SOLO HABRA BAJAS POR MOTIVOS DEPORTIVOS
-
Esta noticia la da Las provincias.
Salvador comunicará su futuro uno a uno a todos los jugadores
El director deportivo asegura que la decisión sobre Juanlu, Barkero, Ballesteros y Juanfran será «sólo deportiva»
10 de junio de 2013EFE | VALENCIA.-
El director deportivo del Levante, Manolo Salvador, anunció hoy que tiene previsto comunicar individualmente entre la presente y próxima semana, su futuro a cada uno de los integrantes de la plantilla levantinista.
Salvador confirmó que convocará uno a uno a todos los futbolistas con contrato del Levante para trasladarles si el club cuenta con ellos o no y, de este modo, si deben incorporarse a la pretemporada el próximo mes de julio.
Añadió que el nuevo entrenador del equipo, Joaquín Caparrós, que será presentado mañana, está informado y de acuerdo con las decisiones que se van a adoptar.
"Voy a pedir un poco de discreción, pero lo haremos en breve", explicó salvador, quien señaló que son decisiones que afectarán a jugadores que tienen contrato.
Además, el director deportivo también se refirió a los futbolistas implicados en el ';caso Barkero'; y aseguró que el futuro de Juanlu Gómez, Sergio Ballesteros, Juanfran García y José Javier Barkero se decidirá bajo criterios estrictamente deportivos.
"Son cuatro jugadores profesionales, que han dado mucho por el Levante y la única decisión que se pueda tomar va a ser deportiva. En ningún momento el Levante tiene que tomar ninguna medida disciplinaria ni a partir de algunas dudas, porque éstas no existen", finalizó.Xativa per sempre granota
-
El mensaje de cara al exterior es el que ha de ser. Pero la realidad es que hay un problema en el vestuario y entre pesos muy pesados del mismo. Las decisiones no deberían de ser sólo deportivas si con éstas se perpetúa el problema.
-
Yo confío en Manolo Salvador, diga lo que digan Morata, Alemán y cía. Este Señor siempre ha hecho cosas grandes en este club, y yo creo que seguirá haciéndolas con los criterios que deba utilizar en esta ocasión, deportivos, extradeportivos, sociales o administrativos.
De cara al exterior dirá lo que estime conveniente y punto. Nadie tiene que dar más explicaciones que las estrictamente necesarias. Lo digo por experiencia, pues de los 18 años que he estado de directivo en centros escolares, cada decisión es interpretada por los sectores de una misma comunidad educativa: padres, alumnos, compañeros, ampas y ayuntamientos de formas distintas, según el filtro por el que nterpretan la decisión que toma quien tiene que tomarla. Así que, adelante con lo que se tenga que hacer y las explicaciones al maestro armero.
Yo como abonado, aficionado y ahora accionista no necesito que MS me diga la verdad absoluta de todo cuanto hace. Ya veo su actitud, su profesionalidad y su buen hacer. Con equivocaciones claro (Bothelo, Serrano…), pero los aciertos han sido tantos y poderosos que no ha lugar a dudar de su profesionalidad y buen hacer.
Un abrazo a todos.
-
¿Y que va a decir?
¿Que les dan las bajas por que amañaron el partido del Depor?…...............sin pruebas
Hay gente que le busca siempre la vuelta a las decisiones del Club (por motivos personales) con tal de meter mierda.
Creo que es lo mas SUAVE con que que se puede justificar las bajas de los mejores jugadores que han pasado por el Levante en muchos años.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Desde luego de los implicados del caso amaño con 1 mas van a estar cascados e interesa dar relevo. Ahora bien espero que si se van el club esté a la altura porque han dado mucho. ¿Qué pasaría sin el caso amaño?
-
@Joseph K:
El mensaje de cara al exterior es el que ha de ser. Pero la realidad es que hay un problema en el vestuario y entre pesos muy pesados del mismo. Las decisiones no deberían de ser sólo deportivas si con éstas se perpetúa el problema.
No puedes comparar lo que pesan y lo que son en este club Ballesteros y Juanfran con Barkero, es como mezclar churras con merinas….como aquel que dice Barkero acaba de llegar y en menos de dos años mira la que ha liado, le importa un huevo este club
-
@Joseph K:
No puedes comparar lo que pesan y lo que son en este club Ballesteros y Juanfran con Barkero, es como mezclar churras con merinas….como aquel que dice Barkero acaba de llegar y en menos de dos años mira la que ha liado, le importa un huevo este club
Date por agradecido Alek
-
@Joseph K:
No me has entendido bien. No comparo lo que han sido, son y serán (espero) Ballesteros y Juanfran con Barkero. Barkero ha sido un gran jugador que ha pasado por el Levante y los otros dos son mitos del Levantinismo. Para mí incluso Juanlu puede estar por encima de Barkero en este aspecto.
