JUANFRAN SIGUE EN EL LEVANTE UD
-
La verdad que no entiendo nada. Juanfran si, Sergio no, Barquero no. Juanlu no. Hablamos de rendimiento deportivo ??? A mi que me lo expliquen por que estoy con cara tonto.
-
@Gol Orriols:
Quería decir en toda la temporada. Creo que has entendido el mensaje perfectamente.
Pues en Liga 26 partidos. Si eso son todos menos 5…
Por cierto, Ballesteros 10 amarillas en esos 26 partidos. Navarro las mismas en 9 más, 35. Para los que decían que sí, que David es muy sucio y el otro es un santo.perderse 12 partidos de 38 en toda la liga no es ser suplente en los últimos 15 como has dicho tú. Sobretodo cuando no han sido por rendimiento, a excepción de los últimos 5.
No entiendo qué problema tienes con Ballesteros.
Jo tampoc.
-
que juanfran siga en el levante es lamentable, cuando el año pasado jugando la champions quiso dejarse perder contra el zaragoza….
-
@Gol Orriols:
Pues en Liga 26 partidos. Si eso son todos menos 5…
Por cierto, Ballesteros 10 amarillas en esos 26 partidos. Navarro las mismas en 9 más, 35. Para los que decían que sí, que David es muy sucio y el otro es un santo.perderse 12 partidos de 38 en toda la liga no es ser suplente en los últimos 15 como has dicho tú. Sobretodo cuando no han sido por rendimiento, a excepción de los últimos 5.
No entiendo qué problema tienes con Ballesteros.
Jo tampoc.
Jo, si. I les inicials son:
R.M.
-
lo dijo ayats, listo. Que sea tu amiguito ya es otra cosa, que te las das de periodista
-
@Eric18:
lo dijo ayats, listo. Que sea tu amiguito ya es otra cosa, que te las das de periodista
Como si lo dice el Papa de Roma, sea "mi amiguito" (que tú dices) o no, ya que al margen de preferencias valoro a todos por igual. ¿Cómo se puede demostrar? ¿Sino por qué no se puso una queja/denuncia formal? Yo también puedo sospechar de otros y no por ello tiro el nombre porque me pareza.
Respecto a tus últimas seis palabras, a palabras necias oidos sordos. Hay quienes siempre vais buscando el ataque gratuito, precisamente por lo que tú comentas de "amiguitos" o gustarte más o menos lo que publiques. Así que ten razonamiento y aplícate las lecciones que quieres dar al resto.
Eric, yo no tengo ni idea del tema pero, ¿Por qué Ayats dijo lo que dijo ayer en Facebook? A mí me gustaría saberlo… Creo que la afición merecemos la verdad si es que alguien la sabe.
-
no hay mas ciego que el que no quiere ver…
-
@Eric18:
Como si lo dice el Papa de Roma, sea "mi amiguito" (que tú dices) o no, ya que al margen de preferencias valoro a todos por igual. ¿Cómo se puede demostrar? ¿Sino por qué no se puso una queja/denuncia formal? Yo también puedo sospechar de otros y no por ello tiro el nombre porque me pareza.
Respecto a tus últimas seis palabras, a palabras necias oidos sordos. Hay quienes siempre vais buscando el ataque gratuito, precisamente por lo que tú comentas de "amiguitos" o gustarte más o menos lo que publiques. Así que ten razonamiento y aplícate las lecciones que quieres dar al resto.
Eric, yo no tengo ni idea del tema pero, ¿Por qué Ayats dijo lo que dijo ayer en Facebook? A mí me gustaría saberlo… Creo que la afición merecemos la verdad si es que alguien la sabe.
¿Alguien puede poner qué es lo que dijo Ayats ayer?
-
Carlos Ayats: Las decisiones cobardes marcan el futuro. Lamentable la continuidad de Juanfran en el Levante.
(Digo yo que será esto)
-
Carlos Ayats: Las decisiones cobardes marcan el futuro. Lamentable la continuidad de Juanfran en el Levante.
(Digo yo que será esto)
Gracias.
