CADENA SER. SIGUE INFORMANDO.
-
Parece ser que ahora, si no eres fan de Morata, eres un villarroelista acrítico y palmero del Consejo, ingenuo apesebrado que sólo critica a toro pasado o si la pelotita no entra. Vamos, un tonto con todas las letras.
Digo yo, como con el caso de JIM, que ni calvo ni siete pelucas, ¿no?. Que se puede seguir criticando a la SER y estar de acuerdo en que se pire JIM sin tener que oír (o leer) que somos villarroelistas retrasados y palmeros de Quico. Que aquí algunos el término medio lo tienen perjudicao.
Decía Poincaré que "dudar de todo o creerlo todo son dos opciones igualmente cómodas, pues tanto una como otra nos eximen de reflexionar". Criticar por sistema cualquier cosa que haga el Consejo, es tan de aborregados como aplaudir por sistema todo lo que haga el Consejo.
Coincido.
-
Parece ser que ahora, si no eres fan de Morata, eres un villarroelista acrítico y palmero del Consejo, ingenuo apesebrado que sólo critica a toro pasado o si la pelotita no entra. Vamos, un tonto con todas las letras.
Digo yo, como con el caso de JIM, que ni calvo ni siete pelucas, ¿no?. Que se puede seguir criticando a la SER y estar de acuerdo en que se pire JIM sin tener que oír (o leer) que somos villarroelistas retrasados y palmeros de Quico. Que aquí algunos el término medio lo tienen perjudicao.
Decía Poincaré que "dudar de todo o creerlo todo son dos opciones igualmente cómodas, pues tanto una como otra nos eximen de reflexionar". Criticar por sistema cualquier cosa que haga el Consejo, es tan de aborregados como aplaudir por sistema todo lo que haga el Consejo.
Ah, y para mí Alemán no era un dios del levantinismo antes del tema amaños. Y me consta que por aquí se le ha criticado mucho, a él y a la SER, antes del tema amaños.
Un saludo, camaradas villarroelistas.
Date por agradecido… hasta que se habilite el botón correspondiente.
-
El fútbol es un mundo de extremos dialécticos. La reflexión pausada no genera expectación ni debate. Hay que gritar, dar alaridos, insultar, pontificar, acusar, menospreciar… sólo así te miran.
Los periodistas deportivos lo saben muy bien. Algunos foreros también.
-
Ah, y para mí Alemán no era un dios del levantinismo antes del tema amaños. Y me consta que por aquí se le ha criticado mucho, a él y a la SER, antes del tema amaños.
Date por agradecido… hasta que se habilite el botón correspondiente.
+1
-
Y ahora pensando , se me ocurre, no es igual de malo que un medio de comunicación le tire flores a Jim que otro le tire piedras? no he leido ninguna critca al respecto.
-
@hoosier:
Simplemente por una rabieta personal, de niño caprichoso,
No creo que sea ese el motivo
-
@hoosier:
Y ahora pensando , se me ocurre, no es igual de malo que un medio de comunicación le tire flores a Jim que otro le tire piedras? no he leido ninguna critca al respecto.
Más bien es peor lo segundo ¿no?. Y más, si la razón para ello es una simple rabieta personal, de niño caprichoso. Con el mando ha distancia se ha tratado de destrozar al mejor entrenador que hemos tenido. Ahora viene otro, que cuesta un ojo de la cara y parte del otro, y que además desplaza a Pepe Martínez Puig, una víctima colateral de la rabieta, sin comerlo ni beberlo.
Y todos encantados. Oye, qué bien que venga el tipo que ha bajado al Mallorca con un equipazo, costando el doble que el entrenador que nos ha metido en la Europa League! Qué maravilla oye! Qué gestión más estupenda! Qué fantástico!