Pero la realidad es que en el aspecto deportivo propiamente dicho Barkero sí ha tenido mucho peso en los dos últimos años. De hecho aunque suene paradójico por motivos estrictamente deportivos es el único al que quizá no se le pueda cuestionar la continuidad. Aún así creo que debe de ser el primero en salir porque no se le puede hacer a un club lo que él ha hecho. La ropa sucia se lava en casa y no se enseña a todo el mundo.
Por otro lado si al final Ballesteros, Juanfran y Juanlu, salen, por mucho que nos duela sí que se puede argumentar un motivo deportivo.
Cuanto más lo pienso más pena me da cómo pueden acabar los tres su carrera en el Levante. En parte por esto para mí Barkero no se merece seguir.
-
@Joseph K:
@Joseph K:
No me has entendido bien. No comparo lo que han sido, son y serán (espero) Ballesteros y Juanfran con Barkero. Barkero ha sido un gran jugador que ha pasado por el Levante y los otros dos son mitos del Levantinismo. Para mí incluso Juanlu puede estar por encima de Barkero en este aspecto.
Pero la realidad es que en el aspecto deportivo propiamente dicho Barkero sí ha tenido mucho peso en los dos últimos años. De hecho aunque suene paradójico por motivos estrictamente deportivos es el único al que quizá no se le pueda cuestionar la continuidad. Aún así creo que debe de ser el primero en salir porque no se le puede hacer a un club lo que él ha hecho. La ropa sucia se lava en casa y no se enseña a todo el mundo.
Por otro lado si al final Ballesteros, Juanfran y Juanlu, salen, por mucho que nos duela sí que se puede argumentar un motivo deportivo.
Cuanto más lo pienso más pena me da cómo pueden acabar los tres su carrera en el Levante. En parte por esto para mí Barkero no se merece seguir.
Perdón pues, no lo pille a la primera , pero creo que papa Ballesteros ha salvado muchos goles también, ademas la carrera con Cristina Ronalda fue mítica...impagable
-
pero el club ha dicho que se van?? o solo lo ha dicho algun apesebrado pseudoperiodista???
-
Salvador ¿los motivos deportivos serán los mismos que con Jim? si es así me quedo más tranquilo ya sé que vuelvo a ver nubarrones en mi equipo y por lo menos me pondré chubasquero
-
Desde luego si el club hubiera confirmado si se van o se quedan hace unas semanas no estaríamos tan crispados.
-
pero el club ha dicho que se van?? o solo lo ha dicho algun apesebrado pseudoperiodista???
Se lo habrá filtrado JIM, ah no!espera que no está, mira que si mi filtrador tenia razón y quien le filtraba las historias a Morata era uno de los 4,
-
Se lo habrá filtrado JIM, ah no!espera que no está, mira que si mi filtrador tenia razón y quien le filtraba las historias a Morata era uno de los 4,
El filtrador al que te refieres lleva el 12 y juega por la izquierda??
-
El filtrador al que te refieres lleva el 12 y juega por la izquierda??
El que a mi me dijeron ,juega por la iquierda
-
pero hay que sumar 8?
-
-
pero hay que sumar 8?
Juega por la izquierda
Al otro de los cuatro que juega por la izquierda (si no es el 12) De la Morena le puso de tonto y medio en El Larguero de hace unos días, por lo que me costaría creer que es íntimo de Morata, relación que además no veo por ninguna parte.
Nos queda el 12. Pero yo no puedo creerme nada sin prueba alguna.
-
Yo pruebas no tengo ,solo la palabra de alguien que me lo filtro, por eso no voy a dar nombres,pero parece ser que Morata ha piado y JIM ,ya no está y las filtraciones siguen,o no era JIM, o filtra hasta el tato en este,nuestro club
-
Ya puestos a elucubrar, ¿podría a ver sido el 7? es el que parecería mas lógico no?
-
Yo pruebas no tengo ,solo la palabra de alguien que me lo filtro, por eso no voy a dar nombres,pero parece ser que Morata ha piado y JIM ,ya no está y las filtraciones siguen,o no era JIM, o filtra hasta el tato en este,nuestro club
Sin que esto sea una acusación a JIM, Caparros ha dicho hoy que la decisión sobre los jugadores señalados y el señalador ya estaba tomada, por lo que la filtración no necesariamente es de hoy. Insisto, sin que esto sea una acusación a JIM.
