ABUELAS Y MADRES NO?
-
Perdona, pero como yo no soy medianamente inteligente, exijo una explicación de por qué omiten completamente al sexo femenino.
Da un poquito de pena que no dejes de alabar al club haga lo que haga. Cómo se nota quién es de la España profunda y quién no
Qué tiene que ver eso? Si todos los de la España "no profunda" fueran tan cortitos como para no entender la realidad tendríamos un problema. Y si todos los de la España "no profunda" criticaran al Club a la mínima a pesar de hacer las cosas bien y promocionar una gran campaña de abonados, pues también tendríamos problemas.
Pero tú a lo tuyo, a meter pullitas en contra de Quico y del Levante UD como institución en cuanto tienes una mínima (como absurda) ocasión.
Sólo te falta criticar que se puedan renovar los abonos online!!
-
Aparte, en la web dice claramente: "Recordamos que con el abono de adulto, los hijos o nietos del abonado también se llevarán su pase de temporada GRATIS."
O sea, que dejan claro que es el abonado, independientemente del sexo.
Y abajo dicen lo mismo, que por la compra/renovación de un abono adulto (…) (...) Padres a hijos y abuelos a nietos. Evidentemente, al ser plural se entiende perfectamente que pueda ser de uno u otro género, ya que en castellano el plural se usa así.
Así que lo que tiene que hacer uno en la España "no profunda" es leer mejor la web de su equipo, no ser tan paranoico como para pensar que esto es un escándalo o que Quico es ahora un machista, ni criticar lo que se hace bien.
-
@Gol Orriols:
Perdona, pero como yo no soy medianamente inteligente, exijo una explicación de por qué omiten completamente al sexo femenino.
Da un poquito de pena que no dejes de alabar al club haga lo que haga. Cómo se nota quién es de la España profunda y quién no
Qué tiene que ver eso? Si todos los de la España "no profunda" fueran tan cortitos como para no entender la realidad tendríamos un problema. Y si todos los de la España "no profunda" criticaran al Club a la mínima a pesar de hacer las cosas bien y promocionar una gran campaña de abonados, pues también tendríamos problemas.
Pero tú a lo tuyo, a meter pullitas en contra de Quico y del Levante UD como institución en cuanto tienes una mínima (como absurda) ocasión.
Sólo te falta criticar que se puedan renovar los abonos online!!No se en que reino o estado vives, pero este tiene no un problema, si no varios, socialmente, políticamente, económicamente,etc
-
Una de dos, la campaña discrimina al sexo femenino por no poder beneficiarse de las ventajas, o los que hacen la campaña se han cubierto de gloria
"El Levante UD ha presentado su campaña de Abonos para la temporada 13-14, en la que la principal novedad es que los niños menores de 14 años tendrán el abono gratis con la compra del abono de adulto del padre o el abuelo del menor."
Supongo que las abuelas y madres también, pero no lo sé , la campaña no lo dice , VAYA GENIO DE LA COMUNICACION
(los que me vais a venir con el "se supone" os lo ahorráis, me parece un fallo garrafal , ya conozco casos de mujeres ofendidas)
Era tan fácil como seguir leyendo el cartel informativo "condiciones campaña de abonados 2013/2014" para encontrar en el apartado "abono infantil gratuíto (4-14)" que pone CLARÍSIMAMENTE lo siguiente:
"Por la compra/renovación de un abono ADULTO tendrá la posibilidad de adquirir tantos abonos infantiles a 0 € como NIÑOS de primer y segundo orden en ascendencia familiar (PADRES a HIJOS y ABUELOS a NIETOS).
Lo pone justo en el renglón siguiente, pero que buenas son las verdades a medias cuando no hay argumentos…
Hombre por supuesto, si lo pones una vez bien ya lo puedes poner mal las veces que quieras, va hombre
Es que LGRANOTAMECANICA se cree que es el único que lee aquí. A mi me ha contestado con la misma frase en otro hilo. No ha sido más que una impertinencia que no tenía nada que ver con lo que había dicho. Todavía estoy esperando que me conteste las preguntas que le formulé (esas sí, relacionadas con el tema). Es tan fácil como leerlas.
-
Por cierto, el Levante tiene un equipo de fútbol femenino. Con eso también discrimina a las chicas?????
