Primera división 2013-2014 Liga Bwin.
-
Hasta que todo esté bien atado, no hay que pensar en nada de Europa, parecía que el descenso a 2ª estaba sobre 35 puntos y con los resultados de esta jornada se va a poner por los 40 EMPIEZAN LAS SORPRESAS Y ESTO ME PRODUCE DUDAS.
Valladolid le gana al Barcelona, Málaga vence en Pamplona a Osasuna, el Rayo le gana a la Real en Anoeta esto huele raro.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ojo al tufillo a 2da q empieza a tener el Getafe, 13 partidos sin ganar, estrenando entrenador en casa contra el Granada, ganando 3-2 con uno más y les empatan y le expulsan a otro…
Y lo peor q les viene Athletic Villarreal y Valencia seguidos...
-
Es buen resultado el 3-3
-
Como hemos perdido, el resto de resultados son malos…Pero por lo menos getafe y granada solo te restan 1, el málaga ninguno, la clave el sevilla-valladolid de mañana,si gana el valladolid empieza el lío y los nervios, y nos pondríamos a 8 del descenso......
-
No hace falta que os pongáis nerviosos, a menos que os guste, claro . Está claro que a Europa no vamos a ir, ni a segunda tampoco. Así que calma y preparando la 5ª ...
-
Buen resultado el empate a 0, entre elche y betis
-
Bueno acaba la jornada ,seguimos a 10 del descenso y quedan 30 puntos, pero ahora a 10 de dos equipos por la victoria del rayo, si ganamos en cornellá ya daríamos un paso importante, aunque aguirre y su equipo lo ponen muy difícil y más en su casa,yo admiro a ese equipo,me recuerda al levante del año pasado
-
Aparte de nuestros méritos, que espero los tengamos, vamos a ver qué hacen, sin ir más lejos la jornada que viene, Rayo y Almería. Si ganase el Rayo y perdiese el Almería, que no es decir ninguna barbaridad, seguiríamos teniendo el descenso a 10 puntos, y una jornada menos. Eso, al margen de lo que hagamos en pericolandia.
Yo creo que en nuestros partidos "asequibles" en casa podemos sacar 4 puntos (Getafe y Betis), 1 al menos en el resto de partidos en casa, siendo muy pesimista, es decir, contra Valencia, Atletico y Athletic, son 5. Y fuera, sacando 1 punto en los 5 partidos, ya con todo sumaríamos 42, que creo que debe ser el objetivo.
Así que en principio no parece difícil, pero tampoco hay que confiarse.
-
Ests semana ya se ven resultados claros, osasuna ganarà al sevilla,almería a la real y valladolid a rayo, por arriba valencia gana a villarreal y nosotros perdemos, aquí os dejo por si quereis apostar je je, creo que no fallaré ninguno….
-
Granada 1 Elche 0 Final Era mejor el empate
-
Valladolid 1 - 1 Rayo.
Resultado cojonudo.
-
Athbilbao 1 Getafe 0 Final
-
0-2 al descanso en el Osasuna-Sevilla. Tengo claro que este año no ibamos a ir a Europa…el SFC se queda a 10 puntos, asi que elr esultado es bueno para nuestra guerra del descenso.
-
Osasuna 1 Sevilla 2 FINAL
-
Viendo como están Betis y Getafe, si no sacamos los seis puntos hay para matarnos… Y conociendo la historia de este equipo en este tipo de partidos (y quiera Dios que me equivoque) ya podemos ir preparando las armas... xD
-
Vaya arbitraje en Almería. Gol mal anulado al Almería y penalti en contra muy riguroso, ahora penalti a su favor fuera del área…Ayza Gámez se está luciendo.
Por otra parte el Almería me parece un equipo bastante flojito (ahora ganará) al que le hacen muchas ocasiones y que tampoco es la pera limonera en ataque. Al principio de liga estaban mucho mejor Aleix y Suso.
-
3-2 va a ganar el Almería, a 9 del descenso….
-
Antes lo digo antes mete el Almería. Dos penaltis a favor fuera del área.
-
Qué coño ha hecho la Real Sociedad? Como es posible que teniendo el empate le hagan esa jugada tan tonta?
-
Joer que mala suerte , nos han recortado puntos , partido de locos
-
Estamos jugando con fuego . .hay que ganar ya un partido….
-
No sé yo si el Celta no celebró demasiado pronto la permanencia en Orriols: los directivos saludando a sus seguidores, uno de ellos en el punto de penalti donde había fallado Barral, como recreándose en la jugada… Ojito al calendario que les queda. Que no se duerman. Como se lo dejen para el final...
Barcelona-Celta
Celta-Sevilla
Rayo-Celta
Celta-Real Sociedad
Almería-Celta
Celta-Valladolid
Osasuna-Celta
Celta-Real Madrid
Valencia-CeltaY el Geta huele a segunda también. Menudo final de temporada se avecina. Y nosotros podemos ser jueces del Atlético en la antepenúltima jornada..., y de las aspiraciones europeas de los xotos en la penúltima..., y del Betis y del Getafe, que nos deben dar la permanencia en breve para no pasar apuros.
La que se avecina.
-
Estamos jugando con fuego . .hay que ganar ya un partido….
Creo que ahora mismo aun no hay peligro. Pero estoy contigo en que mejor ganar alguno de los próximos partidos (como mínimo) más pronto que tarde…
-
Espero que los jugadores tengan claro que no esta hecho, si no el jueves a sufrir…..............y el fútbol es muy caprichoso,,,,estuvimos a 10 y se bajó, yo eso lo tengo grabado a conciencia,pues imaginate estando a 8
-
Málaga 1 Español 2 FINAL Gran resultado,y más si ganamos al betis
-
Habeis visto el partido?? Vaya robo al Malaga y vaya arbitraje mas nefasto…
-
Es buen resultado. El Español antes o después se salva, como nosotros, pero por si las moscas que el Málaga se quede con 32 es bueno. Cuantos más equipos por detrás y en la lucha mejor.
-
Espero que los jugadores tengan claro que no esta hecho, si no el jueves a sufrir…..............y el fútbol es muy caprichoso,,,,estuvimos a 10 y se bajó, yo eso lo tengo grabado a conciencia,pues imaginate estando a 8 [/quote
Estamos a 9.
-
Es buen resultado. El Español antes o después se salva, como nosotros, pero por si las moscas que el Málaga se quede con 32 es bueno. Cuantos más equipos por detrás y en la lucha mejor.
Una cosa no quita la otra..el nivel de los arbitrajes en España cada dia es peor
-
Una cosa no quita la otra..el nivel de los arbitrajes en España cada dia es peor
Para compensar, el Gol del Málaga es en fuera de juego….tampoco creo que sea tanto robo.