Caso Iborra
-
por otro lado recordar a quien corresponda de la directiva que se fije un poco en lo que hacen otros equipos. Un chaval con 21 años y solo 2-3 en el primer equipo y una clausula de 30 kilos… ningun jugador del filial que suba al primer equipo deberia tener menos de 10-15 kilos de clausula...
Cierto es.
A lo mejor es que os pensáis que nadie en el club se ha fijado en eso… yo ya lo dudo, creo que si no han puesto cláusulas más altas es porque hacerlo así no sale gratis. Yo diría que es una parte bastante importante en la negociación de los contratos.
-
El nuevo avatar de Gol Orriols es ya la hostia en bote, pintado con los colores de guerra del Valladolid, con ese avatar veo difícil que pueda presumir de Levantinismo por mucho pase que se saque
-
Se hubiera puesto uno de JIM con el chandal del valladolid.
-
http://www.plazadeportiva.com/ver/8959/ ... borra.html
mas caña en torno a un fichaje hoy no concretable por los
-
¿Qué pensáis acerca de las últimas palabras de Iborra acerca de su renovación o no por el Levante? Ha dicho poco más o menos que ahora en cuanto acaben la pretemporada… se sentarán y que seguramente se resolviese rápidamente, que él se siente jugador del Levante.
Ha dicho lo mismo que cuando acabó la liga, que quería esperarse a ver el proyecto deportivo de esta temporada y que en otoño se reuniría con la directiva. Está cumpliendo con su palabra, cuando otros ya le habían demonizado vistiendo de cabrita.
-
Yo me la juego: va a renovar con una claúsula al alza, de unos 10 millones, tampoco tiene sentido poner mucho más si luego hay que negociar. Todo pensando en que si esta temporada lo borda, alguien venga con esa cantidad el año que viene (los xotos no podrán ser porque no disponen de ese dinero ni ahora ni dentro de un año, cuando puede que Bankia haya incluso ejecutado concurso de acreedores) y todos contentos. Y si no viene nadie, él asume que se queda feliz con un sueldazo y punto.
No le veo marchándose gratis del club, no ha demostrado hasta ahora ningun comportamiento que me haga pensar eso y no pienso dudar de uno de los jugadores más comprometidos de estos años.
Lo dejo escrito, igual me llevo un zas en toda la boca. Hasta entonces, confío en él y no soy "iborrista". Simplemente creo que algunas personas son honradas y otras no. A Ibo le considero honrado. Martins ya hemos sufrido algunos.
-
Yo me la juego: va a renovar con una claúsula al alza, de unos 10 millones, tampoco tiene sentido poner mucho más si luego hay que negociar. Todo pensando en que si esta temporada lo borda, alguien venga con esa cantidad el año que viene (los xotos no podrán ser porque no disponen de ese dinero ni ahora ni dentro de un año, cuando puede que Bankia haya incluso ejecutado concurso de acreedores) y todos contentos. Y si no viene nadie, él asume que se queda feliz con un sueldazo y punto.
No le veo marchándose gratis del club, no ha demostrado hasta ahora ningun comportamiento que me haga pensar eso y no pienso dudar de uno de los jugadores más comprometidos de estos años.
Lo dejo escrito, igual me llevo un zas en toda la boca. Hasta entonces, confío en él y no soy "iborrista". Simplemente creo que algunas personas son honradas y otras no. A Ibo le considero honrado. Martins ya hemos sufrido algunos.
Lo dudo mucho, muchisimo.
-
Ojalá pero eso parece imposible a día de hoy… Como no tenga una lesión de gravedad o un bajón enorme de rendimiento se irá gratis el próximo 30 de junio.
-
Yo creo que renovará con la misma clausula pero aumentando el porcentaje de traspaso que se llevará su representante y el aumento de ficha que se le quería hacer meses atrás.
-
Cuanto daño ha hecho la figura del representante en el mundo del futbol…
-
Los del Celta haciéndose pajas con que fichan a Iborra porque Mario Parri ha hablado con su secretario técnico…eso si, para ellos somos una casa de putas, ellos no, que se salvaron en el último segundo. Lo que no deben saber es que Parri también lleva a Hugo Mallo...
