Morata entrevista a Caparrós
-
@hoosier:
Y Morata le hace a Caparrós una pregunta de interés. Acaban de cesar a un compañero de Caparrós después de hacer dos temporadas ESPECTACULARES.
Voy a revisar las entrevistas de Morata a nuevos entrenadores del Levante, Valencia y otros clubes a ver si encuentro en alguna de ellas una pregunta parecida. Creo que voy a tener que bucear bastante. Morata no hace esa pregunta por interés informativo, sino personal. Eso, en un comunicador, es una acción MUY GRAVE.
@hoosier:
Y es pertinente preguntárselo al nuevo entrenador, porque, a partir de ahora, éste será su nuevo ambiente de trabajo: un club donde has de caerle bien al presidente. El resto de consideraciones importan menos.
Si Caparrós era el mejor entrenador "moldeable" disponible… que ojo el de Quico. Seguro que Caparrós ya está pensando 25 horas al día cómo agradar a Quico.
-
@hoosier:
Caparrós viene aquí a rehabilitarse, después de su salida de Mallorca. Le dan igual estas cosas. Y el club necesita un entrenador caro y con experiencia para lavar la cara, después de la cacicada de despedir a un entrenador que metió al club en Europa League.
Que yo sepa no estamos ya en Europa League, así que, en mi modo de ver, no han despedido a un entrenador que nos metió en E.L. han despedido a un enrenador que ha hecho una pésima segunda vuelta y que ha permitido que se generen situaciones "raras" en el vestuario, un entrenador que ha dejado la plantilla en clara tendencia descendente y a mi particularmente, no me hubiera gustado empezar la próxima así. Está claro que caparrós no te garantiza resultados, pero te garantiza aire fresco. Que no es poco.
Otro asunto es la campaña pro-jim orquestada por mosén Morata y no sé si decirte que es pro-jim o anti-quico, JIM sólo ha sido un "objeto arrojadizo" utilizado por mosén, porque creo que no hace falta recordar que cuando estábamos en nuestro mejor momento se pasaban el programa hablando de "Soldat, Maties o Fegulí" sin mencionar al Levante más que en los últimos 5 minutos, sólo ha sido ahora que ve ha visto filón para meter M****da cuando le dedica monográficos al Levante, o mejor dicho a que si jim renueva o no, es de sobra conocido el lema del Levante "la unió és la salvació" , pues bien, Mosén se acoge a otro un poco más antiguo "divide y vencerás"…. y parece que funciona.
-
@hoosier:
@hoosier:
Acaban de cesar a un compañero de Caparrós después de hacer dos temporadas ESPECTACULARES
Dios mio ¡cuantas contradicciones! Escribes tantas cosas con el fin de criticar a los de siempre y defender también a los de siempre, que al final te montas unos lios….
Si hasta hace poco decias que la última temporada habia sido horrible y que solo la suerte que se tuvo en la primera vuelta ha hecho que el Levante no bajara. Y ahora resulta que con tal de defender a JIM la temporada ha sido ESPECTACULAR.
Un poquito de cordura no vendria mal, aunque fuera de vez en cuando.San JIM. No sé qué va a ser del Levante sin él. A ver si nos aclaramos: ¿la primera vuelta fue mérito de JIM? ¿de los jugadores? ¿de la suerte? y la segunda ¿fue demérito de JIM? ¿de los jugadores? ¿mala suerte?
La plantilla que le habían hecho era la misma en la primera que en la segunda vuelta. Yo entre una vuelta y otra veo un punto de inflexión claro: la salida de Martins (fue JIM quien no quiso a ninguno de los otros dos delanteros) y la eliminación de la Uefa. JIM no adecuó el sistema a la ausencia de Martins (en esto ni la plantilla ni la suerte tienen nada que ver) y no supo motivar a los jugadores para conseguir objetivos más importantes que la permanencia (en esto los jugadores sí tienen algo que ver, pero la suerte no).
