BARKERO SE DESVINCULA DEL LEVANTE Y FICHA POR EL ZARAGOZA
-
Entonces , en los famosos LLEVANT-SPORTING y LLEVANT-ZARAGOZA ¿Que hacemos? odiamos a todos los jugadores?
reitero en que no estoy de acuerdo, para nada, pero es lo que hay. Y si el año que viene el Levante necesita de un apaño, muchos de los que os parece mal, lo agradecereis.Hazme el favor de no tomarte la libertad de incluirme porque YO NO LO AGRADECERÉ.
Con respecto a esos partidos que mencionas, pese a los indicios claros lo cierto es que no hay pruebas. Con ello no digo que se tenga que olvidar el espectáculo bochornoso que se vivió, sobre todo en el del Sporting. Digo que sin poder condenar en firme a nadie, lo único que puedo es reprocharles esos partidos por lo pronto como una falta de intensidad. Si se demuestra que se han VENDIDO, entonces opino que sí que hay que repudiar a esos jugadores. Si es que fueron todos, cosa que en esto de los amaños no está clara tampoco.
Así que como ves, no necesariamente esto es lo que hay. Lo único que de verdad hay son DUDAS, y pienso que a la duda no hay que temerla, como no hay que temer ser cauto y prudente. Pero si tú necesitas tener la absoluta certeza de que 'ES LO QUE HAY', pues adelante con ello. Sólo te pido que seas coherente, si tanto crees que es práctica habitual entonces no acabo de comprender que te emociones tanto o que quieras a estos jugadores.
-
Entonces , en los famosos LLEVANT-SPORTING y LLEVANT-ZARAGOZA ¿Que hacemos? odiamos a todos los jugadores?
reitero en que no estoy de acuerdo, para nada, pero es lo que hay. Y si el año que viene el Levante necesita de un apaño, muchos de los que os parece mal, lo agradecereis.Hazme el favor de no tomarte la libertad de incluirme porque YO NO LO AGRADECERÉ.
Con respecto a esos partidos que mencionas, pese a los indicios claros lo cierto es que no hay pruebas. Con ello no digo que se tenga que olvidar el espectáculo bochornoso que se vivió, sobre todo en el del Sporting. Digo que sin poder condenar en firme a nadie, lo único que puedo es reprocharles esos partidos por lo pronto como una falta de intensidad. Si se demuestra que se han VENDIDO, entonces opino que sí que hay que repudiar a esos jugadores. Si es que fueron todos, cosa que en esto de los amaños no está clara tampoco.
Así que como ves, no necesariamente esto es lo que hay. Lo único que de verdad hay son DUDAS, y pienso que a la duda no hay que temerla, como no hay que temer ser cauto y prudente. Pero si tú necesitas tener la absoluta certeza de que 'ES LO QUE HAY', pues adelante con ello. Sólo te pido que seas coherente, si tanto crees que es práctica habitual entonces no acabo de comprender que te emociones tanto o que quieras a estos jugadores.Yo te he incluido? donde?
que necesitas para saber si un partido está amañado? una grabación? en serio tienes dudas de los partidos que cito?
falta de intensidad no es igual a amaño? entonces que tipo de jugadores tenemos?
Mira Malcontent, respeto mucho tu opinión y me parece la mas coherente (por encima de la mía), pero yo en el futbol hace tiempo que voy a lo práctico.
-
Por cierto, lo que opinan foreros como lliure no me parece tan alejado de la lógica del endiosamiento de ciertos jugadores que he leído en este foro… como Iborra
Exacto. Yo siempre he reconocido que tengo a Iborra endiosado, pero si algún día vendiera al Club o se fuera al Valencia echando pestes del Levante por supuesto que habría perdido conmigo todo el cariño que se ha ganado en estos años. Aunque pondría la mano en el fuego por él, y no creo que hiciera nada de esas cosas.
Lo del ejemplo lo he puesto porque me apetece. Parece que algunos opinan lo que opinan, pero si lo comparas con un hecho lamentable y relacionado con la delincuencia más grave ya no es lo mismo. O sea nos arrimamos al sol que más calienta.
-
Yo te he incluido? donde?
que necesitas para saber si un partido está amañado? una grabación? en serio tienes dudas de los partidos que cito?
falta de intensidad no es igual a amaño? entonces que tipo de jugadores tenemos?
Mira Malcontent, respeto mucho tu opinión y me parece la mas coherente (por encima de la mía), pero yo en el futbol hace tiempo que voy a lo práctico.En "muchos de los que os parece mal, lo agradecereis", ahí me has incluido.
Para condenar a alguien necesito pruebas, por difíciles que sean de obtener. Hasta entonces solo puedo tener indicios, convicción, dudas. Y no, falta de intensidad no siempre significa amaño.
Creo que 'ir a lo práctico' no es precisamente disfrutar o querer a jugadores que se/te venden.
