BARKERO SE DESVINCULA DEL LEVANTE Y FICHA POR EL ZARAGOZA
-
A Tebas se le tiene que haber atragantado la comilona de hoy si ha leído que Agapito está a punto de fichar a su "prueba" contra los amaños en el fútbol.
Barkero, hijo mio, te acabas de cubrir de gloria.
-
Ya es oficial la rescision lo publica la web del club
-
@Gol Orriols:
Esto deja en evidencia clara al Club, de que algo hubo y de que Barkero no se va por una decisión deportiva, sino disciplinaria. Y a mí que no me cuenten milongas.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Para mi, lo que queda claro es que Barkero pierde mucha credibilidad en su "denuncia" si decide que su contrato se lo vaya a pagar Agapito Iglesias, que es ahora mismo la persona relacionada con el fútbol sobre la que más sospechas de amaño hay.
De verdad que no me lo esperaba por su parte si no quería quedar como un mentiroso. ¿Quién le va a creer fichando por un equipo donde en las últimas temporadas juegan gran cantidad de mercenarios (llamados asi por su propia aficion) y por supuesto, con el sospechoso número 1 de presidente?
-
Si no tiene ofertas de Primera y allí le pagan bien y hay un objetivo que es ascender, no veo mal que elija esa opción. Él sabrá. No creo que si se va al Zaragoza vaya a pensar que su imagen se va a deteriorar porque sea un Club con una mala gestión interna.
-
Barkero ficha por el Zaragoza?? Esto ya es rizar el rizo. Que fuerte que fuerte.
-
@Gol Orriols:
Si no tiene ofertas de Primera
Si no tiene ofertas de primera, que supongo que no las tiene ¿ves lógico afirmar que la decisión de prescindir de él no es deportiva, como tú dices? Pues el resto de directores deportivos de primera parecen pensar lo mismo que MS.
-
Si no tiene ofertas de primera, que supongo que no las tiene ¿ves lógico afirmar que la decisión de prescindir de él no es deportiva, como tú dices? Pues el resto de directores deportivos de primera parecen pensar lo mismo que MS.
Ya, es que ahora Barkero es muy malo y no merece jugar en Primera. Lo ha hecho muy mal aquí, es totalmente justo que se vaya y cualquier mediapunta del mercado es mejor. Venga por favor. Igual tiene ofertas de Primera pero no le garantizan titularidad o no cobra tanto. O no se quieren arriesgar por la edad. Yo eso no lo sé. Yo lo que sí sé es que le quedaba una temporada de contrato, y que con la calidad que tiene y todo lo que ha demostrado aquí, y lo que notaba el equipo su ausencia merecía seguir un año más. ¿O ya de repente no tiene nivel ni para suplente? Si se va por traspaso vale, pero que se vaya de gratis el mejor jugador del equipo, pues a cualquiera le llama la atención y a mí personalmente me deja bastante claro que no es deportiva la decisión.
-
@la corfas granota:
Ya es oficial la rescision lo publica la web del club
Encuentra las diferencias:
@3r0s15oi:EL Levante UD y José Javier llegaron a un acuerdo sobre los términos de la extinción contractual efectiva desde el 28 de junio, por lo que ambas partes se desean lo mejor para el futuro.
@3r0s15oi:
El Levante UD y Juanlu han llegado a un acuerdo amistoso para la desvinculación del malagueño que deja de pertenecer a la disciplina granota.
-
@ERIC18:
El futbolista renunciará a su ficha restante y se comprometerá con el Real Zaragoza de cara a las dos próximas temporadas.
¿Nos puedes confirmar que al Levante le va a salir totalmente gratis esta rescisión? ¿Y qué hay de la de Juanlu? Recuerdo haberte preguntado por ella en este foro, pero me dejaste sin respuesta. Gracias.
@ERIC18:El futbolista andaluz se ha desvinculado de la entidad granota y obtiene la carta de libertad, aunque percibirá parte de su ficha restante. Su destino aún se desconoce, pero -tal y como hemos podido saber desde Mundo Levante UD- el Elche CF estaría tras sus pasos.
-
Yo se que había un acuerdo en el que si el club a donde iba Barkero le pagaban lo mismo que aquí se iba a coste cero, sino, se le pagaba la diferencia.
-
@Gol Orriols:
Ya, es que ahora Barkero es muy malo y no merece jugar en Primera. Lo ha hecho muy mal aquí, es totalmente justo que se vaya y cualquier mediapunta del mercado es mejor. Venga por favor. Igual tiene ofertas de Primera pero no le garantizan titularidad o no cobra tanto. O no se quieren arriesgar por la edad. Yo eso no lo sé.
Pues si no lo sabes, no lo utilices para contrarrestar mi opinión, digo yo. Si tuviera ofertas de equipos del entorno del Levante en nivel ahora mismo, podría entender que estamos desperdiciando un tipo que podía dar mucho de si. Pero no parece que Barkero vaya a elegir un segunda con un presidente con muy mala fama en temas de amaños (eso que Barkero no consiente aunque no tenga pruebas…) teniendo una oferta de un Español o un Osasuna, ejemplos de gente que ahora navega por nuestro nivel de liga.
