Mañana Catalán con De la Morena
-
Es la primera y unica vez que escucho este programa "El largero"
me parece una perdida de tiempo absurda, sin contenido y con un
entrevistador que aburre a las ovejas, y no sabe sacarle el jugo a su trabajo.P.D.Lo de J.M.Aleman intentando provocar a nuestro Presidente
es patetico y bochornoso, te retratas tu mismo Aleman.Es mi opinión
La mía sigue siendo la misma que he expresado, Koné no estaba lesionado simplemente Quico no se quiso meter en un jardín con Del Nido por si salía trasquilado. Resultado. Koné no jugo tres partidos y gracias a un gran tarde de Ghezzal y a un mala tarde del Ahtletic jugamos la Europa League. Con la posibilidad de haber competido en la Champions tendríamos menos deuda y más prestigio. Lo del puñetazo de Pepe a Ballesteros, la paliza mediática a David Navarro y la ausencia de una respuesta contundente del club, se comenta por si misma, del mismo modo que la salida de JIM como un perro abandonado a su suerte. ¡Este Levante, a mi no me mola y ojala volvamos a jugar muy pronto en Europa. José Manuel Alemán.
-
@SERDep Valencia:
Es la primera y unica vez que escucho este programa "El largero"
me parece una perdida de tiempo absurda, sin contenido y con un
entrevistador que aburre a las ovejas, y no sabe sacarle el jugo a su trabajo.P.D.Lo de J.M.Aleman intentando provocar a nuestro Presidente
es patetico y bochornoso, te retratas tu mismo Aleman.Es mi opinión
La mía sigue siendo la misma que he expresado, Koné no estaba lesionado simplemente Quico no se quiso meter en un jardín con Del Nido por si salía trasquilado. Resultado. Koné no jugo tres partidos y gracias a un gran tarde de Ghezzal y a un mala tarde del Ahtletic jugamos la Europa League. Con la posibilidad de haber competido en la Champions tendríamos menos deuda y más prestigio. Lo del puñetazo de Pepe a Ballesteros, la paliza mediática a David Navarro y la ausencia de una respuesta contundente del club, se comenta por si misma, del mismo modo que la salida de JIM como un perro abandonado a su suerte. ¡Este Levante, a mi no me mola y ojala volvamos a jugar muy pronto en Europa. José Manuel Alemán.
A cuantos perros les hubiera gustado encontrar casa tan fácilmente, ¿creo que ha fichado por el Valladolid no?
Y otra pregunta tonta…¿por que JIM no dijo si en invierno a la oferta?
-
@SERDep Valencia:
gran tarde de Ghezzal y a un mala tarde del Ahtletic jugamos la Europa League.
Este partido estaba ganado de antemano, al igual que el empate contra el Barcelona y la derrota contra el Zaragoza en la 10/11. Por no comentar el "que se besen" y el dia del depor.
Levante UD: arreglamos resultados.@SERDep Valencia:
la salida de JIM como un perro abandonado a su suerte
Cuánta bilis mare..
-
@SERDep Valencia:
gran tarde de Ghezzal y a un mala tarde del Ahtletic jugamos la Europa League.
Este partido estaba ganado de antemano, al igual que el empate contra el Barcelona y la derrota contra el Zaragoza en la 10/11. Por no comentar el "que se besen" y el dia del depor.
Levante UD: arreglamos resultados.La verdad que lo de estos periodistas es de juzgado de guardia.
Al final dan pena. Sobretodo con afirmaciones como esa: gracias a una buena tarde de Ghezzal y a una mala tarde del Athletic.
Gracias a que no salió nadie bueno en 5 años, Indurain ganó 5 Tours. Gracias a que Barça y Madrid han tenido algún mal año, el Atlético de Madrid o el Valencia han ganado alguna liga a lo largo de la historia. Gracias a alguna mala tarde de los mecánicos de Fernando Alonso, no ha ganado todos los Mundiales que ha ganado.
Me parece bien que vendan muchos periódicos, pero que se crean dioses?
-
Sinceramente, después de escuchar la entrevista de Quico, auténtica PATALETA de Alemán porque el Levante UD no hace las cosas como él (y Morata) quieren. Y como hoosier quiere.
Quico ha hablado cuando lo ha considerado oportuno. Y me parece perfecto. Si van a estar pendientes de cada medio de comunicación… Vaya tela!