-
@Gol Orriols:
Lo del ejemplo lo he puesto porque me apetece. Parece que algunos opinan lo que opinan, pero si lo comparas con un hecho lamentable y relacionado con la delincuencia más grave ya no es lo mismo. O sea nos arrimamos al sol que más calienta.
Ya se que lo has puesto porque te apetece, pero sigue sin ser justificación para decir algo así. Me parece bien que quieras ponerles delante un ejemplo más 'grave', pero el que has puesto y de la forma que lo has hecho me parece del todo innecesario y bastante lamentable.
-
Creo que 'ir a lo práctico' no es precisamente disfrutar o querer a jugadores que se/te venden.
Vale pues , entonces espérate sentado a que dos equipos que en el último partido se salvan con un empate no lo hagan o a que 2 equipos que están en zona de peligro quedando poco y juegan la última jornada no pacten que ganará quien lo necesite si el otro está salvado
Cuando suceda eso, pensaré como tú Malcontentah ¡¡¡ y sigo sin ver donde te he incluido
-
Vale pues , entonces espérate sentado a que dos equipos que en el último partido se salvan con un empate no lo hagan o a que 2 equipos que están en zona de peligro quedando poco y juegan la última jornada no pacten que ganará quien lo necesite si el otro está salvado
Cuando suceda eso, pensaré como tú Malcontentah ¡¡¡ y sigo sin ver donde te he incluido
Si sigues sin ver que al dirigirte a mi y decir "muchos de los que os parece mal, lo agradecereis", me estás incluyendo claramente, tenemos un problema. Para que no fuera el caso, tendrías que haber dicho 'les' o al menos 'agradecerán'.
Lo que sigo sin entender es que me saques ahora ese razonamiento. Yo entiendo que MUCHOS equipos hacen eso que dices, sobre todo lo del empate que beneficia a los dos. Lo vimos todos el día del Sporting. Y aunque tampoco me guste y siempre lo voy a criticar, sí que entro a debatir si es más o menos atenuante el hecho de que todos lo hagan, que sea más o menos planeado y sobre todo que al final lo que se intenta es 'sobrevivir'. Lo que en ningún caso puedo comprender es que mantengas el entusiasmo por el fútbol y el amor por los jugadores cuando SE VENDEN.
-
Malcontent
"muchos de los que os parece mal, lo agradecereis" sigo diciendo que sois muchos, no, que sois todos aunque me dirija a ti, venga dame la razón joder
-
Si sigues sin ver que al dirigirte a mi y decir "muchos de los que os parece mal, lo agradecereis", me estás incluyendo claramente, tenemos un problema. Para que no fuera el caso, tendrías que haber dicho 'les' o al menos 'agradecerán'.
Lo que sigo sin entender es que me saques ahora ese razonamiento. Yo entiendo que MUCHOS equipos hacen eso que dices, sobre todo lo del empate que beneficia a los dos. Lo vimos todos el día del Sporting. Y aunque tampoco me guste y siempre lo voy a criticar, sí que entro a debatir si es más o menos atenuante el hecho de que todos lo hagan, que sea más o menos planeado y sobre todo que al final lo que se intenta es 'sobrevivir'. Lo que en ningún caso puedo comprender es que mantengas el entusiasmo por el fútbol y el amor por los jugadores cuando SE VENDEN.Hombre, si Lliure dice "muchos" no es lo mismo que decir "todos". Digo yo.
-
Hombre, si Lliure dice "muchos" no es lo mismo que decir "todos". Digo yo.
Hombre, es totalmente irrelevante que diga 'muchos', 'todos' o 'ninguno': en el momento en que dice 'agradecerEIS' me está incluyendo, te guste o no.
-
Malcontent
"muchos de los que os parece mal, lo agradecereis" sigo diciendo que sois muchos, no, que sois todos aunque me dirija a ti, venga dame la razón joder
Lo haré, cuando la tengas
-
Me parece un buen fichaje para el Zaragoza.
Tiene una zurda de oro.
-
@batamanta _rz:
Tiene una zurda de oro.Ojo con sus lesiones musculares.
-
@batamanta _rz:
Tiene una zurda de oro.Para segunda es un jugadorazo
-
Barkero ha dicho en rueda de prensa de su presentación a una pregunta sobre el "tema Barkero" que eso ya carece de importancia y es pasado. Pues vaya, tanto a Tebas como a Ballesteros le tiene que hacer una gracia tremenda que ahora carezca de importancia.
¿en qué quedamos, Txeja? Montas un terremoto en el vestuario y ahora quieres que el asunto se olvide. Pues yo quisiera que se aclarase, caiga quien tenga que caer y pague por ello, ellos por vendidos (sobre todo si era alguno pero no todos, detalle muy importante) o tú por mentiroso. Pero así todo se queda para siempre en la duda.
Gran jugador, recordaré siempre algunos de sus goles. Como persona, salvo que de una puñetera vez se aclare él y aclare al resto qué pasó o qué quería decir, me ha dejado muy decepcionado.
