Ya está bien, Alberto Gil
-
Ya está bien!! Quiero información del Levante!! Ya está bien de vetar a algunos medios de comunicación!!
Hoy me he quedado con las ganas de escuchar al mediodía al nuevo entrenador.
Si Usted tiene rencillas personales, métaselas por donde le quepan.
Ya está bien!! Quiero que el Levante esté en los medios y Usted no es quien para evitarlo y más cobrando del club!!Ya está bien!!!
-
Ya está bien!! Quiero información del Levante!! Ya está bien de vetar a algunos medios de comunicación!!
Ya está bien!! Quiero que el Levante esté en los medios y Usted no es quien para evitarlo y más cobrando del club!!Ya está bien!!!
¿Qué ha pasado Vicente? ¿Qué me he perdido? Porque desde que Carlos se ha tomado vacaciones, o han cortado el programa en la 97.7 (no sé el por qué, supongo porque no les resultaría rentable, si no no lo entiendo), mi única fuente de información sobre el Levante es a través de foros como este, fundamentalmente este.
Yo no soy partidario de que se censure, vete o prohiba acceder a cualquier tipo de medios, aunque tambiémn he leído por aquí que ha sido Caparrós el que ha dicho que le dejaran trabajar hasta esta noche que será entrevistado por JRDLM.
Yo no hubiera escuchado a Caparrós en la SER, ya que desde hace muchísimo tiempo (con excepción de un día de la semana pasada) que no escucho a Morata (me desagrada este tipo de personas-periodistas-locutores); pero no me agradaría que se vetara o censurara a nadie desde el club, entre otras razones porque siempre habrás personas como tu o Hoosier que deseías información . Cosa lógica, entendible y razonable.
Veremos en qué queda todo.
PD: Ya soy accionista Vicente, he comprado 4 acciones.
-
¿Qué ha pasado Vicente? ¿Qué me he perdido? Porque desde que Carlos se ha tomado vacaciones, o han cortado el programa en la 97.7 (no sé el por qué, supongo porque no les resultaría rentable, si no no lo entiendo), mi única fuente de información sobre el Levante es a través de foros como este, fundamentalmente este.
Yo no soy partidario de que se censure, vete o prohiba acceder a cualquier tipo de medios, aunque tambiémn he leído por aquí que ha sido Caparrós el que ha dicho que le dejaran trabajar hasta esta noche que será entrevistado por JRDLM.Mira Pepeluis ahora que hablas de la compra de acciones,no he oido ni un sólo dia,ninguna información referente a la venta de las acciones,como va la venta,su precio, si sirve para reducir el precio del pase,cuantas hacen falta para tener descuento en la compra del pase,nada de nada.Y para eso no se les ha vetado simplemente no quieren publicitar nada que produzca o pueda producir algún beneficio a la entidad.
Yo no hubiera escuchado a Caparrós en la SER, ya que desde hace muchísimo tiempo (con excepción de un día de la semana pasada) que no escucho a Morata (me desagrada este tipo de personas-periodistas-locutores); pero no me agradaría que se vetara o censurara a nadie desde el club, entre otras razones porque siempre habrás personas como tu o Hoosier que deseías información . Cosa lógica, entendible y razonable.
Veremos en qué queda todo.
PD: Ya soy accionista Vicente, he comprado 4 acciones.
-
@hoosier:
Aquí estamos en manos de gente que está a su propio interés personal.
Morata sí que está a su propio interés personal, sí…
Y además genera unas historias de ciencia a ficción que para que hablar: http://comunicacion.e-noticies.es/ojala ... 77189.html
-
@hoosier:
Y además genera unas historias de ciencia a ficción que para que hablar: http://comunicacion.e-noticies.es/ojala ... 77189.html
Si Morata ha escrito esta cosa, solo le queda un camino, dejar de ser "locutor" y dedicarse a lo que mejor se le da, ser representante de jugadores y entrenadores que, no sé si lepagan o no, pero tiene toda la pintas de que favores le hacen, bien en forma de información exclusiva, bien en forma de concederle entrevistas.
Yo me entero de las andanzas de este tipo aquí en el foro, como hoy, que al leer lo que ha escrito este tipejo, todavía me reafirmo más en no escucharle nunca, ya que a su escasísima categoria profesional, añade ahora su pequeñísimo valor como persona, aunque esto ya lo sabía yo desde hace tiempo.
-
@hoosier:
Perdona, però la gravetat de l'escrit no és la història en sí (segurament exagerada però tampoc ciència ficció per molt que alguns vulguen amagar la realitat que no els agrada) sinó el comentari covard i miserable que fa desitjat a la persona que fa eixa acció (per molt que no li agrade), demostrant quina classe de persona és.
-
"Ojalá le explote el cohete en las manos"
Un periodista de la Ser se enfada por las muestras de alegría en Catalunya tras la derrota de la Roja
Pedro MorataAqui tenemos una pequeña muestra de las opiniones de este fantoche
-
Perdona, però la gravetat de l'escrit no és la història en sí (segurament exagerada però tampoc ciència ficció per molt que alguns vulguen amagar la realitat que no els agrada) sinó el comentari covard i miserable que fa desitjat a la persona que fa eixa acció (per molt que no li agrade), demostrant quina classe de persona és.
Ya lo se… Se exagera lo de Morata. Pobrecito!
En cambio no se exagera cuando se afirma que Alberto Gil es un dictador que veta a los medios de comunicación que hacen su trabajo. No se exagera al decir que tenemos un director de comunicación que molesta a los medios de comunicación y les imposibilita su trabajo.
Sobretodo basándonos en que no le cedió una entrevista a SER Valencia apenas unas horas después de la presentación de Caparrós, pero sí lo entrevistaron COPE Valencia y El Larguero (SER) además de otras apariciones en prensa escrita.
Casi nada!