Si Ayats fuera valiente debería explicar esa afirmación.
-
Ayats tiene muy buena amistad con Barkero, diría que con el que más de la plantilla. Partiendo de esa base, Ayats está "marcado" en este triste tema tanto como los cinco implicados. Para mi ha perdido mucha credibilidad porque ha sido incapaz de separar la amistad de la profesión para informar de este caso. Y precisamente él era nuestra mejor baza para saber que pasó antes que los de otras cadenas que por lo general hablan sin saber.
Pero resulta que no ha sido ni parcial ni informador. Se ha limitado a escribir cuatro cosas y rematarlo ayer con una frase absolutamente fuera de lugar sobre juanfran. Digo "fuera de lugar" porque no puede decirla y quedarse tan ancho. O te explicas o no la dices. En el fondo, es un periodista y busca llamar la atención. No es tan distinto de Morata si lo miramos así.
Su problema es que ahora su "levantinismo" se vuelve en su contra.
-
[Carlos Ayats: Las decisiones cobardes marcan el futuro. Lamentable la continuidad de Juanfran en el Levante.](Carlos Ayats: Las decisiones cobardes marcan el futuro. Lamentable la continuidad de Juanfran en el Levante.)
Sr. Ayats queremos una explicación por su parte, o veremos quien es el cobarde.
-
Sr. Ayats seguimos esperando una explicación, por lo visto ya estamos viendo quien
es el cobarde, que es capaz de tirar la piedra y esconderse luego.
-
Ahora ya sabemos que la continuidad de Juanfran en el equipo es por petición expresa de Caparrós (admitido por él mismo) que aquí el club no ha decidido su continuidad ni por motivos deportivos ni de cualquier otra índole.
¿Cómo lo sabemos?
Porque de ser así lo que queda claro es que Caparrós nos coló una mentira como un piano nada más llegar.
-
Ahora ya sabemos que la continuidad de Juanfran en el equipo es por petición expresa de Caparrós (admitido por él mismo) que aquí el club no ha decidido su continuidad ni por motivos deportivos ni de cualquier otra índole.
¿Cómo lo sabemos?
Porque de ser así lo que queda claro es que Caparrós nos coló una mentira como un piano nada más llegar.Yo creo que en el caso de Juanfran le han dejado opinar a Caparrós, mientras que en el resto de casos es Manolo Salvador el que ha decidido. Es posible que no tuviera claro Manolo que hacer con Juanfran, si lo ve bien para aguantar un año más o no. Lo cierto es que en el caso de Ballesteros hay una pareja de centrales de garantías, mientras que sin Juanfran la banda se queda coja. Nikos me gusta pero está lejos de Juanfran a día de hoy.
-
Yo creo que en el caso de Juanfran le han dejado opinar a Caparrós, mientras que en el resto de casos es Manolo Salvador el que ha decidido. Es posible que no tuviera claro Manolo que hacer con Juanfran, si lo ve bien para aguantar un año más o no. Lo cierto es que en el caso de Ballesteros hay una pareja de centrales de garantías, mientras que sin Juanfran la banda se queda coja. Nikos me gusta pero está lejos de Juanfran a día de hoy.
No me parece que el rendimiento deportivo de ambos haya sido tan dispar como para un trato tan distinto. Si se basa en los posibles recambios, tampoco me parece razón de peso a estas alturas de la pretemporada. Se ha de recordar que por lo visto se estuvo a punto de fichar a Mané.
-
Yo creo que en el caso de Juanfran le han dejado opinar a Caparrós, mientras que en el resto de casos es Manolo Salvador el que ha decidido. Es posible que no tuviera claro Manolo que hacer con Juanfran, si lo ve bien para aguantar un año más o no. Lo cierto es que en el caso de Ballesteros hay una pareja de centrales de garantías, mientras que sin Juanfran la banda se queda coja. Nikos me gusta pero está lejos de Juanfran a día de hoy.
No me parece que el rendimiento deportivo de ambos haya sido tan dispar como para un trato tan distinto. Si se basa en los posibles recambios, tampoco me parece razón de peso a estas alturas de la pretemporada. Se ha de recordar que por lo visto se estuvo a punto de fichar a Mané.