No he dicho que sea muy malo. Y tampoco afirmaré que ha sido una decisión 100% deportiva. Pero que no sea una decisión deportiva no significa que "haya pasado algo" en relación a que su acusación fuera cierta. Puede pasar que el club le haya dicho que si presentaba pruebas de su acusación, le mantendrían por lógica, por desvelar un chanchullo real. Si no ha aportado pruebas, no se soporta su presencia en el vestuario. Cualquiera que haya compartido un vestuario de grupo, aunque sea a nivel amateur, sabe que ese tipo de roturas no suelen poder arreglarse ni con el mejor pegamento.
Si estamos discutiendo el tema de que es una decisión deportiva, ok, no lo es al 100%, lo es en parte, y en parte porque su presencia en el vestuario era complicada. Pero salvo que te entienda mal, tu conclusión es que "pasó algo" y por eso lo tiran. Pero "pasó algo" puede ser que Barkero se inventó la acusación y por eso le tienen que finiquitar. ¿no? ¿o le mantenemos en el vestuario despues de acusar a los tres capitanes y no poder aportar pruebas?
-
No he dicho que sea muy malo. Y tampoco afirmaré que ha sido una decisión 100% deportiva. Pero que no sea una decisión deportiva no significa que "haya pasado algo" en relación a que su acusación fuera cierta. Puede pasar que el club le haya dicho que si presentaba pruebas de su acusación, le mantendrían por lógica, por desvelar un chanchullo real. Si no ha aportado pruebas, no se soporta su presencia en el vestuario. Cualquiera que haya compartido un vestuario de grupo, aunque sea a nivel amateur, sabe que ese tipo de roturas no suelen poder arreglarse ni con el mejor pegamento.
Si estamos discutiendo el tema de que es una decisión deportiva, ok, no lo es al 100%, lo es en parte, y en parte porque su presencia en el vestuario era complicada. Pero salvo que te entienda mal, tu conclusión es que "pasó algo" y por eso lo tiran. Pero "pasó algo" puede ser que Barkero se inventó la acusación y por eso le tienen que finiquitar. ¿no? ¿o le mantenemos en el vestuario despues de acusar a los tres capitanes y no poder aportar pruebas?
Precisamente esas 2 razones que comentas (o sólo una de ellas) son las que me hacen pensar que son por la/s que se le despide. O bien porque pasara algo o no pasara nada relativo al tema de los amaños y no haya podido aportar pruebas (en ese caso es decisión disciplinaria y no deportiva) o porque haya quedado rota su relación con el vestuario (fundamentalmente con Juanfran porque los otros a los que acusó ya no están), caso en el cual también la decisión sería disciplinaria, concretamente relativa a la unión entre jugadores del mismo vestuario.
Por tanto sean ambas cosas o sólo una de ellas, ambas cosas no tienen nada que ver con su juego. No es que haya estado fatal como Juanlu o Ballesteros. O que se le rescinda el contrato como se le ha rescindido a Serrano, Marc Mateu, Garabato y otros. Porque calidad le sobra. Por tanto, me estás dando la razón y sea la cuestión que sea la decisión es 100% disciplinaria, hecho que no encaja dentro de lo que comunicó el Club de: "las bajas serán sólo por temas deportivos…".
-
Podría ser la novia la razón de que se vaya al Zaragoza, o que por bocachancla no lo quiere nadie, recordemos que los chivatos, tengan o no razón, no son muy bien vistos según en que lugares, si sumas edad + borracion del partido de Mallorca + mas rajadita en el descanso = posibles problemas, quizá por la suma de eso nadie de primera lo quiere
-
Podría ser la novia la razón de que se vaya al Zaragoza, o que por bocachancla no lo quiere nadie, recordemos que los chivatos, tengan o no razón, no son muy bien vistos según en que lugares, si sumas edad + borracion del partido de Mallorca + mas rajadita en el descanso = posibles problemas, quizá por la suma de eso nadie de primera lo quiere
Pues por ahi creo que van los tiros.
-
Ciao. Buen cierzo y buena barca.
-
Agur
-
@Eric18:
Barkero, para que saliera del Levante (no le hubiera importado continuar y no sabemos la actuación que hubiera tenido del club), antes iba a asegurarse que tuviera otro destinatario. Barkero sí ha tenido ofertas de otros equipos de Primera, pero por lo que sea (quizás porque tendrá un rol más importante y porque le pilla cerca de Valencia por su novia) se habría decantado por el R.Zaragoza. Como ya tiene asegurado el equipo, renunciaría a lo que corresponde en el Levante por lo que cobrará en en el equipo maño, además de que se garantiza algún año extra.