Además, no hay que menospreciar a radios locales o regionales, que la Cadena SER espere su turno, que también existen otras cadenas como Radio Nou (que entrevistó a Caparrós 1 hora el mismo día de su presentación), Radioesport, Punto Radio, etc. etc.
Muy acostumbrados están estos periodistas a sacar las metralletas y todo el mundo al suelo. En el Levante no son vasallos de estos medios de desinformación.
Al De la Morena de ahora ya le ha salido el complejo de superioridad, con sus comentarios guasones, sarcásticos y con mala leche, que para mi son bastante desafortunados.
-
Hoosier, ¿vas a escribir un post diario sobre Quico y la ser? Se podría crear un solo post donde englobarlo todo.
-
No entro en el interés que tienen o dejan de tener, simplemente que hay hilos muy parecidos estos días y estaría bien unificarlos, por comodidad.
-
@SERDep Valencia:
Lo del puñetazo de Pepe a Ballesteros, la paliza mediática a David Navarro y la ausencia de una respuesta contundente del club, se comenta por si misma, del mismo modo que la salida de JIM como un perro abandonado a su suerte
Dos cositas: ¿Tu emisora no participó en la "paliza mediática" a David Navarro? Pregunto porque no estoy seguro, hace años que por higiene mental no os escucho, pero oí que El Larguero no había sido imparcial precisamente. En tal caso, deberías repartir las críticas, y no sólo dirigirlas en un sentido (y aclaro, para los talibanes, que esto no es una defensa al club, cuya actuación en este caso me pareció bochornosa. Pero que las críticas vengan de quien trabaja para uno de los medios que participó en ello…).
Segunda cosita: si tanta pena os da JIM, ¿por qué no lo ficháis como comentarista de los partidos del Levante que dáis en directo, si es que dáis alguno? Así todos contentos, tenéis al mejor entrenador español de los últimos tiempos, que además con su simpatía y verbo fácil seguro que os da mucha audiencia, y él gana un dinerito. Y si no, ficháis a su mujer, que como él mismo hizo saber cuando lo de Koné, sabe muchísimo de fútbol.
-
@Ray Allen:
No entro en el interés que tienen o dejan de tener, simplemente que hay hilos muy parecidos estos días y estaría bien unificarlos, por comodidad.
Si los moderadores no actúan o no lo creen oportuno, es una batalla perdida…pero vamos, que estamos de acuerdo en que mejor un post de 689 páginas pero con toda la información que 689 post de 1 página desperdigados. Además del por culo que da leer cuatro frases, darle para atrás, abrir otro post, leer cuatro frases de lo mismo, darle para atras...etc.
-
Luego dicen de mi
-
Luego dicen de mi
-
A mí de la entrevista, me parecieron dos cosas muy patéticas….
1º Que Alemán se tirase como un perro al cuello del Presidente del Levante en plan...."ahora me chivo a todos",,,,"que para eso estoy en mi casa y con mis papis delante"
2º Que el Presidente del Levante interviniera con voz temblorosa, falto de oxigeno y garganta seca, síntomas inequívocos de estar muy nervioso durante la entrevista. No era el Quico simpaticote y seguro de otras veces. No puedo entender que un alto ejecutivo aparezca de esta forma en una entrevista. Y conste que entiendo perfectamente que la presión para él es muy grande y seguramente yo....lo habría hecho muchísimo peor, pero joder....todos los que hemos tenido que exponernos en público en alguna ocasión, sabemos que hay mil métodos para que esto no pase. Con un sumial 10,,,,habría estado perfecto.
De todos modos, aunque hay cosas que no me gustan....todo mi apoyo para el Presidente.
Saludos
-
No hagas tantos hilos para hablar de lo mismo, pesado.
-
Vives enfadado tio. El dia que escribas un comentario positivo os invito a todos los del foro a comer. Es increible de verdad, que manera de llevar la contraria a todo y a todos. En lugar de ser del Levante creo que eres de la Ser o vas a comision o algo raro porque si no no entiendo nada. Que coj++++ importa la Ser o sus entrevistas, acaso nos van a pagar la deuda o darnos puntos? Solo buscan polemica y ganar audiencia por mi que les den.
-
Pues yo creo que explica con mucha coherencia la razón de no conceder esa entrevista a SerDeportivos.