El rendimiento no, pero el recambio de Ballesteros es Vyntra, cuyo nivel es muy superior a Nikos. Y Ballesteros tiene 38 años, es un par de años mayor a Juanfran, y posiblemente también lo hayan tenido en cuenta.
Mané sólo va a venir si se le da puerta a Nikos, por lo que tengo entendido,no iba a ser en ningún caso en lugar de Juanfran.
-
El rendimiento no, pero el recambio de Ballesteros es Vyntra, cuyo nivel es muy superior a Nikos. Y Ballesteros tiene 38 años, es un par de años mayor a Juanfran, y posiblemente también lo hayan tenido en cuenta.
Mané sólo va a venir si se le da puerta a Nikos, por lo que tengo entendido,no iba a ser en ningún caso en lugar de Juanfran.
Mané ya no va a venir porque se va a Israel, pero yo no tengo tan claro en el lugar de quien iba a venir. Sobre todo porque pese a que es cierto que el rendimiento de Nikos ha sido bajo (también por falta de oportunidades), el de Juanfran tampoco me parece que ponga el listón muy alto, sobre todo en el tramo final de la temporada.
Ballesteros es concretamente 10 meses mayor que Juanfran, no me parece un factor demasiado importante para explicar todo este asunto.
-
Sobre todo porque pese a que es cierto que el rendimiento de Nikos ha sido bajo (también por falta de oportunidades), el de Juanfran tampoco me parece que ponga el listón muy alto, sobre todo en el tramo final de la temporada.
Yo confío mucho en Nikos, recuerdo que empezó genial contra el Atleti, luego le lesionó para más de un mes uno del Motherwell en una entrada feísima y una vez recuperado, JIM le mandaba a la grada el 90% de las convocatorias, así toda la temporada. Sin continuidad es imposible valorarlo, al final salía en partidos puntuales y jugaba forzado con la sensación de estar allí porque JIM no tenía más remedio.
Tengo mucha confianza en que este año veremos al Nikos que empezó la liga pasada.
-
Nikos se merece una oportunidad. Yo este año lo mantenía, puede ser bastante provechoso
-
@Eric18:
Joaquín Caparrós: ´Pedí que se quedara Juanfran´
http://www.superdeporte.es/levante/2013 ... 01108.htmlGracias, Eric.
@7uzlga6o:„El día de su presentación se desmarcó públicamente de la regeneración del vestuario. Sin embargo, su opinión también ha contado…
„Pregunté por encima como estaba la cosa en el vestuario, nada más.„¿Acaso no se encargó usted de repescar a Juanfran, que inicialmente iba en el mismo ´paquete´ que los otro cuatro implicados en el llamado caso Barkero y el club tenía previsto sacarlo de la plantilla?
„Que duda cabe que ahí si que ha habido una toma de decisión como entrenador bastante importante. Yo pedí que se quedara.„Porque, por así decirlo, Juanfran estaba ´nominado´, ¿verdad?
„Sí, así es.„Le ha salvado a él y a otros no. ¿A qué se ha debido?
„Pues por información que he recopilado. Pero tú sabes que la fuente no se puede revelar (bromea).En resumen no veo mucha coherencia, pero bueno, habría que ver cual es esa 'información' que Caparrós ha recopilado para estar tan seguro de que Juanfran debe seguir pese a estar señalado por el club.
-
Además, eso de "bromea". No creo que venderse o no sea un tema para bromear.
-
A mi tampoco me ha parecido bien esa declaración.
-
¿Era necesario mentir a todo el levantinismo? ¿Por qué se dijo que Caparrós no tuvo nada que ver con la decisión de los implicados en el presunto amaño cuando no fue así? ¿Esta es la transparencia que prometió Catalán en 2008? Y se dice que ahora el Levante es un club serio. Lo sería durante los dos primeros años de Catalán, porque seriedad ahora mismo queda muy poca. Un club plagado de gente que miente nunca se hará de respetar.