7.000 likes para enseñar la nueva equipación del Levante UD
-
Venga Berto es tu turno de replica.
Las réplicas no pueden ser eternas. La discrepancia de opinión es buena siempre que se explique esa opinión con educación.
Cada uno tiene su opinión, ningún problema con ello. Yo también creo que había que haber puesto menos likes pero supongo q hicieron cálculos y los resultados van coincidiendo con lo esperado. Pero no se.
Quedan unos 400 likes para los 3.000. Yo creo que cuando esté cerca del número clave se acelerará el ritmo. La gente es curiosa por naturaleza y viendo que se está a punto mucho no granota acabará pulsando si tropieza con esto.
-
Igual llegamos a los 3.000 "me gusta" y pasamos a "desbloquearla" con los 3.000 "retwits" jajajaja
La idea en sí es MUY BUENA. Han conseguido lo que querían: Repercusión y expectación.
-
Igual llegamos a los 3.000 "me gusta" y pasamos a "desbloquearla" con los 3.000 "retwits" jajajaja
La idea en sí es MUY BUENA. Han conseguido lo que querían: Repercusión y expectación.
Lo que me parece es que hay gente dandole a me gusta en otra noticia del facebook del LUD.
-
Yo he leido por ahi que si se llega a los 3000 antes del finde, se desbloquea el nivel leyenda y luego tienes acceso al nivel 7 del mundo 9 de supermario bros. y se puede ver al final un video del youtube en el que sale quico catalan cerrando un fichaje despues de una comilona y cantando a capella del maritim fins al cel,entre gyntonics y farias.
-
Lo que me parece es que hay gente dandole a me gusta en otra noticia del facebook del LUD.
Deberían dejar la noticia fija la primera. Si alguien nos lee, aprovecho para recodárselo. Esta bien que pongan un aviso de que se siga dando al me gusta, pero mejor que la foto siga siendo la primera noticia.
No se como piensan mostrar la primera camiseta. Si ponen otra foto en otro mensaje, el contador vuelve a cero, por lo que los que han votado podrían volver a votar para sumar otros 2.000 votos….......................
-
El rumor que habian comentado en la peluqueria de los pakis de debajo mi casa hubiera dado mas repercusion que todo esto del empastre del "like" fuera de horas.
-
2.800…
-
Sobre las 9 de la noche habrá luz a la tercera equipación. El ritmo se acelera y ya se han sobrepasado los 2.850 me gusta.
A ver si alguien del club mete la pata cambiando la foto y aparecen las tres visibles
-
ufff miedooo, vaya tallajes de fútbol de empresas. Espero que por lo menos sean como las de este año, ajustadas y que no parezca el Levante un club amateur que eso da muy mala impresión. Todos recordamos los sacos de patatas de luanvi en la 10-11.
-
ufff miedooo, vaya tallajes de fútbol de empresas. Espero que por lo menos sean como las de este año, ajustadas y que no parezca el Levante un club amateur que eso da muy mala impresión. Todos recordamos los sacos de patatas de luanvi en la 10-11.
Hasta algunos equipos de fútbol base tienen tallaje más ceñido. Un poco de imagen, por favor
-
-
2.800…
Estas que no cagas.
P.D: Entiendaseme bien.
Entiéndote bien Llevo toda la tarde delante del ordenador por motivos varios, tengo abierta la página de facebook y cada cierto rato curioseo.
-
Lo decia en broma.
-
Yo espero camisetas anchas que ceñidas, porque si gastas un L para que no se te marque nada necesitas un XXL o mas por la licra
-
Lo decia en broma.
Contaba con ello
Que sepas que... ya está el contador en 2.900
Lo curioso es que me voy a perder el momento porque tengo que salir justo ahora, jejejjeee
-
Preveo opiniones encontradas.
https://www.facebook.com/LevanteUD?fref=ts
Por cierto, han sido listos. Los "me gusta" son acumulativos entre la otra imagen y esta, así que los que hicieron click en la primera pueden volver a hacerlo. Mañana estarán visibles las otras dos con este formato.
-
Qué equipación más chula esta tercera. Me gusta bastante, aunque que el escudo no tenga colores lo veo una tontería. Supongo que la segunda será de nuevo negra (o blanquinegra) y la primera está por ver si hay muchos cambios.
