7.000 likes para enseñar la nueva equipación del Levante UD
-
De momento 302, veo dificil llegar a esas cifras tan altas… Aunque siempre se puede tirar de forocoches xD!
-
Por cierto, alguna caxondo me puede mandar una invitacion de forocoches?
Thanks.
Por cierto, estos de kelme o quien sea que se deje de tanto "likes" y monsergas y que presenten las camisetas que cada dia que pasa palman pasta.
Hasta el Español ha presentado la camiseta(por cierto no me gusta nada)
Por cierto, se comenta en la peluqueria de los pakis de debajo de mi casa que despues de la campaña que hizo el Barça con lo de vestir a la estatua de Colon con la camiseta del equipo, aqui en valencia los de Kelme han hablando con Francis Montesinos y este va adaptar el diseño de la camiseta del Levante de la temporada 13-14 y va a hacer una especie de chilaba y que durante una semana la lucirá por toda valencia Rita Barbera.
Imaginaros que cantidad de publicidad nos puede hacer mas buena , ahi la Rita inaugurando pantanos, autopistas, escuelas, polideportivos…..etc.
Sino nos dan minutos ahora en canal9 no nos lo daran nunca. Hasta al fanegas de "cor de festa" se ve que le haran una pero con el diseño de la segunda equipacion.
-
ni de coña llegamos a los 7000 antes de la temporada que viene
-
Van casi 400 y no ha cumplido una hora desde que se puso la noticia. Esto no es más que un juego publicitario, joder, tampoco le deis más importancia al formato elegido, buscan que la gente lo difunda y de paso la página gane nuevos seguidores. Tendrán un tope de tiempo y si ven que no llegan ya se ocupará Kelme y el Levante de dar likes falsos de alguna forma para acelerar el proceso.
-
que se dejen de gilipolleces,las presenten y las pongan a la venta,dia que pasa dia perdido
-
Alguien sabe que querrá decir Anura? He mirado y es algo referente a un tipo de rana, supongo que van los tiros por ahi, pero la verdad que no lo habia oido nunca. Y espero por dios que ese no sea el tipo de letra de la espalda.
-
Alguien sabe que querrá decir Anura? He mirado y es algo referente a un tipo de rana, supongo que van los tiros por ahi, pero la verdad que no lo habia oido nunca. Y espero por dios que ese no sea el tipo de letra de la espalda.
Anura es el nombre científico del grupo de anfibios tipo la rana común y similares.
No seais agonías con lo de los 7.000 likes, coño, la fecha de presentación no va a cambiar por este tema. Se trata de mover al club en las redes sociales y llamar la atención. Esto funciona así ahora, guste o no. Y precisamente en este foro hay quien se queja de que el club no se adapta a los nuevos tiempos. parece que la cuestión es quejarse. La fecha que tienen prevista Kelme y el LUD estará decidida hace tiempo, sea hoy, mañana o pasado.
-
Anura al reves es Aruna.
Mas claro el agua, cuando el contador llegue a 7000 likes saldra una foto de Koné marcando de disparo raso. Esa sera la sorpresa de M.S que nos tiene reservada para la davantera.
-
Anura al reves es Aruna.
Mas claro el agua, cuando el contador llegue a 7000 likes saldra una foto de Koné marcando de disparo raso. Esa sera la sorpresa de M.S que nos tiene reservada para la davantera.
Un puntazo sería que en la presentación saliesen 3 fichajes nuevos todavía no oficiales…
-
Joder que se dejen de gilipolleces y las enseñen ya, siempre los últimos…
-
Anura al reves es Aruna.
ojalá… pero acabo de leer que su entrenador este último año lo quiere para el Everton. Tontos no son la verdad.
-
En realidad vamos a fichar a Anura Enok, un negro de origen japonés
PD: El contador se acerca a 500.
-
Anura al reves es Aruna.
ojalá… pero acabo de leer que su entrenador este último año lo quiere para el Everton. Tontos no son la verdad.
Sí, parece que al Everton por 5 millones de libras.
http://www1.skysports.com/football/news ... in-Alcaraz
Por cierto, una de las mejores zurdas que se han visto por el Ciudad de Valencia aún sigue dándole al balón. Menudo guante el que tenía Harte en su pierna.
Como mola que en Inglaterra no tengan que añadir nada más cuando nombran al Levante. Ya se sabe que es de primera división española.
-
Las ranas son anuros, Koné es Arouna, que no aruna. Por tanto, la segunda/tercera equipación será otra vez de color granota.
-
Las ranas son anuros, Koné es Arouna, que no aruna.
No te lo van a dar todo masticado, hay que darle al coco.
-
948 likes, un tercio de la tercera equipación.
