@Llevantí_7:
@enanoInfiltrado:
Personalmente creo que caampaña mas desafortunada que esta, tardara en hacerse, tengo la impresion de ser el bajito entre altos ,saltando para coger la pelotita mientras ellos se la pasan burlandose de mi, yo ya ni tengo interes en saber como seran las caamisetas, personalmente ya me da igual como sean, yo no pìenso comprar este año nada del club.Es mi opinion
Estic segur que no eres l'únic. Són les conseqüències de treballar malament. Després volen que la gent compre l'abonament perquè és important la recaptació per al club. I la recaptació del marketing no és important? Quants diners haurà deixat d'ingressar el Llevant des del 2008 en marketing?
Es que lo del tema marketing y como se montan las movidas ellos solos es de pelicula. Aqui el ultimo mono siempre el aficionado. A mi tambien me han hinchado mucho los webines con todo esto, y ahora lo de los "likes" estos lo veo ya de recochineo asi que les den, que te den(no a ti, es un decir), san vitus dance.
Yo este año lo tengo claro, me voy a comprar el modelo de nike energy, y lo tuneare a mi gusto. nada de publi de canal nou bufa'm un ou, ni de palmeritas de la generalitat, ni res de res. Me comprare el escudo del levante le dire a mi madre que me lo cosa y luego si me inspiro me pondre el transfer del logo de mariscos recios y au. A fer la ma.
Y la broma me saldra por 25 euros.
Si os gusta mi propuesta, pinchad en "like". Cuando llegue a 8000 me tomare un vermout a vuestra salud.