¿Cómo va a quedar la plantilla y que hará falta?
-
Yo ya tengo ganas de hablar de fútbol, pues me cansan los lios, las historias, los tejemanejes y las bobadas. Por ello abro este hilo para cambiar un poco la dinámica de los últimos días. También porque vemos que día a día se van produciendo bajas: Juanlu, Ballesteros, Valdo, Michel, Acquafresca, Garabato; se habla de Juanfran y Barkero…, pero ¿Cómo va a quedar nuestro plantilla de cara a la temporada que viene y que nos va a hacer falta?
Veamos con lo que parece ser que contamos a día de hoy:
Keylor y Javi (porteros)
Pedrolo, Iván , Navarro, Rodas, Vyntra, Nikos (?) y ¿Juanfran?. Faltaría un central y un lateral zurdo.
Diop, Iborra, Xumetra, el austriaco, Morales, Pallardó, Rubén, ¿Barkero?. Faltarían tres al menos.
Angel, Roger. Faltarían al menos dos.Mucho trabajo hay que hacer para traer al menos a 7 nuevos, contando ya con Xumetra, el austriaco y Javi. Confiemos en Manolo Salvador y sus soluciones.
-
Creo que falta Simao.
-
"El austriaco" jajajaja Ivanschitz
-
Me gustaría que hubiera un apoyo para que Nikos se quede.
-
esta claro qu faltan 7, o alguno mas si no sigue pallardo o angel ( juanfran y barquero aun no siendo oficial no los inlcuyo), lo que mas me tranquiliza es que la mayoria del equipo titular esta ya aqui…
digo titular contando a xumetra y ivantchiz....
keylor
pedro vyntra navarro ?
xumetra iborra diop ruben
ivanchiz
?
logicamente espero que de los 7-8 que faltan algunos tengan la suficiente calidad para ser titulares, pero por ahora solo faltan 2 titulares
entre ellos necesitamos un buen tercer central, que este a la altura de vyntra y navarro y rodas cumpliendo siendo el cuarto. y 2 puntas de referencia, como dice caparros 2 de 12 goles.. y otro media punta y banda izquierda...
en fin manolo ponte las pila que queda mucho...
-
una buena noticia….
Según vlcnews.es, el Levante acelera para ampliar el contrato de Vyntra. El contrato del defensa griego granota expira la próxima temporada y tiene una cláusula de tan solo 500.000 euros. fuente marcadentro de todo el caos, seria una muy buena noticia mantener a este gran jugador en el club
-
Pase que los periodistas no sepan escribirlo, pero nosotros deberíamos saber escribir correctamente IVANSCHITZ.
Espero que se mejore el contrato de Vyntra, su respuesta esta media temporada con todo lo que ha caído, ha sido excepcional y ahora sin Ballesteros, se convierte en el capo de la defensa. Navarro parece más cómodo siendo el lugarteniente del otro central, hace el trabajo más sucio
-
Pase que los periodistas no sepan escribirlo, pero nosotros deberíamos saber escribir correctamente IVANSCHITZ.
Espero que se mejore el contrato de Vyntra, su respuesta esta media temporada con todo lo que ha caído, ha sido excepcional y ahora sin Ballesteros, se convierte en el capo de la defensa. Navarro parece más cómodo siendo el lugarteniente del otro central, hace el trabajo más sucio
Por si alguien quiere leerlo:
-
Keylor (Javi Jiménez)
Pedro López (Ivan)
Vyntra (Rodas)
Navarro (Jordi Figueras)
Escudero (Nikos)
Diop (Simão Mate)
Iborra [c] (Salva Sevilla)
Xumetra (Arizmendi)
Rubén (Morales)
Barkero (Ivanschitz) (El Zhar)
Fichaje (Acquafresca) (Roger)Bajas: Munúa, Garabato, Lell, Ballesteros, Juanfran, Pallardó, Dudka, Valdo, Juanlu, Míchel y Ángel.
Suben del B: Ivan, Morales y Roger.
Fichajes: Javi Jiménez (Murcia), Jordi Figueras (Rayo), Escudero (Schalke 04), Salva Sevilla (Betis), Xumetra (Elche), Arizmendi (Getafe), Ivanschitz (Mainz 05) y el delantero estrella (de algún mercado europeo). Si se va Acquafresca, Yuri (Ponferradina).
-
@Gol Orriols:
Keylor (Javi Jiménez)
Pedro López (Ivan)
Vyntra (Rodas)
Navarro (Jordi Figueras)
Escudero (Nikos)
Diop (Simão Mate)
Iborra [c] (Salva Sevilla)
Xumetra (Arizmendi)
Rubén (Morales)
Barkero (Ivanschitz) (El Zhar)
Fichaje (Acquafresca) (Roger)Bajas: Munúa, Garabato, Lell, Ballesteros, Juanfran, Pallardó, Dudka, Valdo, Juanlu, Míchel y Ángel.
Suben del B: Ivan, Morales y Roger.
Fichajes: Javi Jiménez (Murcia), Jordi Figueras (Rayo), Escudero (Schalke 04), Salva Sevilla (Betis), Xumetra (Elche), Arizmendi (Getafe), Ivanschitz (Mainz 05) y el delantero estrella (de algún mercado europeo). Si se va Acquafresca, Yuri (Ponferradina).¿no hay un debate sobre quien queremos traer o fichajes según la prensa?