Liquidación de stock de la temporada 12/13
-
@Llevantí_7:
Parece que el club le ha pillado el gustito a esto de dar toquecitos. ¿Pero qué queréis que haga Kelme? Si vosotros sois unos incompetentes, ¿es culpa de Kelme?
En la campaña de abonos nos lo vamos a pasar teta. Cuando vean el fracaso, además de ampliar plazos (como cada año para intentar evitar un ridículo mayúsculo en las gradas), ¿darán toquecitos al Villarreal, Elche y Valencia también?Ya que no hacen ningún caso a las quejas de la afición, no nos queda otro remedio:
RESPONSABLES, DIMISIÓN. El Levante no se puede permitir perder dinero. No se puede permitir dar una imagen de equipo de Preferente.
Exacto, una cosa que el club debería de estar haciendo bien la hace Kelme porque es una empresa seria y el Levante no, porque supuestamente el club debe de haber avisado que no vendan nada…lo que da vergüenza y pena porque la culpa es del Levante. El club debe de tener una tienda online en condiciones y actualizada constantemente con precios. No todo es que la gente se acerque al campo a ver que hay, pueden ellos avisar desde la web.
-
El titulo de este post va que ni pintado con el momento actual
-
Sabeis que a mi me gusta mucho el tema este de las camisetas, tengo paginas de tiendas online, sudamericanas, japonesas,escandinavas,polacas,etc… ,independientemente de kas clsicas inglesas ,alemanas, francesas,italianas,etc... , es triste ver que cuando pulsas liga española, descontando real madrid,barça ,at madrid, veas camisetas ,de osasuna,racing,vila-real,depor,getafe,osasuna,athletic,real sociedad sevilla,betis,zaragoza,espanyol,valencia, incluso en una pagina japonesa, la umbro del Benidorm de la temporada 2010-11, y no veas ni una del levante
Imaginemos un chino, que por la regla de tres que sea (por ejemplo Nano y Jorda) pille simpatia por nuestro equipo, como va a conseguir material, si solo existe la pagina web de club y la tienen asi de descuidada? , a mi personalmente, esta especie de abandono ,de nuestro merchandinsing ,me da bastante pena, la verdad
-
Imaginemos un chino, que por la regla de tres que sea (por ejemplo Nano y Jorda) pille simpatia por nuestro equipo, como va a conseguir material, si solo existe la pagina web de club y la tienen asi de descuidada? , a mi personalmente, esta especie de abandono ,de nuestro merchandinsing ,me da bastante pena, la verdad
Esa es la clave de la importancia del merchandising. En Rusia tenemos algún que otro simpatizante por el tema Caicedo, en el Reino Unido también hay alguno que otro (incluso una peña), en toda Europa han comenzado a hablar sobre nuestro club a raíz de los piques con el Madrid, el haber sido líderes de la liga por delante de los mega-transatlánticos del campeonato, de haber jugado la Europa League,…
Hay muchísima gente que conozco que tiene camisetas de varios equipos, equipos de los que ha sentido simpatía de haberle visto hacer alguna gesta, o porque le gustaba el diseño de la camisa o porque haya jugado algún jugador que les gustaba o que era de su país. Hemos perdido un montón de dinero en este sentido, porque hay muchos costaricenses que se pasean por los foros y grupos de facebook siguiendo a Keylor, uruguayos que tienen simpatía a Munua, italianos fans de Acquafresca, griegos encantados con Vyntra, con la llegada de Caicedo vinieron bastantes compatriotas suyos al estadio y otros tantos que nos seguían por la tele,...Hemos desaprovechado la mejor ocasión de la historia para hacer dinero, e incluso haber ganado bastante más que algunos de los traspasos de los que tanto alabamos a la directiva, y a las cifras me remito.
El Levante debería de tener una clausula en el contrato con sus equipadoras y con quienes les proporcionen merchandising en el que los productos del club deban de tener la mayor difusión posible, tanto en tiendas físicas como en tiendas on-line. Porque es auténticamente lamentable irte a cualquier tienda de deportes y ver camisetas del Betis o de la Real Sociedad, que en Valencia ni pinchan ni cortan y que no hayan del Levante, y que ello no sea reciproco en otros lados de España.