Por otra parte, lo de Juanlu me sorprendió. Pensaba que iba a ser un caso Sergio González (apurando al último momento y llevándose toda la pasta). Ahora bien, aunque no tengo certeza de como se desenvolvió todo, Juanlu sí va a percibir dinero ya que al no tener tan seguro fichar por algún club al estar un año prácticamente parado, quiere tener algo económicamente asegurado. Además cabe recordar el episodio primero de su renovación y las complicaciones que dio en dicho apartado (el dinero).
Muchas gracias, Eric.
Me alegra lo de Barkero y me pregunto cuanta parte de la ficha de Juanlu se le va a pagar exactamente. En todo caso a la espera de lo que haga finalmente Ballesteros no parece que el tema haya salido excesivamente caro a nivel económico, dudo que la cifra final se acerque a esos 1'7 millones que leí en prensa hace unas semanas.
-
@Gol Orriols:
No es que haya estado fatal como Juanlu o Ballesteros.
Hombre, yo no diría que Ballesteros ha estado fatal. El bajón a final de temporada ha sido evidente, pero el balance final contando toda la temporada no se parece en nada a la aportación casi nula de Juanlu.
-
Barkero+Amañosagapito, mala convinación, ya veremos lo que raja al final de temporada.
-
Barkero+Amañosagapito, mala convinación, ya veremos lo que raja al final de temporada.
-
Jajaja haber si se chiva de los partidos que compran para poder subir a primera…
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
Jajaja haber si se chiva de los partidos que compran para poder subir a primera…
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seguro que no
-
Todo lo chivato que queráis, pero al gran capitán (18) lo han tirado. Y no es que lo hayan tirado es que dejó automaticamente de jugar.
Lo siento, porque obviamente no se puede probar nada, pero dentro de la oscuridad que sigue reinando en nuestro equipo estoy con barquero
-
Todo lo chivato que queráis, pero al gran capitán (18) lo han tirado. Y no es que lo hayan tirado es que dejó automaticamente de jugar.
Lo siento, porque obviamente no se puede probar nada, pero dentro de la oscuridad que sigue reinando en nuestro equipo estoy con barqueroQué va! En este foro Barkero es un "bocachancla" y Ballesteros un santo!
Como algún día se descubra que realmente hubo algo y el vasco tenía razón... ¿dónde se meterán algunos?
-
Cuanta rabia me dona, que no tingues la materia consideracio, per Sergio com la que tens per Descarga. Clar sera que de Sergio tenen alguna gravacio…... ( Mode ironic of)
Per que no vull pensar que es per que l'u es vasc i l'altre no mes valencià
-
Yo de todas formas, pienso que Barkero ya había llegado a su máximo en el Levante, y a partir de ahora iría en caída libre. De hecho esta temporada, en la recta final ya había flojeado bastante, con actuaciones muy irregulares. Creo que lo que está llegando en materia de fichajes van a hacer buen papel en su puesto.
-
Yo de todas formas, pienso que Barkero ya había llegado a su máximo en el Levante, y a partir de ahora iría en caída libre. De hecho esta temporada, en la recta final ya había flojeado bastante, con actuaciones muy irregulares. Creo que lo que está llegando en materia de fichajes van a hacer buen papel en su puesto.
-
Cuanta rabia me dona, que no tingues la materia consideracio, per Sergio com la que tens per Descarga. Clar sera que de Sergio tenen alguna gravacio…... ( Mode ironic of)
Per que no vull pensar que es per que l'u es vasc i l'altre no mes valencià
Va per mi ? i qui et diu que no vaig amb Ballesteros? fins a ací podíem arribar, els meus arguments són els mateixos que amb deskarga, per a mi sempre estaran en el meu cor.
La meua defensa amb deskarga sempre ha sigut la mateixa , la balança, malgrat el final, m'ha donat tan bons moments que una cosa em compensa l'altra igual que pense amb Sergio
El que passa és que les maneres que ha usat el club per a portar el tema indueixen a pensar que ha passat alguna cosa, no ho dic jo, ho diu molta gent.
I t'ho torne a dir per a mi Ballesteros i deskarga sempre estaran ací. Tal vegada tu sàpies el que ha passat jo no, ho sent.
-
alguna gravacio…... ( Mode ironic of)
Lo dolent del de deskarga és la gravacio , Lo dolent del Llevant -depor és que ens jugàvem alguna cosa (de fet hi havia gent que patia fins a per el descens) i contra el athletic no
Cada pal que aguante la seua vés-la, no sé que és pitjor. sense ànim de prendre partit per cap dels dos.
No vull pensar que li tens mania a un per ser basc
-
Primer- te ho tenía que Sir l'experiència, sempre que dius " es per mi" , la resposta es si , es per tu.
Quan has parlat de Barkero, has menyspreat a Sergio, i si no ho creus, llig el que has escrit.Jo estime a Descarga, molt, Perón mes a Sergio. No menyspree a l' un per vasc, supervalue a l'altre per valencià.