Te recuerdo que si esta liga sigue unas jornadas mas….nos vamos para segunda con ese gran entrenador que es JIM
Y te recuerdo que hasta siete lesiones tuvo Caparros en ese Mallorca
-
No has llegit ninguna crítica ni la llegiràs perquè la hipocresia és l'essència d'eixa gent. La temporada passada no es podia fer cap crítica a JIM perquè "era el millor entrenador de la història del Llevant", encara que privara a l'equip de lluitar per la 4ª plaça per la seua mania de jugar amb 9 (és a dir, amb Botelho i Farinós). Ara JIM és el pitjor del club i si algú li tira pedres com féu De La Morena amb Ballesteros, no passa res. En canvi, si les pedres van cap a vaques sagrades com Ballesteros o Catalán…
En fi, que no hi ha res que no sàpigues: amiguismes i favoritismes. Ara està la moda de que JIM i Barkero són el dimoni i Catalán i Ballesteros són deus. Sobretot Catalán hauria d'anar molt amb compte perquè amb una afició tan veleta un simple descens a 2ª pot provocar que passe de ser deu a ser un dimoni. Les crítiques que fem alguns són molt lights en comparació amb el que li poden dir alguns a Catalán si això passa (com ja hem pogut vore en el cas de JIM).
-
¿alguien conoce un consejo de administración a quien no se haya "demonizado" al bajar a Segunda? Agapito necesita guardaespaldas, y Serra Ferrer oye el eco de su voz en el palco en los partidos del Mallorca porque la afición no va por allí.
Si el Levante desciende a segunda el consejo se llevará todos los palos del mundo y más. Pues claro, esto es fútbol.
-
¿alguien conoce un consejo de administración a quien no se haya "demonizado" al bajar a Segunda? Agapito necesita guardaespaldas, y Serra Ferrer oye el eco de su voz en el palco en los partidos del Mallorca porque la afición no va por allí.
Si el Levante desciende a segunda el consejo se llevará todos los palos del mundo y más. Pues claro, esto es fútbol.
¿Pero no decía todo el mundo que si se baja a 2ª no pasa nada porque somos el menor presupuesto de 1ª? Pues vaya, cuántas discusiones absurdas debo haber tenido si hay tanta gente que pasa de endiosar a demonizar con tanta facilidad.
Y no, todos los consejos de administración no se han demonizado al bajar a 2ª. A bote pronto se me ocurren los casos del Numancia, Nàstic, Villarreal y Dépor.
-
No se lo que dice todo el mundo. Yo hablo por mi. Ahora mismo bajar a segunda considero que es un serio problema financiero para un club sin apenas apoyos en los poderes fácticos ni masa social importante y que tiene un calendario de pagos que cumplir por delante.
Hay unos pocos consejos de administracion que han aguantado bien la caída segunda pero creo que son los menos. Y los que se han salvado de la presión, salvo equipos muy humildes como el Numancia, es porque han subido rápido. Además, antes se podía tapar todo con fichajes porque había dinero en primera y en segunda. Eso se acabó.
Cuando el Villarreal cambió de entrenador a mitad de temporada la gente estaba muy nerviosa. Si no llegan a subir ya veríamos como hubiera acabado el tema.
-
@hoosier:
Simplemente por una rabieta personal, de niño caprichoso,
No creo que sea ese el motivo
Perdón , ahora leyendo bien, creo que si
-
@Llevantí_7:
@hoosier:
Es un espectáculo lamentable ver a la gente atizándole a la prensa, como en los mejores tiempos de Don Pedro. A eso estáis llevando al club y su afición, con ese deseo enfermizo de controlar a los medios de comunicación. Es una auténtica pena.
Por ello, espero que la SER siga informando, por muchos años, y cuánto más se cabree con la SER el consejo de administración, más me fiaré. Así va esto.
Si la inmensa mayoria de aficionados y oyentes ya dictan su veredicto de que NO informan mas bien lo contrario , tanta gente de diferentes credos , diferentes ideologias y hasta diferentes gustos son unanimes en algo y es que la SER es una Caca de vaca y Morata lo peor del periodismo valenciano ….......tanta gente no puede estar equivocada ¿O si?