-
956 en 18 horas? igual no esta tan mal… en menos de tres dias podiamos ver la 3a. lo de la primera igual para una nueva campaña publicitaria de navidad
-
El ritmo debe de tender a decaer, porque los granotas más facebookeros ya le hemos dado al me gusta. Y salvo que nos pongamos a crear cuentas a lo loco o logremos que gente que no sea granota le de al botoncito, dudo que consigamos los 7000. Además, una campaña de este tipo que se prolongue tanto tiempo es bastante perjudicial. Imagino que como muy tarde, el viernes estarán todas desveladas y sin haber llegado a los 5.000 de la segunda.
-
Esta pamplina de los likes lo hubieran tenido que haber hecho hace 2 o 3 semanas, no ahora que ya la grandisima mayoria de equipos ya las tienen presentadas y se deja de ingresar money cada dia que pasa(como bien argumenta enanoinfiltrado en uno de sus comentarios).
Por cierto el Español a puesto la camiseta nueva a un precio mas que aceptable a modo promocional. Asi si, señores.
-
Ya estamos en los primeros 1000!
-
Personalmente creo que caampaña mas desafortunada que esta, tardara en hacerse, tengo la impresion de ser el bajito entre altos ,saltando para coger la pelotita mientras ellos se la pasan burlandose de mi, yo ya ni tengo interes en saber como seran las caamisetas, personalmente ya me da igual como sean, yo no pìenso comprar este año nada del club.Es mi opinion
-
-
Personalmente creo que caampaña mas desafortunada que esta, tardara en hacerse, tengo la impresion de ser el bajito entre altos ,saltando para coger la pelotita mientras ellos se la pasan burlandose de mi, yo ya ni tengo interes en saber como seran las caamisetas, personalmente ya me da igual como sean, yo no pìenso comprar este año nada del club.Es mi opinion
Estic segur que no eres l'únic. Són les conseqüències de treballar malament. Després volen que la gent compre l'abonament perquè és important la recaptació per al club. I la recaptació del marketing no és important? Quants diners haurà deixat d'ingressar el Llevant des del 2008 en marketing?
-
El dia que veamos la primera equipacion a base de me gustas se ha acabado la temporada 2016-2017
-
El dia que veamos la primera equipacion a base de me gustas se ha acabado la temporada 2016-2017
Y será porque ha vuelto Ghezzal trayéndose a sus miles de seguidores argelinos que volverán a quemar el facebook .
-
lo de conseguirlo en 3 dias era en tono ironico
7000 seian casi la mitad de los abonados y no creo yo que ...
de todas formas se llego a decir por aqui que se presentarian el 15 de julio
-
Por lo menos que cuando las presenten que sea algo especial y no un estilo Getafe que las presentan en la sala de prensa y au…todos los años. Que seamos más club que ese tipo de equipos. La idea no me parece nada mal, pero coincido en que es tarde y en que deben de currarselo mucho con los precios cuando las saquen, si de entrada de meten 65 pavos...mal vamos, el paro sigue siendo del 27%, se están retirando los abonos, se están comprando acciones, la gente se prepara para sus gastos de verano...los que puedan irse de vacaciones, y un buen gesto por parte del club ayudaria a que se vendiesen más, vamos que se haga un buen precio y el aficionado vea que no se le toma como un consumidor sino como parte del club y al que el club quiere ayudar a que se vista de azulgrana.
-
@Llevantí_7:
Estic segur que no eres l'únic. Són les conseqüències de treballar malament. Després volen que la gent compre l'abonament perquè és important la recaptació per al club. I la recaptació del marketing no és important? Quants diners haurà deixat d'ingressar el Llevant des del 2008 en marketing?
Es que lo del tema marketing y como se montan las movidas ellos solos es de pelicula. Aqui el ultimo mono siempre el aficionado. A mi tambien me han hinchado mucho los webines con todo esto, y ahora lo de los "likes" estos lo veo ya de recochineo asi que les den, que te den(no a ti, es un decir), san vitus dance.
Yo este año lo tengo claro, me voy a comprar el modelo de nike energy, y lo tuneare a mi gusto. nada de publi de canal nou bufa'm un ou, ni de palmeritas de la generalitat, ni res de res. Me comprare el escudo del levante le dire a mi madre que me lo cosa y luego si me inspiro me pondre el transfer del logo de mariscos recios y au. A fer la ma.
Y la broma me saldra por 25 euros.
Si os gusta mi propuesta, pinchad en "like". Cuando llegue a 8000 me tomare un vermout a vuestra salud.
-
el paro sigue siendo del 27%, se están retirando los abonos, se están comprando acciones, la gente se prepara para sus gastos de verano…los que puedan irse de vacaciones, y un buen gesto por parte del club ayudaria a que se vendiesen más, vamos que se haga un buen precio y el aficionado vea que no se le toma como un consumidor sino como parte del club y al que el club quiere ayudar a que se vista de azulgrana.
Deberia ser como tu dices, pero d'aixo res.
-
Pues si, sería una gran idea. Después del dineral que nos han costado tanto las acciones como el pase, no estaría de menos que el club lo agradeciera de buena manera.