-
Este elemento no merece ni media palabra mas.
Adios y que te vaya bonito
-
Para acabarla de arreglar se ha ido al equipo favorito de nuestra afición. La verdad es que inteligencia este chico ha demostrado tener muy poquita, aunque jugaba (si, jugaba) muy bien al fútbol. Ahora…
-
Si os metéis en la página de el Zaragoza cf , podéis ver el video de la presentación y las preguntas de la prensa al boca chancla …menudo estercolero nos dejo el personaje
-
Lo de este personaje es tremendo. Encima se va al equipo más adecuado.
No se podía haber callado la boquita en su momento???? Fuese verdad o fuese mentira, este personaje montó todo el fregao, e hizo que fuésemos de nuevo el hazmereir de España.
-
Po zi. Pero tambien no olvidemos que la directiva, se calló y no hizo nada.
-
Lo de este personaje es tremendo. Encima se va al equipo más adecuado.
No se podía haber callado la boquita en su momento???? Fuese verdad o fuese mentira, este personaje montó todo el fregao, e hizo que fuésemos de nuevo el hazmereir de España.Lo que hizo que el Levante fuera de nuevo el hazmerreir de España fue el repugnante partido que se marcaron casi todos los jugadores (en especial Ballesteros, Juanfran, Munua, Lell, Ríos y Barkero). Durante el mismo partido todos los que estaban a mi alrededor afirmaban que el partido estaba amañado. Horas más tarde, cuando leí los foros de los periódicos más importantes del país, las opiniones eran calcadas. Y ahí todavía no se sabía nada de Barkero. Lo mismo ocurrió contra el Celta. Pero bueno, siempre podemos echar la culpa al resto, haciendo gala del clásico victimismo granota. La culpa de los males del Levante siempre es de los periodistas, de los políticos, de Barkero, de Villarroel… pero nunca de la afición, de Catalán, de Ballesteros o de Juanfran. Yo no sé cómo no hemos ganado 14 Champions con lo bien que se han hecho las cosas en el Levante en sus casi 104 años de historia.
-
El partido fue vergonzoso, Llevantí, yo me estuve cagando en todo porque la intensidad era nula, pero vamos a separar ambas cosas. El partido y Barkero (que efectivamente hizo lo mismo que el resto: nada). Pasara lo que pasara, Barkero no puede montar la que montó sin pruebas. Y fichar por el Zaragoza "ayuda" a pensar que no parece importarle demasiado los temas oscuros, porque Agapito está hasta el cuello con evidencias más gordas que las del Levante-Depor.
Si llega a firmar por el Hércules ya me da algo
-
La verdad es que manda huevos que se vaya al equipo más "amañador" de la liga, más sabiendo que es costumbre alli comprar partidos como se supone que intentaron comprarles desde alli el año pasado. Este tio me ha defraudado…donde están todas las ofertas que tenia? o es que acaso está su rodilla liquidada?
Por cierto, el Zaragoza, ese equipo que debe 150 millones, se gasta medio kilito en el traspaso de Paglialunga. No se hasta cuando podran, pero año tras año ellos siguen gastando como si nada.
-
redeu !!! 150 millones de deuda!! Esto son barbaridades….
-
Este post sobra , tendría que pasar a la sección fútbol general, este tipo ya no esta en nuestro club y no me interesa como le va en Zaragoza
-
Estimado Barkero, si querías un vestuario tranquilo y honrado…
Pelea entre hinchas y jugadores del Zaragoza en pleno entreno
http://futbol.as.com/futbol/2013/07/13/ ... 64142.html
-
Pues, ojalá fichemos 12 barkeros todos los años, le deseo lo mejor
-
Yo desde luego no discuto ni su calidad como futbolista ni que fue de honrado el denunciar que algunos compañeros supuestamente se pudieron haber vendido, pero… habiéndose ido a continuación a donde se ha ido, creo que no hay la menor duda de que el Zaragoza si tiene opciones intentará recurrir a sus ya habituales tretas como comprar a rivales por intentar lograr un ascenso de categoría a primera división y sí en cambio tengo dudas de que Barkero en tal caso volviese a denunciar una nueva irregularidad.
Tu hablas de futuro, yo de pasado por lo que cuento con la ventaja sobre ti de saber que lo que digo es real , tu hablas de Zaragoza, yo hablo de 7 Barkero,
Y nada mas lejos que pretender defender al Zaragoza (que les den) pero una vez se ha ido de aquí que se vaya a donde quiera y que tenga los problemas que haya de tener, a mi me la bufa, yo solo digo que después de todos los "carcamales" históricos que hemos tenido, ojalá tuviéramos muchos Barkeros
-
Hoy han repartido galletas en el entrenamiento del Zaragoza.
-
¿12 Barkeros? Habría que cambiar entonces el nombre del club..
U H. Barkero. Unión Histérica Barkero.
Le queda mucho mejor el Zaragoza, en segunda División.