Visto así a mí me parece que el máximo responsable de la pésima 2ª vuelta fue JIM y se había llegado a una situación en la que su continuidad no creo que fuera lo más conveniente.
-
Me alegro que te haya gustado la entrevista.
Matizarte cierta des-información que das. Porque que un periodista no tenga claros los conceptos, es una ruina de periodista. Por muchas medallas que se ponga.
@hoosier:
…después de la cacicada de despedir a un entrenador que metió al club en Europa League.
@hoosier:
Acaban de cesar a un compañero de Caparrós después de hacer dos temporadas ESPECTACULARES
Aquí no han despedido ni cesado a nadie. Te equivocas habitualmente, pero este error es de juzgado de guardia.
Simplemente finalizaba un contrato y le han comunicado que no hay oferta de renovación. Eso no es ningún despido.
Si estás de acuerdo o no con los motivos por los que el club toma esa decisión, es otro debate.
@hoosier:
…esa entrevista que el club -en un alarde de visión estratégica- se había negado a facilitar.
En segundo lugar, no se ha censurado a la SER.
El mismo día que presentaron oficialmente a Caparrós estuvo en El Larguero (Cadena SER) y otros medios.
Ha tardado unos días en aparecer en SER Valencia. Pero ha aparecido, sin problemas por parte del club, y sin problemas por parte de Caparrós.
Que no vaya ahí cuando a Morata y a ti os salga de las "pelotas", no quiere decir que el club esté censurando, silenciando, o imposibilitando.
Habrá 300 peticiones de entrevistas, y todas el mismo día no van a poder ser.
Un míster tiene que atender a los medios, pero tiene otras cosas que hacer, por mucho dinero que cobre: trabajar en el club y una vida personal que a veces nos olvidamos de ella.
-
Señor Hoosier:
-Matizo mis palabras: claro que no has dicho en si que Kiko sea un dictador pero lo dejas caer o lo insinuas.
-En todo problema no hay blanco/negro, un bando A y otro Z,… necesariamente: Si Kiko hace bien el 70% de las cosas no implica que porque haga mal el 30 % restante, el señor Ferralla tenga razón y lo haga bien el 100 %.
-Para que le pregunte Ferralla a nuestro actual entrenador preguntas "picantes" para eso no le concede una entrevista.
-
@28txnllt:
Joseph K
San JIM. No sé qué va a ser del Levante sin él. A ver si nos aclaramos: ¿la primera vuelta fue mérito de JIM? ¿de los jugadores? ¿de la suerte? y la segunda ¿fue demérito de JIM? ¿de los jugadores? ¿mala suerte?La plantilla que le habían hecho era la misma en la primera que en la segunda vuelta. Yo entre una vuelta y otra veo un punto de inflexión claro: la salida de Martins (fue JIM quien no quiso a ninguno de los otros dos delanteros) y la eliminación de la Uefa. JIM no adecuó el sistema a la ausencia de Martins (en esto ni la plantilla ni la suerte tienen nada que ver) y no supo motivar a los jugadores para conseguir objetivos más importantes que la permanencia (en esto los jugadores sí tienen algo que ver, pero la suerte no).
Visto así a mí me parece que el máximo responsable de la pésima 2ª vuelta fue JIM y se había llegado a una situación en la que su continuidad no creo que fuera lo más conveniente.
Decir que no supo motivar a los jugadores y que estos tuvieron algo que ver no me parece correcto. Tuvieron MUCHO que ver. Para mí, eso es más culpa de los jugadores que del entrenador. El simple hecho de poder entrar de nuevo en Europa ya deberia ser bastante para automotivarse los jugadores, sin necesidad del entrenador.
La motivación la perdieron bastantes jugadores allá por fallas. Luego cuando se intentó reaccionar y los mismos jugadores hablaban de la opcion de ir a Europa , ya era demasiado tarde, aunque se llegó a tener opciones hasta la última jornada.
