Caso Iborra
-
Cerca de 1,5 millones más incentivos he leido en los foros del Sevilla.
-
No he podido ver hasta ahora el video de la Rueda de Prensa y me quedo convencido de que este chaval es granota, lo siente y volverá algún día.
Sabíamos que tarde o temprano iba a salir. Su nivel es muy alto y estoy seguro de que acabará jugando en algún equipo que aspire a metas más altas que el Sevilla. Lo bueno es que deja dinero y que no se va a los chotos. Me da la sensación de que él en el fondo no quería ir a ese equipo, aunque probablemente su agente, entorno y familia llevan años convenciendole.
Granota naces o te haces y en mi opinión pesa más todo lo que le ha dado este club a nivel deportivo y humano que ver perder a otro equipo finales de Champions con 12 ó 13 años. Esas lágrimas en su despedida no es tan fácil fingirlas.
Ahora a buscar recambios y a esperar a que Caparrós haga el buen trabajao con la cantera que se le presupone. Que salgan más Iborras.
-
A mí también me apetece despedirme de Vicente, aunque espero que sea un hasta luego.
Estoy seguro que Iborra de pequeño no era del Levante pero también que con los años se ha hecho tanto como cualquiera de nosotros. Creo que se ha portado bien con nosotros y espero volverlo a ver con nuestra camiseta.
Me siento como debe de sentirse una madre cuando se le va un hijo de casa. No quiere pero sabe que debe de ser así.
No se si Vicente podrá llegar a jugar en un grande de Europa pero al menos tiene que intentarlo y siendo realistas para intentarlo tenía que dar el salto a un Sevilla, At. Madrid o,….. aunque hubiera preferido que ese salto lo hubiera dado fuera de España.
Es un jugador del que siempre me ha encantado su espíritu de superación. Tendrá sus limitaciones como todo el mundo pero el chaval se esfuerza en buscarlas. Dicho esto creo que seguimos teniendo un buen equipo y espero que podamos conseguir nuestro objetivo sin demasiado sufrimiento. Seguro que él también lo espera.
La semana que viene no podré estar en el Ciutat. Espero que alguno de vosotros le aplauda el doble, por mí.
-
Yo lo haré
-
Sigo pensando que hay maneras de salir mucho mejores y mas si eres tan Levantinista
¿Cuales? Yo sí que le criticaría algunas de las declaraciones que supuestamente ha hecho desde que empezó el tema de su 'no-renovación', pero por lo demás creo que esta ha sido una buena forma de salir: dejando dinero y sin irse a los vecinos.
Nos ha dejado plantados y sin novia, a unos días del comienzo de liga no me parece lo mas correcto ¿todo el pu-to verano para esto?, para que se pire a dos dias del debut
Si en vez de Iborra, se llamara Mayombo Bolinga , lo estaríais crucificando, ahora como es el ídolo de parte de la aficion, pues es todo un señor
Es el mismo caso que martins , me da lo mismo que uno fuera a mitad…y el otro a dos días del comienzo, es lo mismo
-
Nos ha dejado plantados y sin novia, a unos días del comienzo de liga no me parece lo mas correcto ¿todo el pu-to verano para esto?, para que se pire a dos dias del debut
Si en vez de Iborra, se llamara Mayombo Bolinga , lo estaríais crucificando, ahora como es el ídolo de parte de la aficion, pues es todo un señor
Es el mismo caso que martins , me da lo mismo que uno fuera a mitad…y el otro a dos días del comienzo, es lo mismoSí, con la diferencia de que ha dejado 6 millones de € en las arcas del Levante.
Y por cierto él no tiene la culpa de que los clubes hayan llegado ahora a un acuerdo y no antes. Eso no se puede evitar.