Que la inmensa mayoría de foreros carguen contra la SER ocurre desde lo del tema del presunto amaño. Antes la mayoría de foreros ponían en un altar a Alemán, diciendo que era un gran levantinista y demás. Hasta ese momento, muy pocos atizaban a Alemán. Yo fui uno de los pocos que en este mismo foro le dejé claras unas cuantas cosas porque había razones de peso. Lo que no me parece una razón de peso es cambiar de opinión como una veleta porque a algunos no les gustó lo que dijeron sobre el presunto amaño cuando todo lo demás ha seguido igual. Y ahora son los primeros en echar en cara los 2 minutos de la basura que dedican al Levante habitualmente. ¿Y antes? ¿Antes no dedicaban esos 2 minutos de la basura? Claro, es que antes no habían tocado a ninguna vaca sagrada.
Con estas cosas cada uno demuestra la credibilidad que tiene su opinión. Esa inmensa mayoría de la afición a la que aludes sigue igual que siempre: tan veleta como los chotos. Solo faltan los pitos y los pañuelos cada vez que se pierda un partido. Con Villarroel esa inmensa mayoría ya hizo lo mismo: no dejaban que lo criticaran aunque hiciera atrocidades porque había salvado al club. Eso sí, en el momento que salió la deuda y el descenso a 2ª, esa inmensa mayoría se puso la primera en criticar a Villarroel, para vergüenza ajena de los que llevábamos años criticando el caciquismo de Villarroel.
Cuanta razón tiene Vd.
Un saludo.
-
Programa de hoy:
- Manolo Salvador secuestrado
- Gabinete de incomunicación
- El Levante en otros tiempos ha suplicado salir en los medios
Pero que droga toma el Tontolpijo Pimentonero este ??.
Pero que pasa que en Valencia no hay periodistas ?? No hay cantera ?.
Antes era el "Forellut" de Julio Insa y ahora el "Marciano" del Morata.
Muy bien por Kiko Catalan. Tiene un par de cohones al no reírle las gracias al picapleitos de SER MARUJOS
No dudo que Vd. crea que lleva al Levante en su corazón, pero el Levante no es el Sr. Catalán, como antes no lo fueron los Sres. Villarroel y Romero. El Levante lo forma su afición y , créame, que resulta penoso ver como se insulta a periodistas y medios de comunicación que , con pleno derecho, critican al Consejo, a su Director Deportivo y su Gabinete de Comunicación. Yo he escuchado muchas veces criticas del mismo tipo referidas al equipo vecino y sin embargo y sin ningún tipo de pudor se le ha tachado de "xoto".
No dar cheques en blanco a ningún dirigente que ha ostentado cargos de relevancia en un Consejo que dilapidó más de 153 millones de euros es , simplemente, ser prudente.
Un saludo.
-
@Llevantí_7:
La temporada passada no es podia fer cap crítica a JIM perquè "era el millor entrenador de la història del Llevant", encara que privara a l'equip de lluitar per la 4ª plaça per la seua mania de jugar amb 9 (és a dir, amb Botelho i Farinós).
Això no és cert, l'any passat se criticà a JIM, en aquest fòrum. Jo mateix, entre altres. I també aparegueren els de "negre o blanc, amb mí o contra mí", amb això dels números, del millor entrenador de la història del Llevant, de la Europa League i les pamplines.
Per a mí, JIM no ha sigut el millor entrenador de la història del Llevant, més bé ha vingut en el moment adequat. Pense (i no d'ara, ho pensava l'any passat) que entràrem en EL a pesar d'ell, i que de no haver tirat al fem mes i mig de competició entre gener i febrer, i algunes cosetes, podiem haver entrat en Champions.
Ara resulta que tirar a JIM ha estat una rabieta. Els deplorables números de la segona volta, la seua actitud, el seu constant estar esperant ofertes millors, això no ha influït. És una rabieta. I els que no opinem així, els que no pensem que JIM ha inventat el futbol i ha creat el Llevant, som villarroelistes, quiquistes i tontets. I els que pensem que la SER i Morata no actúen per amor al club, sinó per interessos privats, els que critiquem que només ens dediquen temps quan es tracta de ventilar merda i no quan hi ha informació positiva que donar, som villarroelistes, quiquistes i tontets. I no tenim criteri, i som veletes.Un respecte, que aquest club ja existia abans de JIM, i existirà després de JIM. I no generalitzem, que no tots som veletes ni tontets.