-
Por cierto, el Levante tiene un equipo de fútbol femenino. Con eso también discrimina a las chicas?????
Ji, Francijco Javier ej un fassha,
-
es evidente que mas de algún consejero o chupóptero opina por aqui
No se que tiene que ver lo que se ha expuesto al principio del post, a lo que pretenden que se derive, creo que la cagada cometida por un equipo profesional, no tiene vuelta de hoja
abuelo 1 persona o sea abuelo
abuelos 2 personas abuelo mas abuelatodo lo que querías "pelotear" a partir de la evidencia, me parece muy bien pero no estaría mal pasarlo al foro friky
-
Sense su posar res, al castella , el masculí es el genéric per als 2 sexes.
En el progre- pajines- feministes, no.
-
abuelo es 1 abuelo (1 persona)
abuelos son abuelo + abuela,
la campaña es en castellanoesto es lo que dice la campaña:
con la compra del abono de adulto del padre o el abuelo del menor.
No lies
eso es una barabaridad linguistica. Parece mentira que seas tu el que lo diga. Un abuelo en génrico incluye a los dos o para que lo entiendas en su térmnino de utilización tácita
-
abuelo 1 persona o sea abuelo
abuelos 2 personas abuelo mas abuelaY encima homófobo????
Abuelos puede ser 2 personas; abuelo mas abuelo, o abuela mas abuela!!
-
Me parece que es un post absurdo, buscanco tres pies al gato.
¿Nos aburrimos?
-
Como aquí gusta mucho desviar la atención , vuelvo a recordar lo que pone la campaña.
Tío de la Vara, no insultes
"El Levante UD ha presentado su campaña de Abonos para la temporada 13-14, en la que la principal novedad es que los niños menores de 14 años tendrán el abono gratis con la compra del abono de adulto del padre o el abuelo del menor."
-
Como aquí gusta mucho desviar la atención , vuelvo a recordar lo que pone la campaña.
Mira, Lliure todos sabemos lo que quiere decir ADULTOS, padres y abuelos
estas siendo un poco pesado, ¿no te parece?
Sin acritud
-
Sin acritud
El caso es que parece que no todos sabemos lo que quiere decir. Padre y abuelo se refieren al género másculino. Padres y abuelos pueden referirse a ambos géneros. Pero en la publicidad pone PADRE y ABUELO, y por lo tanto está mal hecho. Vuelvo a decir que estos detalles tienen más importancia de lo que parece y es una muestra más de lo poco profesional que es el club en muchos aspectos.
No confundamos las cosas que como dijo Van Gaal: "si mi abuela tuviera co..nes sería mi abuelo"
-
@Joseph K:
Sin acritud
El caso es que parece que no todos sabemos lo que quiere decir. Padre y abuelo se refieren al género másculino. Padres y abuelos pueden referirse a ambos géneros. Pero en la publicidad pone PADRE y ABUELO, y por lo tanto está mal hecho. Vuelvo a decir que estos detalles tienen más importancia de lo que parece y es una muestra más de lo poco profesional que es el club en muchos aspectos.
No confundamos las cosas que como dijo Van Gaal: "si mi abuela tuviera co..nes sería mi abuelo"
Igual que padre y abuelo no es lo mismo que padres y abuelos,no es lo mismo Van Gaal que Claudio Rainieri
Esa frase la dijo Rainieri
-
El frente cadena master al ataque!
-
El Levante femenino es una de las herencias de la era Villarroel, igual que el speaker hable en valenciano. Solo faltaba ya que Catalán se hubiera cargado ambas cosas.
No es la primera vez en este foro que a Catalán se le atribuyen las cosas positivas que hizo Villarroel. ¿A que las negativas no se las atribuiréis?
-
@Llevantí_7:
El Levante femenino es una de las herencias de la era Villarroel, igual que el speaker hable en valenciano. Solo faltaba ya que Catalán se hubiera cargado ambas cosas.
No es la primera vez en este foro que a Catalán se le atribuyen las cosas positivas que hizo Villarroel. ¿A que las negativas no se las atribuiréis?