-
Es una noticia que me acabo de enterar que ponen en los foros del DIARIO VASCO…....no tengo ni idea que habra de veraz en ella
-
Pone incluso lo presentan este lunes
-
Eso es de hace casi un mes
-
Joer que susto
-
coño que susto jajaja
-
Mereces la muerte en la plaza del pueblo!
-
-
¿Pero no era Barkero el que estaba fichado por la Real Sociedad?
-
@Llevantí_7:
¿Pero no era Barkero el que estaba fichado por la Real Sociedad?
No, Barkero al final a fichado por el equipo mas limpio en cuestión de compra de partidos...es el equipo de un tal Agapito
-
La Real soólo ficha NO-españoles, es decir vascos y extranjeros. A veces ellos deciden quien es vasco y quien no lo es.
-
Este post es un puff.
No apto para corazones delicados.
-
Le podrían cambiar el título al post, da grima verlo
-
No descartemos que el Sevilla intente algo por Iborra. Falta saber si Iborra ve con buenos ojos al Sevilla o espera un mirlo blanco que aparezca en modo de premier, atlético…pero vamos, después de lo de Koné y con Medel fuera por una pasta y el colombiano que querian se queda en Elche porque les tocaba pagar 3 millones...
-
No descartemos que el Sevilla intente algo por Iborra. Falta saber si Iborra ve con buenos ojos al Sevilla o espera un mirlo blanco que aparezca en modo de premier, atlético…pero vamos, después de lo de Koné y con Medel fuera por una pasta y el colombiano que querian se queda en Elche porque les tocaba pagar 3 millones...
Pues Iborra vale 6, así que si no tienen 3 millones para pagar por ese jugador… Yo estaría tranquilo.
-
Como mediocentros tienen a Maduro, Trochowsky, Kondogbia y ficharon hace poco a Cristóforo. Además, si no quieren pagar 3 millones por el colombiano, menos querrán pagar 6 por Ibo. Y si los pagan, pues que le vamos a hacer.
-
Como mediocentros tienen a Maduro, Trochowsky, Kondogbia y ficharon hace poco a Cristóforo. Además, si no quieren pagar 3 millones por el colombiano, menos querrán pagar 6 por Ibo. Y si los pagan, pues que le vamos a hacer.
La pasta estaría genial si hablasemos de un jugador que no fuera clave, pero Iborra me lo parece.
-
Yo no descartaria para nada al Sevilla. Ahora tienen mucho dinero fresco y buscan desesperadamente un mediocentro. Al colombiano no lo han fichado porque ya tenía un contrato firmado con el Elche, no por pasta.
-
Yo no descartaria para nada al Sevilla. Ahora tienen mucho dinero fresco y buscan desesperadamente un mediocentro.
En efecto, eso parece:
@1ko7tmu1:Otra de las alternativas tanteadas es Vicente Iborra, futbolista que acaba contrato con el Levante el próximo mes de junio y que, con una oferta de renovación del conjunto granota sobre la mesa, no está dispuesto a ampliar su vinculación con los de Joaquín Caparrós. Ahí es donde entra el Sevilla, club que, según ha podido confirmar este diario, contactó con el entorno del futbolista hace algo más de un mes para tantear su predisposición. La idea del granota no es otra que la de marcharse como agente libre, firmar un suculento contrato y embolsarse una prima de fichaje por estar sin equipo, algo que ya tiene acordado verbalmente con un conjunto español, presumiblemente el Valencia.
Eso sí, ESTADIO Deportivo está en condición de asegurar que el agente del jugador no ha firmado ningún preacuerdo (el jugador, legalmente, no puede hacerlo) con ningún club, de ahí que la opción de Iborra sea aún una alternativa disponible, a la par que bastante cara. El Sevilla estaría obligado a firmarle un buen contrato, contando a su favor con el proyecto deportivo que ha configurado, el cual seduce bastante al todavía mediocentro azulgrana.
-
Pues yo no pediría la cláusula.
Iborra a partir de enero es agente libre, con lo cual el club no vería ni un céntimo, por tanto si queremos rascar algo por él tendremos que acordar un traspaso de unos 4 millones ya que si nos ponemos inflexibles con la cláusula se esperarán a que llegue enero para no pagar nada.