Edite: Quico té coses a criticar, però a cabassos. Pense que es pot fer sense usar d'ariet a JIM ni a personatges com Morata. Que Quico faça moltes coses mal no convertirà a JIM en millor entrenador ni a Morata en millor periodista.
-
@Llevantí_7:
La temporada passada no es podia fer cap crítica a JIM perquè "era el millor entrenador de la història del Llevant", encara que privara a l'equip de lluitar per la 4ª plaça per la seua mania de jugar amb 9 (és a dir, amb Botelho i Farinós).
L'any passat se criticà a JIM, en aquest fòrum. Jo mateix, entre altres. I també aparegueren els de "negre o blanc, amb mí o contra mí", amb això dels números, del millor entrenador de la història del Llevant, de la Europa League i les pamplines.
Per a mí, JIM no ha sigut el millor entrenador de la història del Llevant, més bé ha vingut en el moment adequat. Pense (i no d'ara, ho pensava l'any passat) que entràrem en EL a pesar d'ell, i que de no haver tirat al fem mes i mig de competició entre gener i febrer, i algunes cosetes, podiem haver entrat en Champions.
Ara resulta que tirar a JIM ha estat una rabieta. Els deplorables números de la segona volta, la seua actitud, el seu constant estar esperant ofertes millors, això no ha influït. És una rabieta. I els que no opinem així, els que no pensem que JIM ha inventat el futbol i ha creat el Llevant, som villarroelistes, quiquistes i tontets. I els que pensem que la SER i Morata no actúen per amor al club, sinó per interessos privats, els que critiquem que només ens dediquen temps quan es tracta de ventilar merda i no quan hi ha informació positiva que donar, som villarroelistes, quiquistes i tontets. I no tenim criteri, i som veletes.Un respecte, que aquest club ja existia abans de JIM, i existirà després de JIM. I no generalitzem, que no tots som veletes ni tontets.
Jo mai he dit que els que no estan amb jim siguen tontets, per la mateixa regla de tres jo soc, un veleta de la ser, i no es aixi, cadascu defensa el que creu
-
Me da miedo escribir sobre Morata (para mi: un cantamañanas, un absoluto incompetente) porque sin intención alguna de aplaudir a Quico, me vais a saltar al cuello.
Criticar a Morata no equivale inmediatamente a ser un forofo pro-Quico (aunque alguno sí lo ha plasmado así en su mensaje, perfecto, él sabrá lo que dice).
-
Jo mai he dit que els que no estan amb jim siguen tontets, per la mateixa regla de tres jo soc, un veleta de la ser, i no es aixi, cadascu defensa el que creu
lliure, si crec que en el fons estem d'acord. Jo soc el primer que moltes actituds de Quico i del Consell me semblen deplorables. I sé que les crítiques que feu forers com tú, com hoosier, com Zapater, tenen fonament. El que no entenc és que per a criticar certes actituds del Consell s'haja d'anar a l'extrem de fer-nos vore que personatges com Morata, De La Morena i companyia són àngels purs i innocents moguts només per la seua professionalitat i l'objectivitat inherent a la seua professió. Ni de conya. Ni que JIM, sent un entrenador correcte i poc més, al meu parer, siga ara el factòtum d'aquests anys d'èxits. Repetisc que ja vingué amb l'equip en Primera i una inèrcia molt positiva.
-
Espero no ver la temporada que viene una pancarta por el Ciutat que diga "Peña Fonda la Peluchona"
-
Digo yo, como con el caso de JIM, que ni calvo ni siete pelucas, ¿no?. Que se puede seguir criticando a la SER y estar de acuerdo en que se pire JIM sin tener que oír (o leer) que somos villarroelistas retrasados y palmeros de Quico. Que aquí algunos el término medio lo tienen perjudicao.Decía Poincaré que "dudar de todo o creerlo todo son dos opciones igualmente cómodas, pues tanto una como otra nos eximen de reflexionar". Criticar por sistema cualquier cosa que haga el Consejo, es tan de aborregados como aplaudir por sistema todo lo que haga el Consejo.
