7.000 likes para enseñar la nueva equipación del Levante UD
-
Pues yo la hubiera echo asi:
-
prefiero la hecha,en su momento, por enanoinfiltrado.
-
Cual es la de enano infiltrado que no la he visto¿
-
La segunda equipación me parece una castaña infumable
-
La segunda equipación me gusta mucho pero se podía innovar sin tocar el blanquinegro…
-
Unos 400 likes para desvelar la primera equipación…
-
La 2ª equipación parece un homenaje al 50 aniversario del 1º ascenso a Primera…más que nada por el tufillo a fotografía en blanco y negro que emanan esos colores. No he visto una camiseta de fútbol en colores más apagados en mi vida.
A falta de ver la 1ª ya se que camiseta no me compro este año. Va a estar entre la 3ª y la azulgrana (si es que finalmente es azulgrana...)
-
Lo raro es que enanoInfiltrado no me haya dicho nada de las garras de las mangas…
-
@Joberoma:
Cual es la de enano infiltrado que no la he visto¿
Para mi, infinitamente mejor que lo que lleva presentado kelme y luanvi en sus tiempos. Y sin "likes".
-
Si BallesterosEtern me lo permite
deciros a los que no sois "feisbukeros" que quedan poco más de 100 likes para desvelar la primera equipación.
-
cuantos faltan ahora?
-
Ya hemos superado los 7000 likes, a ver si la muestran ya!!!
-
ya esta la primera equipacion pero soy incapaz de poner la foto. soy asi de torpe
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
-
yo desde Facebook no lo puedo ver que alguien se la baje y la suba akí please
-
-
L'escut no és en blanc… menys mal! Ara, eixe afegitó que sobreix del coll no m'acaba d'agradar...
-
lo logre, soy torpe pero el esfuerzo tiene su recompensa
En cuanto a la camiseta, tradicional. no creo que cree polemica. y lo mas importante, el escudo a color
-
-
Tradicional, con las barras azulgrana y poca floritura mas, el escudo en color. No creo que haya mucha queja, es lo que suele pedir la gente, camiseta clasica y sin estrafalarias. Me gusta.
Pone que a la venta a partir del viernes, pues a ver si hacen una buena oferta de lanzamiento y si no se pasan, me la pillo
-
Me gusta mucho. Sencilla y sin cosas raras. A ver por la parte de atrás cómo es.
-
No me gusta. A mi me gusta con barras grandes.Ese mismo estilo de camiseta pero con las barras grandes estaria feten. Porque el estilo sobrio con la que esta hecha me gusta, pero me habia encaprichado con las barras a lo grande.
Lastima que en lugar de plagiar a los vecinos con lo del escudito hubieran plagiado al enanoinfiltrado.
Empezo muy bien la cosa con la tercera equipacion pero ha ido en claro descenso.
Bueno, pues ya esta el "misterio" de las camisetas resuelto. Para este viaje no hacian falta tantas alforjas.
Por cierto, el "roto" ese cutre con el paint en el rostro de iborra se asemeja a la silueta del continente africano. A ver si es un guiño a que ya esta el negro de camino.....
-
¿No es la del año pasado?
-
Bueno, mirándolo mejor me empieza a gustar… Pero demasiado parecido guarda.
-
Por eso hubieran podido "innovar"(esa palabra que esta tan de moda ultimamente) y hacerla como deberia ser, con las rayas anchas.
Kelme dimision.
-
-
m'agrada pero les manigues les aguera deixat blaves amb un detallet roig al final
-
Por eso hubieran podido "innovar"(esa palabra que esta tan de moda ultimamente) y hacerla como deberia ser, con las rayas anchas.
Kelme dimision.
¿en qué quedamos? Si rompen moldes, hay que hacerla "como Dios (D18S) manda". Si es clásica, aburre…
Dicho esto, yo también me he quedado frío por "sosa" después de haber visto las otras dos. Aunque esperaba el escudo en color y yo mismo dije lo del ribete blaugrana del cuello... la camiseta se parece taaaaanto a la del año pasado que muchos no se si van a comprarla por ese motivo. Aunque esto igual potencia la venta de las otras dos.
Y por cierto, por si tenías alguna duda ya que en tu último mensaje hacia dejaste caer ciertos comentarios, te la resuelvo ya: nada tengo que ver ni con del dpto. de comunicación del club ni con Kelme, soy un humilde abonado al que simplemente le ha gustado el formato elegido para la presentación, ese que tanta úlcera te ha creado estos días a ti y a otros. Pero bueno, ya pasó, ya pasó... no sufras más
-
Eii, que jo sempre intento fer broma.
Al menys ara que estem en pretemporada, despres amb la lliga començada ja sera un altre cantar.
-
Desde luego que mira que tienen poca gracia Kelme y Luanvi en hacer camisetas. Cualquiera de las que pone EnanoInfiltrado o Jobaroma le dan 1000 patadas a las de Kelme y Luanvi. Si es que cuando se hacen las cosas sin sentimiento y con pocas ganas…
Seguimos con la manía de combinar las barras azules con rojillas Numancia en vez de hacerlas grana. Y seguimos con la manía de hacer la barra del medio de color grana cuando debería ser azul como en el escudo.
Si quieren innovar pueden hacer las barras inclinadas, que creo que nunca se ha hecho y no produciría un impacto desagradable a los clásicos.
-
@manolose:
Otro año con las barras al revés, la del medio es la azul leñe!