-
Esa es la clave de la importancia del merchandising. En Rusia tenemos algún que otro simpatizante por el tema Caicedo, en el Reino Unido también hay alguno que otro (incluso una peña), en toda Europa han comenzado a hablar sobre nuestro club a raíz de los piques con el Madrid, el haber sido líderes de la liga por delante de los mega-transatlánticos del campeonato, de haber jugado la Europa League,…
Hay muchísima gente que conozco que tiene camisetas de varios equipos, equipos de los que ha sentido simpatía de haberle visto hacer alguna gesta, o porque le gustaba el diseño de la camisa o porque haya jugado algún jugador que les gustaba o que era de su país. Hemos perdido un montón de dinero en este sentido, porque hay muchos costaricenses que se pasean por los foros y grupos de facebook siguiendo a Keylor, uruguayos que tienen simpatía a Munua, italianos fans de Acquafresca, griegos encantados con Vyntra, con la llegada de Caicedo vinieron bastantes compatriotas suyos al estadio y otros tantos que nos seguían por la tele,...Hemos desaprovechado la mejor ocasión de la historia para hacer dinero, e incluso haber ganado bastante más que algunos de los traspasos de los que tanto alabamos a la directiva, y a las cifras me remito.
El Levante debería de tener una clausula en el contrato con sus equipadoras y con quienes les proporcionen merchandising en el que los productos del club deban de tener la mayor difusión posible, tanto en tiendas físicas como en tiendas on-line. Porque es auténticamente lamentable irte a cualquier tienda de deportes y ver camisetas del Betis o de la Real Sociedad, que en Valencia ni pinchan ni cortan y que no hayan del Levante, y que ello no sea reciproco en otros lados de España.
También se pierde mucho dinero al no venderse online la camiseta de portero, ya que para Costa Rica iría más de una con el nombre de Keylor…pero eso ya es pensar demasiado para nuestro departamento de Merchandising. No sé el dinero que se llevará el que lo controle, pero vamos, se está quedando a gusto.
-
Lo de Keylor lo propuso este foro también. Basta con hacer un cartelito y meterlo en facebook donde aparezca la foto de la camiseta y el nombre de Keylor, como se pudo hacer cuando estaba Guezzal, que vendes 10 camisetas? pues son 600 euros…y lo que inviertes es el tiempo en hacer el cartel y en empaquetar los pedidos que lleguen a la tienda, vamos una millonada...pero tampoco. Facebook estaba lleno de fans de guezzal y de Keylor.
Lo que es indignante es que el Levante lleve perdiendo dinero cada día con este tema y cuando ve que los aficionados han visto que kelme vende la ropa a buenos precios...da el toquecito porque se están perdiendo clientes y dinero ¿?, si sólo con las ideas que da este foro tendriamos movimiento constante y estaría este apartado del club vivo, además de la buena imagen que da el hacer cosas.
-
Lo de Keylor lo propuso este foro también. Basta con hacer un cartelito y meterlo en facebook donde aparezca la foto de la camiseta y el nombre de Keylor, como se pudo hacer cuando estaba Guezzal, que vendes 10 camisetas? pues son 600 euros…y lo que inviertes es el tiempo en hacer el cartel y en empaquetar los pedidos que lleguen a la tienda, vamos una millonada...pero tampoco. Facebook estaba lleno de fans de guezzal y de Keylor.
Lo que es indignante es que el Levante lleve perdiendo dinero cada día con este tema y cuando ve que los aficionados han visto que kelme vende la ropa a buenos precios...da el toquecito porque se están perdiendo clientes y dinero ¿?, si sólo con las ideas que da este foro tendriamos movimiento constante y estaría este apartado del club vivo, además de la buena imagen que da el hacer cosas.
Con la de ideas que hemos dado en este foro le pagamos la multa del fraude a Messi y lo metemos a jugar de por vida
-
Y no sólo tiene culpa el club, que tiene mucha, pero y la tienda kelme del centro de Valencia? y los "corners" en todos los corte inglés de la ciudad? y la distribución de productos en Brasil? alli iban no se cuantas camisetas...tengo el recorte de super guardado.
Luego otro tema sangrante es que se anuncie en super hace un año que la tienda irá en la esquina del centro comercial, curioso que desde el foro se comentara esa idea bastante tiempo antes, y no sean capaces de hacer las obras correspondientes y lo que tardará. Por que el club le dice al diario eso si no tienen pensado hacerlo? La dejadez es total.
-
Y no sólo tiene culpa el club, que tiene mucha, pero y la tienda kelme del centro de Valencia? y los "corners" en todos los corte inglés de la ciudad? y la distribución de productos en Brasil? alli iban no se cuantas camisetas...tengo el recorte de super guardado.