Yo esto me lo toma a coña,pues no tiene sentido alguno. Vamos,igual no duermo por las noches pensando en Villarroel,personaje por cierto que solo recuerdo cuando lo leo en el foro,pues en ningún otro sitio se le menciona,afortunadamente. De Quico,uff,llevo una estampita siempre cerca del corazón,San Quico. Por favor seamos un poco más serios,al menos un poco más que mi comentario.
-
@Llevantí_7:
Això no és cert, l'any passat se criticà a JIM, en aquest fòrum. Jo mateix, entre altres. I també aparegueren els de "negre o blanc, amb mí o contra mí", amb això dels números, del millor entrenador de la història del Llevant, de la Europa League i les pamplines.
Edite: Quico té coses a criticar, però a cabassos. Pense que es pot fer sense usar d'ariet a JIM ni a personatges com Morata. Que Quico faça moltes coses mal no convertirà a JIM en millor entrenador ni a Morata en millor periodista.
No volia entrar a debatre amb tu perquè penses el mateix que jo i ho veia innecessari. Però com veig que no m'has pillat per on vaig, faré uns aclariments:
1. Sé que tu vares ser un dels pocs que la temporada passada criticà a JIM. I sé que a tu també te posaren de volta i mitja. Per això dic que no es podia criticar a JIM, perquè de seguida hi havia alguns que t'intentaven tapar la boca amb la història del "millor entrenador de la història del Llevant". Per tant, pense el mateix que tu en este aspecte i no entenc que em digues que el que dic jo no és cert si estem dient el mateix.
2. Per tant, si jo vaig ser un dels pocs que va criticar a JIM la temporada passada, és obvi que per a mi JIM no és cap Deu. El que dic és que em pareix de ser molt hipòcrita que aquells que no deixaven que es criticara a JIM, aquells que el tenien com un deu, siguen ara els primers que li tiren pedres perquè pensen que una defensa a JIM implica una crítica a Catalán i per ahí no volen passar.
3. Sobre la SER, pareix que penses que els escolte tots els dies. Has obviat una frase que he dit en el meu missatge anterior: jo vaig deixar-li les coses ben claretes a Alemán molt abans que la gent començara a criticar-lo pel tema del amaño. Això està escrit en este fòrum i qualsevol pot llegir com el vaig posar de volta i mitja. Rara vegada escolte la SER. No m'agraden. Però, no m'agraden des de fa molts anys, no des de que han criticat a Ballesteros o Catalán. Com en el cas de JIM, em pareix molt hipòcrita que la gent ARA li tire en cara a la SER el rotllo dels 2 minuts del fem quan porten tota la vida fent-ho. ARA MARE, que han tocat a Catalán i Ballesteros.
-
Aclarit queda, Llevantí_7. Efectivament, no t'havia pillat per on anaves i m'estranyava que precisament tú defensares la SER i tot el rotllo. En essència, estem d'acord.
-
Señor Morata, me parece lamentable que utilices el proceso Sarver para tirar en contra del proceso Lim http://play.cadenaser.com/audio/ser_val ... 4-06-2015/
Para mi el proceso Sarver tiene dudas e igual que piensas que Salvo tenía interés en que fuera Lim el dueño, también se puede sacar lo mismo de Quico con Sarver.
Si quieres criticar a Salvo lo haces en otro espacio dedicado al VCF pero cuando trates de nuestro club DEDICATE A INFORMAR Y PONER NEGRO SOBRE BLANCO porque aquí tenemos dudas y no estamos muchos cerrados a escuchar pero hay contradicciones u opacidades sobre nuestro proceso.
Si quieres comparar ambos procesos, deja que se acabe nuestro proceso y lo haces constructivamente.