Y creo además que la frase que utiliza Catalán: "lamento profundamente que esas palabras salgan de un periodista que quiere al Levante, que siente al Levante", que has escrito (no sé si adrede) de forma diferente a como la pronuncia, es malinterpretada por De La Morena. Para mi esa frase indica que lamenta que Alemán piense así y que se haya llegado a esto con un periodista del Levante, que quisiera que la gente del Levante no se sintiera de esta forma respecto al equipo, la problemática que ha surgido… que lo siente, que le duele, que le apena, pero no en el sentido de despreciar su opinión y/o querer controlarla, que es lo que pareces indicar y lo que también entiende De La Morena, al defender la libertad de expresión de Alemán, no dejando de Catalán se explique.
Al final son todo impresiones, o como queremos ver las cosas, supongo. Así que solo señalar que yo no veo ese sentido que tu indicas.
-
Pero hoosier todo mal? Yo no discuto si tienes o no razon, porque cada uno puede tener una opinion, pero cuando alguien todo lo que escribe es malo o en contra sin ningun comentario a favor me cuesta creer que pienses asi de verdad. Sin mas un saludo y mira siempre las cosas por el lado bueno no le mires las cosquillas a todo.
-
@hoosier:
No me gusta nada en lo que se ha convertido el Levante. Lo siento. Pensé que esto sería otra cosa.
Lo sientes?¿ jajajajajajajaj si estas encantado de haberte conocido
-
Otro tema de lo mismo… esto ya cansa...
-
Yo creo que aqui deberian tomar parte los moderadores pq sino esto es un poco de chunga todo lo rato lo mismo y dale y dale abriendo hilos iguales.
Pongo en conocimiento de los moderadores este hecho.
Thanks
-
Los moderadores tienen la facultad de eliminar o fusionar hilos que son iguales?
-
Yo quiero y exijo que "Hooser" y Alemán respondan a esto….hago como la SER con Quico.
@2k1qo9az:
LGRANOTAMECANICA escribió: La personas a las que acusas de coartar tu libertad de expresión son las mismas que han tenido que escuchar como os referías de forma peyorativa al Director Deportivo como "un secretario técnico", al Director de Comunicación como "director de incomunicación", sobre directivos y consejeros que estaban "secuestrados" sin tan siquiera pararse a evaluar las connotaciones terrorista-delictivas que esa acción conlleva. Y todo ello dirigido a un Club humilde, infinítamente sentimental, cruelmente maltratado durante décadas y forjado donde tú ya sabes. A pesar de que sois un medio privado y esto es un foro público, semianónimo ya que hay ciertos registros establecidos, no te parece que vosotros sí hacéis un uso muy "sui generis" de la libertad de expresión ? o dicho de otro modo; no habéis preferido orinaros en la boca de todos los aficionados y seguir en una huída hacia adelante antes que reconocer cuando y en qué os estáis equivocando ?
Espero vuestra respuesta , si no os seguiré con la pregunta en cada uno de vuestros post
-
@hoosier:
Sinceramente, después de escuchar la entrevista de Quico, auténtica PATALETA de Alemán porque el Levante UD no hace las cosas como él (y Morata) quieren. Y como hoosier quiere.
Quico ha hablado cuando lo ha considerado oportuno. Y me parece perfecto. Si van a estar pendientes de cada medio de comunicación… Vaya tela!
Además, no hay que menospreciar a radios locales o regionales, que la Cadena SER espere su turno, que también existen otras cadenas como Radio Nou (que entrevistó a Caparrós 1 hora el mismo día de su presentación), Radioesport, Punto Radio, etc. etc.
Muy acostumbrados están estos periodistas a sacar las metralletas y todo el mundo al suelo. En el Levante no son vasallos de estos medios de desinformación.
Al De la Morena de ahora ya le ha salido el complejo de superioridad, con sus comentarios guasones, sarcásticos y con mala leche, que para mi son bastante desafortunados.
Pero ¿qué tengo que ver yo en todo esto? Alguno de vosotros tiene un poquito de obsesión conmigo.
Pudiera parecer que estas al servicio de la SER, o que algunos así lo pensaran, que tu hables de obsesiones tiene guasa
-
Correcto, sino esto seria un despiporre.
-
Alemán parece que las llevaba guardadas de hace demasiado tiempo, lanzó muchos temas y preguntas al aire sabiendo que Quico no tenía tiempo para contestar debidamente.