-
¿SE VA A PASAR PÁGINA DE LO DE JIM ALGÚN DÍA?
-
Conclusión: ni mantener a JIM ni mantener a varios jugadores parece que era la mejor forma de empezar un nuevo proyecto que podía empezar viciado.
Así que JIM resulta que ha sido despedido… Joer, ahora me entero.
-
@81cwmz8j:
Joseph K
San JIM. No sé qué va a ser del Levante sin él. A ver si nos aclaramos: ¿la primera vuelta fue mérito de JIM? ¿de los jugadores? ¿de la suerte? y la segunda ¿fue demérito de JIM? ¿de los jugadores? ¿mala suerte?La plantilla que le habían hecho era la misma en la primera que en la segunda vuelta. Yo entre una vuelta y otra veo un punto de inflexión claro: la salida de Martins (fue JIM quien no quiso a ninguno de los otros dos delanteros) y la eliminación de la Uefa. JIM no adecuó el sistema a la ausencia de Martins (en esto ni la plantilla ni la suerte tienen nada que ver) y no supo motivar a los jugadores para conseguir objetivos más importantes que la permanencia (en esto los jugadores sí tienen algo que ver, pero la suerte no).
Decir que no supo motivar a los jugadores y que estos tuvieron algo que ver no me parece correcto. Tuvieron MUCHO que ver. Para mí, eso es más culpa de los jugadores que del entrenador. El simple hecho de poder entrar de nuevo en Europa ya deberia ser bastante para automotivarse los jugadores, sin necesidad del entrenador.
La motivación la perdieron bastantes jugadores allá por fallas. Luego cuando se intentó reaccionar y los mismos jugadores hablaban de la opcion de ir a Europa , ya era demasiado tarde, aunque se llegó a tener opciones hasta la última jornada.Exacto. Además añado que JIM no adecua el sistema a la ausencia de Martins porque ya se intentó modificar el estilo de juego y la plantilla tuvo que hacerle ver a JIM de que así no podían jugar, que el sistema es el que había.
-
@3tejtw60:
Joseph K
La motivación la perdieron bastantes jugadores allá por fallas. Luego cuando se intentó reaccionar y los mismos jugadores hablaban de la opcion de ir a Europa , ya era demasiado tarde, aunque se llegó a tener opciones hasta la última jornada.Correcto: tuvieron mucho que ver, es cierto, pero de ahí a decir que JIM ha hecho un milagro con la plantilla va un mundo. Además había otros jugadores en el banquillo que quizá sí hubieran salido motivados y tampoco se intentó. En todo caso creo que al final el binomio plantilla-JIM está claro que no funcionó. Al entrenador se le acaba el contrato, por lo que me parece coherente traer un entrenador nuevo. También se está haciendo una renovación muy importante de la plantilla, cosa que también creo necesaria.
Al final por uno o por otros la cosa está claro que no funcionaba y el "borrón y cuenta nueva" te puede salir mal, pero haber continuado la misma línea era cuanto menos peligroso.
A mí a priori Caparrós me ilusiona y los jugadores que se están trayendo parecen interesantes. Vamos a darle tiempo al tiempo, pero creo que el cambio va a ser positivo.
-
@2gzsvv2l:
Joseph K
La motivación la perdieron bastantes jugadores allá por fallas. Luego cuando se intentó reaccionar y los mismos jugadores hablaban de la opcion de ir a Europa , ya era demasiado tarde, aunque se llegó a tener opciones hasta la última jornada.Exacto. Además añado que JIM no adecua el sistema a la ausencia de Martins porque ya se intentó modificar el estilo de juego y la plantilla tuvo que hacerle ver a JIM de que así no podían jugar, que el sistema es el que había.
La motivación no se perdió allá por fallas. Se perdió en enero. Todos los partidos de enero fueron lamentables, muy diferentes a los anteriores. Incluyo la victoria 3-1 contra el Athletic gracias a la colaboración de Laporte. El resultado es lo de menos. Sin ir más lejos, el 1-1 contra el Betis fue un partido mucho más digno.