Esos plurales proféticos…
-
@Llevantí_7:
Esos plurales proféticos…
No sé si sabes que el plural se puede usar a partir de hacer mención a 2 personas. Y eso que he escrito lo han dicho más de 2 personas (y más de 3 también). No voy a usar el singular cuando mis mensajes van dirigidos a varios foreros. El sentido profético se lo puedes dar tú ya que veo que te gusta mucho (¿Ves? Ahora hablo en singular porque eres el único que habla de profecías en este foro).
-
Las profecías molan mucho, incluso las del Antiguo Testamento, del patriarca Villarroel, que jamás pudo pisar la tierra prometida, pero tienen más mérito si no son muy generales, y concretan la estirpe en eso de :
" ¿A que las negativas no se las atribuiréis?"
-
Qué mal el club sigue poniendo "hijos, nietos de abonado"…
Pudiendo poner "hij@s, niet@s de abonad@"
Me parece una tontería esto y quien se sienta ofendido ya se le pasará...si pone padre-hijo, abuelo-nieto, está haciendo referencia mediante un uso de relación familiar al grado de parentesco que han de tener las personas que se quieran acoger a la promoción, todo lo demás ya es buscar los tres pies al gato.
No existe lenguaje sexista, hay sexistas interpretando lenguaje que es bien diferente, las cosas son como son y se hablan como se hablan acorde a las reglas gramaticales o como bien quieras hacerte entender, y creo que todos hemos entendido de qué va la promoción, por lo tanto, objetivo cumplido.
-
Curioso este post,
Al principio, cuando contestan los que "pasan por aqui" , los 7 u ocho primeros , me dan la razón,
cuando el hilo cuaja, entran a devorarlo , "los otros", no digo todos eh? pero, como en el club hay tanta gente que cobra sin hacer nada…
... no habrán inventado el departamento quieres una galleta?
tio VARA guau
-
Curioso este post,
Al principio, cuando contestan los que "pasan por aqui" , los 7 u ocho primeros , me dan la razón,
cuando el hilo cuaja, entran a devorarlo , "los otros", no digo todos eh? pero, como en el club hay tanta gente que cobra sin hacer nada…
tio VARA guau
Madre mía a donde llega el grado de paranoia… salvo en el caso del TioLaVara, quien ha demostrado poseer una absoluta incapacidad de crítica hacia el Consejo, por lo demás no creo que haya ninguna conspiración orquestrada.
En cambio SÍ que veo que tú aprovechas CUALQUIER error del club para magnificarlo en este foro, con una ausencia total de reconocimiento hacia lo que se puede hacer bien.
Por tanto me parece curioso que ahora entones teorías de la conspiración cuando tus actitudes son exactamente las mismas que por ejemplo el TioLaVara (sin matices y a saco), pero EN CONTRA.
-
Curioso este post,
tio VARA guau
Madre mía a donde llega el grado de paranoia… salvo en el caso del TioLaVara, quien ha demostrado poseer una absoluta incapacidad de crítica hacia el Consejo, por lo demás no creo que haya ninguna conspiración orquestrada.
En cambio SÍ que veo que tú aprovechas CUALQUIER error del club para magnificarlo en este foro, con una ausencia total de reconocimiento hacia lo que se puede hacer bien.
Por tanto me parece curioso que ahora entones teorías de la conspiración cuando tus actitudes son exactamente las mismas que por ejemplo el TioLaVara (sin matices y a saco), pero EN CONTRA.Yo si que la veo, no tengo ninguna duda.
que malo eres y yo que tengo la sensación de haber comido contigo alguna vez?
-
Yo si que la veo, no tengo ninguna duda.
que malo eres y yo que tengo la sensación de haber comido contigo alguna vez?La duda puede ser buena, no siempre hay que temerla.
Y que yo sepa nunca hemos comido juntos, pero ahora me pregunto por qué tienes esa sensación
-
"El consejo ha hecho algo bueno alguna vez"
-
Curioso este post,
tio VARA guau
Por tanto me parece curioso que ahora entones teorías de la conspiración cuando tus actitudes son exactamente las mismas que por ejemplo el TioLaVara (sin matices y a saco), pero EN CONTRA.No es TioLaVara el único que ha demostrado poseer una absoluta incapacidad de crítica hacia el Consejo. No hablo solo de este hilo. Con que hagas memoria sabrás de quienes estoy hablando. Tampoco es tan anormal lo que insinua Lliure. Los antidisturbios también se infiltran (en este caso en manifestaciones "por (in)seguridad"). Aquí podría pasar lo mismo, pero por "seguridad" del Consejo.