Luego otro tema sangrante es que se anuncie en super hace un año que la tienda irá en la esquina del centro comercial, curioso que desde el foro se comentara esa idea bastante tiempo antes, y no sean capaces de hacer las obras correspondientes y lo que tardará. Por que el club le dice al diario eso si no tienen pensado hacerlo? La dejadez es total.
Igual no les deja el club hacer ninguna tienda para ahorrarse competencia…visto lo visto...
-
Yo es que vuelvo al tema camiseta Benidorm ,que me ha dejado muy tocado, cuantos orientales (y anda que son pocos) y digo orientales y no japoneses ,porque meto chinos,tahilandese,coreanos,etc.. , se habran molestado en buscar informacion del Benidorm de Futbol, y no tenfran ni remota idea de que existe el Levante), pues con tal de que haya sido un 1 x 1000, ya me salen unos cuantos .Imaginemos que en vez de la del Benidorm, es la del Levante, y el mismo numero de aficionados ,por el mero hehco de ver la camiseta se interesan en buiscar informacion del Club, y ademas ven que juega la Liga, y que ha estado en Europa, y que en sus filas ha jugado Cruyff, Mijatovic o ha sido entrenado por Schuster, joder con tal de que un 1X1000 , decidiera simpatizar por nuestro club, nos sale un numero respetable ,de posibles consumidores de merchandising
-
En la tienda del AS la camiseta por 39€
http://megastore.as.com/camiseta-levant ... _3910.html
Sobre lo que dice enano...pues la camiseta del Benidorm es UMBRO. Ojalá tuvieramos nosotros esa marca, aunque no se como va a quedar, de momento Ahtletic y Sevilla ya no la llevan y el Lugo en segunda tampoco la va a llevar
-
Yo es que vuelvo al tema camiseta Benidorm ,que me ha dejado muy tocado, cuantos orientales (y anda que son pocos) y digo orientales y no japoneses ,porque meto chinos,tahilandese,coreanos,etc.. , se habran molestado en buscar informacion del Benidorm de Futbol, y no tenfran ni remota idea de que existe el Levante), pues con tal de que haya sido un 1 x 1000, ya me salen unos cuantos .Imaginemos que en vez de la del Benidorm, es la del Levante, y el mismo numero de aficionados ,por el mero hehco de ver la camiseta se interesan en buiscar informacion del Club, y ademas ven que juega la Liga, y que ha estado en Europa, y que en sus filas ha jugado Cruyff, Mijatovic o ha sido entrenado por Schuster, joder con tal de que un 1X1000 , decidiera simpatizar por nuestro club, nos sale un numero respetable ,de posibles consumidores de merchandising
"Algo va al revés en el Ciutat"
Tan triste como cierto lo que dices
-
Sobre lo que dice enano...pues la camiseta del Benidorm es UMBRO. Ojalá tuvieramos nosotros esa marca, aunque no se como va a quedar, de momento Ahtletic y Sevilla ya no la llevan y el Lugo en segunda tampoco la va a llevar
Como ya se ha comentado, me temo que el problema de la marca viene de la marca Levante y no de la que te viste…
-
Lo jodido de UMBRO, asi como de Reebok, es que al absorverlas NIKE(Umbro) , Adidas (Reebok), al final es la marca insignia quien se queda las joyitas, (por ejemplo Inglaterra, ya este año de NIKE), dejando las otras marcas de la compañia ,para equipos digamos mas de clase massmedia Umbro, aun cuenta con gran numero de equipos Noruegos, incluida la seleccion, asi como la Irlandesa,Peruana, Chilena y Canada ,creo asi a bote pronto
-
Hay otras marcas deportivas, al margen de las grandes y de sus "filiales" que tienen un servicio mucho mejor que Kelme y Luanvi, y que están ganandose el aprecio de abajo a arriba. Las italianas Errea y Legea ya tantearon al Levante al finalizar el contrato con Luanvi y tienen un buen curriculum. Legea ha tenido durante mucho tiempo su propia tienda de ropa en el Bonaire (no se si aún está, hace tiempo que no paso por allí) y vistió a equipos como el Xerez, Alaves o Granada, y Errea equipa a muchos equipos de las primeras divisiones italianas y en España también ha equipado a algunos equipos.