Siempre he pensado que lo de Martins, JIM, lesiones y rollos varios son secundarios. Lo principal fue que en enero, con la salvación virtual, algunos se preocuparon solo de las primas de la Europa League y descuidaron la liga. Espero que el club tome nota y no vuelva a primar jamás. Los jugadores ya tienen demasiado con lo que cobran. En cambio, al Levante no le sobra el dinero.
Luego vino lo del presunto amaño, que ya era lo que nos faltaba.
-
¿SE VA A PASAR PÁGINA DE LO DE JIM ALGÚN DÍA?
Aquí aún hay quien invoca constantemente a villarroel… y me temo que JIM se quedará también muucho tiempo con nosotros...
@Joseph K:
Al final por uno o por otros la cosa está claro que no funcionaba y el "borrón y cuenta nueva" te puede salir mal, pero haber continuado la misma línea era cuanto menos peligroso.
A mí a priori Caparrós me ilusiona y los jugadores que se están trayendo parecen interesantes. Vamos a darle tiempo al tiempo, pero creo que el cambio va a ser positivo.yo opino igual
-
@hoosier:
El entrenador había manifestado su intención de continuar. Y el club no ha querido que lo hiciera. No se trata de un mutuo desinterés: es el club quien decide prescindir del entrenador que lo ha llevado a Europa League. Lo cual es sencillamente increíble. Y **lo peor es que la decisión está tomada desde navidad, que es aproximadamente cuando empieza la campaña mediática contra él, diseñada de una forma soez para arruinar su prestigio entre la afición, con las consecuencias que se perciben en este foro.
La información de SER Deportivos Valencia que Alemán comentó en este foro en Diciembre parece decir otra cosa…
@SERDep Valencia:
CADENA SER INFORMA. EL LEVANTE UD QUIERE RENOVAR A JIM. El director deportivo del Levante UD, Manolo Salvador le ha trasladado a Juan Ignacio Martínez la voluntad de presentarle una oferta de ampliación de contrato. El técnico granota ha agradecido el interés del club, pero prefiere centrarse en la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Zaragoza y en el arranque de la segunda vuelta de la Liga. Tal y como os hemos adelantado, en el programa "SER DEPORTIVOS", JIM considera que su continuidad debería abordarse con la competición avanzada, con el objetivo de la permanencia en el horizonte y por eso cree que a finales del mes de febrero, después de la eliminatoria de la Europa League, sería un buen momento para iniciar las negociaciones y para hablar del proyecto de la próxima temporada. Seguiremos informando. José Manuel Alemán
http://va.granotas.net/foro-levante-ud/ ... 3/#p795755
Todo esto, claro está, si la información de la SER era cierta **
-
@hoosier:
Morata contó que las directrices iniciales del club era "una entrevista por medio". Y que Caparrós solo estaría en el Larguero. Ante el escándalo suscitado por dicha decisión (Djukic por ejemplo estuvo en el Larguero y Radio Valencia), tuvieron que desdecirse.
Por mucho que lo intentes no te servirá de nada negar el boicot del club a Radio Valencia. El propio presidente reconoció a De La Morena que iría Radio Valencia "cuando se respetara la libertad de expresión y no se faltara al respeto". Vamos, que no acepta entrevistas en ese medio porque no le gusta. ¿Eso cómo se llama?
El club ha estado muy desacertado. Es hora de que lo dejen estar porque cuánto más se explican es peor. Otro ejemplo, la entrevista de hoy en Levante-EMV.
Una entrevista por medio los primeros días de Caparrós, me parece correcto y lógico.
Hay cierta prepotencia en la SER, creen que pueden pedir lo que les de la gana y a los demás que les den morcilla. El mismo día de la presentación no podía estar en la COPE regional y nacional, SER regional y nacional, Radio Nou, Radioesport, Radio Marca Valencia, etc. etc. etc.