Si se hubiera quedado y en junio se va gratis el año que viene por estas fechas ya estarías criticando a Quico o al propio Iborra diciendo que vaya mercenario y que vaya formas de irse! Que ya podría habernos dejado ingresos y que se pira gratis y que vaya lo poco que quiere al Levante yéndose gratis. Y lo que no iba a hacer era renovar si tiene la oportunidad de irse a un equipo mejor, crecer y ganar más pasta o lo que no iba a hacer era firmar por el Sevilla en junio si estos no presentaron ninguna oferta. Es de lógica…
-
@Gol Orriols:
Es el mismo caso que martins , me da lo mismo que uno fuera a mitad…y el otro a dos días del comienzo, es lo mismoSí, con la diferencia de que ha dejado 6 millones de € en las arcas del Levante.
Y por cierto él no tiene la culpa de que los clubes hayan llegado ahora a un acuerdo y no antes. Eso no se puede evitar.
Si se hubiera quedado y en junio se va gratis el año que viene por estas fechas ya estarías criticando a Quico o al propio Iborra diciendo que vaya mercenario y que vaya formas de irse! Que ya podría habernos dejado ingresos y que se pira gratis y que vaya lo poco que quiere al Levante yéndose gratis. Y lo que no iba a hacer era renovar si tiene la oportunidad de irse a un equipo mejor, crecer y ganar más pasta o lo que no iba a hacer era firmar por el Sevilla en junio si estos no presentaron ninguna oferta. Es de lógica…Estoy caliente por los 6 que nos ha metido el Barça… Martins dejo 3 millones, solo dije al empezar esta discusión, que se podría a ver hecho de otra forma menos traumatica, si critique a Martins, he de criticar a este
Replay.... si en vez de Iborra se llama Mayombo Bolinga lo estarías crucificando
-
Iborra titular con el SFC a las 23:00 contra el Atletico ahora.
Ni un entrenamiento. Se la juega Unai.
-
Iborra titular con el SFC a las 23:00 contra el Atletico ahora.
Ni un entrenamiento. Se la juega Unai.
Pues mira, gracias por decirlo tenia mono de fútbol y después de ver un rato el Osasuna-Granada voy a ver que tal lo hace Iborra…
-
Soy masoca y lo voy a ver…
-
Sort Viçent i gracies.
-
Lo va a hacer de lujo, era nuestro mejor jugador..
-
En los foros del Sevilla dicen que buen partido de Iborra y destacan los huevos que se gasta el chico.
El Sevilla al final ha perdido 1-3 asi que vendran con ganas al ciutat.
P.
-
En los foros del Sevilla dicen que buen partido de Iborra y destacan los huevos que se gasta el chico.
El Sevilla al final ha perdido 1-3 asi que vendran con ganas al ciutat.
P.
Con que el Sevilla juegue como hoy…nos mete un repaso seguro. Han jugado bastante bien, y espero que el Levante sepa jugarles a la contra como ha hecho el Pateti porque es la única manera de ganar a un equipo de Emery.
-
Estoy caliente por los 6 que nos ha metido el Barça… Martins dejo 3 millones, solo dije al empezar esta discusión, que se podría a ver hecho de otra forma menos traumatica, si critique a Martins, he de criticar a este
Replay.... si en vez de Iborra se llama Mayombo Bolinga lo estarías crucificando¿Quién es Mayombo Bolinga? Es otro mediocentro senegalés como gusta en el Levante o qué?
-
El asunto está ya más que acabado. Iborra ya no es del Levante y este post debería ir a "nuestros exjugadores".
-
Mayombo bolinga jugo un año con van der mirch e hicieron un temporadon. Se dijo q M.S iba detras de los dos
-
@Gol Orriols:
Estoy caliente por los 6 que nos ha metido el Barça… Martins dejo 3 millones, solo dije al empezar esta discusión, que se podría a ver hecho de otra forma menos traumatica, si critique a Martins, he de criticar a este
Replay.... si en vez de Iborra se llama Mayombo Bolinga lo estarías crucificando¿Quién es Mayombo Bolinga? Es otro mediocentro senegalés como gusta en el Levante o qué?
Que pasa que ahora despus de los 7 ya no eres tanto del Levante, como hablas en 3ª persona , te ha faltado el nos..nos gusta en el levante:
Es otro mediocentro senegalés como NOS gusta en el Levante o qué?
Y te vuelvo a decir, que si en vez de Ibo fuera otro, lo ponías a caldo tu, yo y medio foro