante, que TODOS los años algún equipo de abajo (curiosamente siempre suele ser el último, que está más desahuciado), cuando no todos, pegan una 'reviscolá' hacia el final de temporada, metiendo en problemas gordos a varios equipos. Yo seguiría con la guardia bien alta y, como bien se ha apuntado por aquí, sumar de tres en tres los partidos contra rivales de abajo que tenemos en casa (Betis, Rayo, Almería…) y soñando mucho, pero mucho, poder hacer como el año pasado: que nos sobren varias jornadas no ya para luchar por Europa, sino para vivir tranquilitos
-
Y más estando el Betis en el fregao, pudiendo por tanto empezar supuestamente a comprar partidos. Puede terminar sin duda resucitando como por arte de magia.
Esperemos que lo del año pasado valga para algo, no dudéis que nuestro querido amigo Tebas estará ojo avizor.
-
El Betis ni con entrenador nuevo reacciona. Va perdiendo 3-1 en el min. 2 de la segunda parte en Balaídos. Lo tienen jodido no, lo siguiente.
Lo peor de todo es que encima se están gastando un pastizal en refuerzos y como bajen la deuda se les va a comer El Betis es un equipo que me gusta y el derbi sevillano es todo un clásico de primera, preferiría que bajara otro equipo andaluz pero bueno mientras nosotros no bajemos poco importa el que baje...