Por tanto, el primer día en el Larguero que es más importante y apenas unos días después en la SER Regional.
Morata, la SER y hoosier, debéis aprender que no sois los reyes del mambo.
Morata contó, Morata contó… Tú también dices que hay un despido, y eso no existe!! Jajajajajaja!! Que gracia me hacéis, al principio tenéis bien estudiada la estrategia, pero enseguidita se os ven las carencias y las lagunas. Jajajajajajajaja!!
La información que tú das es deplorable: NI HAY CESE NI HAY DESPIDO. Háztelo mirar.
Y sí, el Presidente da suficientes entrevistas a muchísimos medios para tener a la afición perfectamente informada. No es un drama que el Presidente no vaya a la SER Valencia. Caparrós ya ha ido, y si tienen cierto sentido común seguirán yendo.
Lo que pasa es que hay una notícia, y el primer debe ser Morata. Y si no? Pataleta, lloro, rajes y a pegar caña por no ser el primero. El rey del mambo! El rey del mambo! Jajajajajaja!!
-
No consigo recordar l última entrevista de Jim a " Sin tregüa" debo de tener una memoria selectiva , porque recuerdo perfectamente las de Caparrós y Franisco Javier Catalán a la cadena Ser.
-
No consigo recordar l última entrevista de Jim a " Sin tregüa" debo de tener una memoria selectiva , porque recuerdo perfectamente las de Caparrós y Franisco Javier Catalán a la cadena Ser.
En efecto curioso, ¿porqué será?
-
Porque alguién ha vetado a un medio y otros no
-
-
O porque hay radios locales que ventan equipos que visten de azulgrana y empiezan por L y si no los vetan, su espacio en ellos es meramente residual
-
O pon la frase en pasiva
A lo hechos me remito.
En un medio sí hablan Caparrós , Francisco Javier y Jim.
En el otro no.
Si estuviese vetado, no le preguntarían en las ruedas de prensa….. donde son ls únicos que le preguntan en muchas, porque los otros directamente no van ....
-
En ese mismo medio , de la noche a la mañana, al mejor narrador de partidos de fútbol , que tenían ( José Luis Chicana) , le hicieron desaparecer de los deportes , hoy es quien lleva las noticias de a web de la Ser en Valencia. No sé si se peleó con el entonces gordo Morata, o si fue con su mujer , que entonces trabajaba de dependienta en el Corte Inglés de Pintor Sorolla ( después de conocerla adelgazó Morata) … me encantaría saberlo, pero el cabrón del pimentó , no lo cuenta en antena, porque es un fascista , un músculitos ciclado, que oculta información ....
-
O pon la frase en pasiva
A lo hechos me remito.
En un medio sí hablan Caparrós , Francisco Javier y Jim.
En el otro no.
Si estuviese vetado, no le preguntarían en las ruedas de prensa….. donde son ls únicos que le preguntan en muchas, porque los otros directamente no van ....Va hombre que a Jim se le estado tirando pedruscos desde hace varios meses, hombre como va a ir a esos medios? un poco de objetividad, que igual de mal es que un medio pida la renovación que otro su decapitación
-
Claro y en la Ser , la del ciclado, antes gordaco, hablan maravillas de Francisco Javier
-
@hoosier:
Y Morata le hace a Caparrós una pregunta de interés.
Interés para Morata… porque para los levantinistas, interés en esa respuesta, poco...
Coincido, ¿qué importancia puede tener para Caparrós esta cuestión? ¿qué interés puede tener para nosotros cualquier respuesta de Caparrós a esta pregunta?
Morata tendrá que explicar por qué ha sido el defensor de JIM, sólo ha hablado del Levante en los dos últimos años para meter mierda, en contra de la institución y en defensa de los intereses muy particulares de JIM. Eso no es información señor "periodista".