-
Después de oír la entrevista, solo decir que le ha faltado carácter y contundencia a Quico…osea mas huevos
Entre otras cosas le falto decir lo poco que nos aprecian en esa radio local, que es proporcional al tiempo que nos dedican en su programa, en la falta de respeto hacia el club, sus dirigentes y consejo, cosas que todos hemos oído por boca de de la Morena and company, de las cuales el señor "Hooser" ni contesta ni opina, así como el señor Alemán
-
@Ray Allen:
Alemán parece que las llevaba guardadas de hace demasiado tiempo, lanzó muchos temas y preguntas al aire sabiendo que Quico no tenía tiempo para contestar debidamente.
Si, eso pareció….la SER y sus jugadas envolventes
-
Yo lo estoy escuchando ahora mismo y creo sinceramente que Alemán NO LE HACE NINGUNA PREGUNTA: dice que Quico no va a Ser Deportivos porque no tolera bien las críticas y se limita a enumerarlas todas. Quico le contesta bien pero es cierto que para mi gusto, mentar la libertad de expresión amparándose en ella para no ir a Radio Valencia me chirría como poco. Eso sí, respetando la información en sí que pueda dar la Ser (que a mi suele parecerme buena), el respeto informativo se pierde ya no tanto por la opinión, sino por las formas de la opinión. Hasta en dos ocasiones esta semama han deslizado Morata y Alemán que Quico y Manolo no les dan entrevistas porque 'no tienen personalidad'; esto es, si no me das declaraciones a mi eres un cobarde. Así, como si no pasara nada. Está claro que igual Quico esta acostumbrado a que le lancen flores y piropos y evidentemente eso no puede ser. Ahora bien, tampoco es de recibo que a diario tengas que soportar faltas de respeto CONSTANTES de un medio que, para más Inri, se hacía el sueco en cuanto a que decian desconocer las razones por las que no iban a Ser Deportivos. Ni tanto ni tan calvo, que la afición del Levamte tampoco es tan inocente, leñe.
-
Me parece genial la postura de Quico, y en consecuencia del club. Ser Valencia, es un medio de comunicación que apenas da información del Levante, pese a presumir de ser un medio valenciano del deporte valenciano, y desde un tiempo hacia acá, sólo ha hablado del Levante para lo negativo, pese al gran momento deportivo en el que se encuentra el Levante. Gran parte de la afición levantinista pasa de este medio, por lo tanto, no es necesario que ni Quico ni nadie les sigan el juego a estos personajes, ya que la afición levantinista tiene otros medios para recoger actualidad levantinista, y no rendirse ante el menosprecio que nos ha hecho continuamente esta emisora, dedicándonos los minutos de la basura, incluso a veces, ni llegando al minuto. Y esto no lo puede negar ni Alemán ni nadie, y que no vaya presumiendo tanto de levantinismo, porque lo que está intentando hacer es mucho daño a la entidad, y en parte lo ha conseguido.
-
@hoosier:
Todo mal, no. Simplemente no sé qué pintamos en este club los aficionados.
¿en qué club de primera o segunda pintan algo los aficionados? el fúbol se ha convertido en un negocio, luchar contra eso es imposible salvo que todos decidamos no ir a los estadios ni gastar dinero en la compra de partidos de tv y cuando los vean vacios por completo y las cajas de recaudar con telarañas, decidan actuar de otra forma, pero esto no va a pasar.
@hoosier:
Ante las críticas de Alemán, la reacción del presidente fue la que muchos intuíamos
es pedir un imposible, llevo años leyéndote en este foro y además lo haces de manera intencionada, pero ¿por qué no intentas dar tu opinión PERSONAL sin incluir SIEMPRE a "muchos", "una gran mayoría", "casi todos los levantinistas", en los textos de tus opiniones? Eso cuela con según que perfil de lector, pero con otros, chirría.
-
Lo más cachondo en cuando apelan a la libertad de expresión,como si esto significase ir a hablar con Morata cuando lo ordene y estar siempre al servicio de su emisora. ¿Y lo de marginar a la ser? precisamente lo que llevan haciendo ellos con el Levante durante años y años. No se puede ser más impresentable y prepotente. Jose Manuel,explica de una vez el motivo del reparto del tiempo en tu programa,que aún no lo has explicado.Por favor.