Vamos a ver si efectivamente se van los cuatro para comprobar si la filtración es cierta. Incluso aunque se vayan los cuatro, puede ser dicho en plan lotería, porque es una posibilidad real que se vayan los cuatro.
Si es por motivos deportivos no tiene sentido que se vayan acusados y acusador. a dos de los cuatro los veo sin fuerza física y mental para ser titulares o competir por un puesto. los otros dos a dia de hoy podrían ser titulares.
-
Ya puestos a elucubrar, ¿podría a ver sido el 7? es el que parecería mas lógico no?
No, al 7 le filtran algo, no filtra él. Lo que me gustaría saber es quién le filtra qué al 7 y por qué el 7 cree al filtrador de la información hasta el punto de acusar a voces a otros jugadores. Pero eso es un misterio que nadie parece tener interés en resolver.
El 7 no tiene una aparición celestial en la que un ángel le susurra cosas al oído, al 7 alguien le cuenta algo. Ese es el quid de la cuestión y no parece que a nadie le interese averiguar el punto de partida de todo el lío posterior.
-
Sin que esto sea una acusación a JIM, Caparros ha dicho hoy que la decisión sobre los jugadores señalados y el señalador ya estaba tomada, por lo que la filtración no necesariamente es de hoy. Insisto, sin que esto sea una acusación a JIM.
Vamos a ver si efectivamente se van los cuatro para comprobar si la filtración es cierta. Incluso aunque se vayan los cuatro, puede ser dicho en plan lotería, porque es una posibilidad real que se vayan los cuatro.
Si es por motivos deportivos no tiene sentido que se vayan acusados y acusador. a dos de los cuatro los veo sin fuerza física y mental para ser titulares o competir por un puesto. los otros dos a dia de hoy podrían ser titulares.
No se Alberto, pero si los motivos son deportivos, es en ultima instancia Caparros, el que tenia que dar su conformidad, porque suponte que Caparros, hubier querido a uno, dos ,tres de los 4 ,Munua ya era baja segura, y no habia nada que hacer, de que hubiera valido la filtracion previa?
-
Es cierto que si se van los cuatro, Salvador va a tener que sudar sangre para ser convincente en la explicación de los "motivos deportivos". No hay explicación lógica deportiva para no mantener a dos de ellos al menos.
-
De momento solo tenemos las sospechas de nosotros y de la prensa que no continúan pero ante el silencio antes este asunto ¿por que no van a continuar?
-
Por "motivos deportivos" yo sólo me quedaría a Juanfran y Barkero.
-
Por "motivos deportivos" yo sólo me quedaría a Juanfran y Barkero.
Pues yo coincido a medias…Juanfran si, Barkero a la calle por boca chancla acusica (y no aclara como le llega el rumor ) y me quedaría con Ballesteros un añito mas, menos 5 partidos papa ha estado de casi 10 e inculca Levantinismo
-
una suposición…
la filtración no ha podido llegar porque MS se lo comentaría a JIM en aquella comida-merienda-cena-resopon que hicieron?? puede ser que ya estuviese decidido en aquel momento no?
-
Ya estamos otra vez tirando la piedra y escondiendo la mano.
no escarmientas chico
Que no te sepa mal, respeto mucho tus opiniones, pero eso no se puede hacer sin decir la fuente.
Un saludo
-
Ya estamos otra vez tirando la piedra y escondiendo la mano.
no escarmientas chico
Que no te sepa mal, respeto mucho tus opiniones, pero eso no se puede hacer sin decir la fuente.
Un saludo
piticlin, no me sabe mal ,por supuesto, y te entiendo, pero no me voy a mojar por nadie, solo comento una filtracion que me ha llegado, puede ser cierto o puede ser un camelo, por eso no acuso, si quisiera acusar diria el nombre, he descartado dos , de los otros dos cada uno que haga sus cabalas si quiere, o que pase de hacerme caso, la filtracion , te puedo decir que viene del entorno muy cercano de Quico (fuera del club, no es nadie del club)
Aqui hay varios foreros que me conocen, saben que estudié en cierto colegio de mas o menos prestigio de Valencia, fui compañero de clase muchos años de Antonio Blasco,y como es normal tengo amigos en comun (con Quico), con algunos mantengo contacto, con Blasco desde que se fue al Castellon, por ejemplo no he hablado con el, para que no haya lugar a confusiones, la familia (hermanos, primos, etc…) de mi exmujer, estaba muy metida en cierta "obra" religiosa (rama Xirivella) . Yo a mi filtrador ,me lo creo, pero como es normal, no voy a poner la mano en el fuego, por algo que no he visto ni vivido en primera persona,