Ejemplos de Legea:
Ejemplos de Errea:
Enlace a las camisetas del 25º aniversario de Errea (muchos clubs)
-
De Legea tengo un montón de ropa de entrenamiento y es bastante buena
-
Yo tengo de ambas y estoy supercontento con ellas.
-
Vi el otro día lo del 50% en las camisetas y dije "bueno, ahora entre semana voy liado, el finde me pillo una verde…" craso error
De verdad que no se entiende este abandono del merchandaising del club. Me acuerdo cuando era mas crío compañeros mios de clase llevar camisetas del Sunderland, del Brondby...equipos tan pequeños o mas que el nuestro, simplemente porque eran de adidas o nike y la habían visto barata en alguna factory store. De hecho el equipo del que soy simpatizante en Alemania es el Munich 1860 por este mismo motivo.
El club está perdiendo muchas opciones de ampliar afición a causa de esta dejadez.
-
Vaya, asi que han fastidiado a unos cuantos granotas que iban a comprar prendas en la tienda de kelme porque en la tienda del club es todo carisimo y está totalmente abandonado. Están trabajando profesionales en el Levante o el amiguete de este y del otro?? o son una panda de rabiosos que ven que hacen su trabajo fatal y se dedican a joder a los levantinistas? Espero que esta semana todos esos productos que vendian en kelme y misteriosamente han desaparecido se vendan en la tienda del estadio y REBAJADOS, sino es asi que se vayan a reir de sus respectivas suegras. Cosas como esta hacen que me arrepienta de dejarme el dinero en el Levante, ya sea con ropa, pases, entradas…porque nos están dirigiendo unos enchufados que no quieren trabajar. Que lástima y que pena que no aproveche el club esto, y no haya aprovechado el tirón del Levante lider y Levante europeo.
-
Bueno pues me a llegado la camiseta verde en xl y hay que decir que son pequeñísimas. Me va tocar venderla porque parezco una morcilla con ella puesta…
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
La tienda online ha cerrado temporalmente. Esperemos que todos esos granotas que iban a comprar en la tienda kelme a buenos precios lo puedan hacer ahora en la tienda del club, que es lo que queremos todos, comprar en el club y no fuera pero a precios normales.
-
Bueno pues me a llegado la camiseta verde en xl y hay que decir que son pequeñísimas. Me va tocar venderla porque parezco una morcilla con ella puesta…
+1909 ¿Las camisetas son para anoréxicos? ¿sólo se pueden comprar la camiseta los que tengan una tableta en el estómago?
Que talla debía usar Ballesteros para no reventarla, la XXXXXXXL?No se si la venderé o se la regalaré a algún familiar que la pueda lucir con dignidad. Vaya chasco!
-
yo me compré unos pantalones nada más sacarlos, que me jodieron 32€…y también son muy "toreros"
-
Mas razon que un santo.
-
+1909 ¿Las camisetas son para anoréxicos? ¿sólo se pueden comprar la camiseta los que tengan una tableta en el estómago?
Que talla debía usar Ballesteros para no reventarla, la XXXXXXXL?No se si la venderé o se la regalaré a algún familiar que la pueda lucir con dignidad. Vaya chasco!
Se ve que solo la puede llevar la gente delgada, xq ya te digo que hasta una xxl me vendria apretada jajaja. Los rellenitos no tenemos derecho se ve…. cuando con luanvi una L me venia de lujo.... yo si puedo la vendere para recuperar los 33 €, así que si alguien la quiere....
-
Pues yo lo que me he comprado de kelme este año han sido las M de polo y camiseta de entrenar y me vienen bien, eso si, si tuviera un poco más de panza cervecera (que ya tengo… ) me apretaria.
-
Por cierto, han puesto un banner de esos…en la web del club con el titulo de "outlet". Parece que por fin van entrando en razón y vamos a tener liquidación de productos. ASI SI!!!
-
cierto, han puesto un banner para el outlet y tambien dice que las ofertas la podemos disfrutar en la tienda on line para lo que dejan un link. y que ocurre cuando pinchas el link? que dice que no esta disponible porque esta en mantenimiento. es tremenda la coordinación. no podian aprovechas la semana de inventario para el mantenimiento?
-
Y el enlace que ponen a la tienda online con las ofertas no funciona por mantenimiento.
-
vale, pero no pasa nada, se puede acceder desde el enlace normal a la tienda online.
y veo que no tienen todos los productos que tenian en la tienda de kelme