También era al principio una paranoia simplemente insinuar que el Levante-Dépor podría estar amañado y…
No sé qué pensará Lliure, pero si yo fuera él no tendría muchas ganas de aplaudir a un Consejo que me tiene vetado.
-
@Llevantí_7:
No es TioLaVara el único que ha demostrado poseer una absoluta incapacidad de crítica hacia el Consejo. No hablo solo de este hilo. Con que hagas memoria sabrás de quienes estoy hablando. Tampoco es tan anormal lo que insinua Lliure. Los antidisturbios también se infiltran (en este caso en manifestaciones "por (in)seguridad"). Aquí podría pasar lo mismo, pero por "seguridad" del Consejo.
También era al principio una paranoia simplemente insinuar que el Levante-Dépor podría estar amañado y…
No sé qué pensará Lliure, pero si yo fuera él no tendría muchas ganas de aplaudir a un Consejo que me tiene vetado.
No sé si es el único que jamás hace una crítica al Consejo, porque para estar seguro de eso tendría que revisar todos los mensajes de todos los usuarios. En su caso simplemente digo que es el más descarado porque siempre salta en defensa de TODO, sin matices.
Tampoco digo que no pueda ser verdad que haya gente aquí que se infiltra para defender al Consejo, pero en base a lo visto hasta día de hoy y sobre todo por las razones que da lliure, me inclino a pensar que no.
Respecto a qué pensará nuestro cantautor favorito, no lo sé. Yo quiero pensar que sabe y puede ser objetivo y ecuánime pese al flagrante hecho de que los responsables de este club estén vetándole y ninguneándole de esta manera. No digo ya que tenga que aplaudir con ganas, pero tampoco acabo de entender esta necesidad de ir a degüello contra todo lo que hagan. Más que nada porque en mi opinión esta actitud resta credibilidad muchas veces a las críticas realmente importantes y bien fundamentadas.
-
@Llevantí_7:
No es TioLaVara el único que ha demostrado poseer una absoluta incapacidad de crítica hacia el Consejo. No hablo solo de este hilo. Con que hagas memoria sabrás de quienes estoy hablando. Tampoco es tan anormal lo que insinua Lliure. Los antidisturbios también se infiltran (en este caso en manifestaciones "por (in)seguridad"). Aquí podría pasar lo mismo, pero por "seguridad" del Consejo.
No sé si es el único que jamás hace una crítica al Consejo, porque para estar seguro de eso tendría que revisar todos los mensajes de todos los usuarios. En su caso simplemente digo que es el más descarado porque siempre salta en defensa de TODO, sin matices.
Tampoco digo que no pueda ser verdad que haya gente aquí que se infiltra para defender al Consejo, pero en base a lo visto hasta día de hoy y sobre todo por las razones que da lliure, me inclino a pensar que no.
Respecto a qué pensará nuestro cantautor favorito, no lo sé. Yo quiero pensar que sabe y puede ser objetivo y ecuánime pese al flagrante hecho de que los responsables de este club estén vetándole y ninguneándole de esta manera. No digo ya que tenga que aplaudir con ganas, pero tampoco acabo de entender esta necesidad de ir a degüello contra todo lo que hagan. Más que nada porque en mi opinión esta actitud resta credibilidad muchas veces a las críticas realmente importantes y bien fundamentadas.Hay veces Malcontent, que las razones no se pueden poner en un foro
-
Oigan ustedes!! Yo critico al Consejo y a quién haga falta!!
Pero sobretodo eso, no me tiembla el pulso en criticar a foreros sa-be-lo-to-do.
Pensais eso de mi?? Aquí hay algún que otro "palmero" que sólo le falta ponerse a besar culos.
P.D. Sigo sin poder criticar el anuncio del club porque ponga abuelos y no abuelas.
P.D.2. Felicito esta iniciativa, porque tanto que dicen algunos que no se hace nada por aumentar la masa social, yo creo que sí.