-
Esta tercera es PRECIOSA. Lo primero que me ha pasado por la cabeza es el dilema de no poder comprarme dos si la primera también está al mismo nivel Y que escudo y publicidad (que por cierto, ¿no se quitaba?) estén en blanco le da un toque guapísimo.
-
La camiseta no está mal, pero no me convence que hayan dejado el escudo en blanco y negro, pues el escudo debe ser sagrado y respetarse la historia, se use la camiseta que se use.
-
En facebook hay división de opiniones aunque gusta bastante. Lo que no gusta es el escudo en blanco y negro (el VCF lo ha puesto en la primera, espero que el LUD solo lo tenga así en esta, que me parecería perfecto, no así en la primera. Recuerdo que esta es más para merchandising que uso real)
Vuelvo a poner la foto para los vagos porque se ha quedado en la página anterior
-
Estás hecho todo un rey del marketing Alberto. A mí la camiseta me gusta lo del escudo sin colores no me gusta porque parece copiado del Palencia. y el montaje que le han heho a Rodas parece un poco cutre. Pero la camiseta en sí me gusta. Le doy un like.
-
¡Es muy bonita! Lo del escudo en blanco no me gusta, pero es un detalle menor. Parece que son ceñidas las camisetas.
@1djtj9ie:
Yo espero camisetas anchas que ceñidas, porque si gastas un L para que no se te marque nada necesitas un XXL o mas por la licra
Claro, y a mí me toca ir como un saco de patatas porque si me compro la ceñida se me queda corta y voy enseñando el ombligo casi.
Lo importante es que los jugadores vayan estilizados, que son los que de verdad tienen que lucirlas.
-
Estás hecho todo un rey del marketing Alberto. A mí la camiseta me gusta lo del escudo sin colores no me gusta porque parece copiado del Palencia. y el montaje que le han heho a Rodas parece un poco cutre. Pero la camiseta en sí me gusta. Le doy un like.
Pero los xotos se la han jugado poniendo el escudo en byn en la primera. Yo creo que si lo lleva esta es porque no lo lleva la primera. Lo veo bien aquí, se trata de venderla a la gente y cosas así la hacen distinta. La primera se vende ella sola por ser la primera, pero esta necesita impactar.
@Toni Granota:
La camiseta no está mal, pero no me convence que hayan dejado el escudo en blanco y negro, pues el escudo debe ser sagrado y respetarse la historia, se use la camiseta que se use.
Toni, lo dicho, esta camiseta es para "vender", no para uso real salvo contadas ocasiones. No la consideres una "zamarra" de competición.
PD: No había leído la leyenda de la campaña: UN ANIMAL EN PELIGRO DE EXPANSIÓN. A mi me parece genial.
¿apuestas (chinas xD) sobre los otros dos modelos? Apuesto por Iborra (1era) y Rubén (2a), aunque si Iborra no lo tenía claro y han pactado que no sea imagen del club "por si acaso", voto por Roger (2a) y Rubén (1era).
-
@Eric18:
Me encanta, sinceramente. Tanto el detalle del escudo, como el tono verde, como las franjas. Ni punto de comparación con el verdecito gafe de este último año. Enhorabuena al club.
Yo tengo una duda, ese "brazalete" blaugrana…... ¿es parte de la camiseta o está de decoración?
-
Una vez más la han cagado en un detalle ultra-importante, su utilidad. Salvo que en la segunda equipación prime el blanco sobre el negro (que lo dudo porque nos haría parecer demasiado a los chotos) volveremos a tener tres equipaciones oscuras y ninguna clara, con los problemas que ello puede comportar de visibilidad en determinados partidos.
-
@Eric18:
@Eric18:
Me encanta, sinceramente. Tanto el detalle del escudo, como el tono verde, como las franjas. Ni punto de comparación con el verdecito gafe de este último año. Enhorabuena al club.
Yo tengo una duda, ese "brazalete" blaugrana…... ¿es parte de la camiseta o está de decoración?
Imagino que el brazalete
Entrad a http://www.mundolevanteud.com y votad en la encuesta sobre si os convence el escudo en plata en la tercera equipación 2013-14 del Levante UD.
Es parte de la camiseta. Supongo que serán las mangas así, para no perder los colores blaugranas en la tercera equipación.
-
No, no es el brazalete lo lleva a camisa, segun a respondido el Face del levante a la misma pregunta, pero hubiera preferido una camiseta mas bien ancha y la 2* quiera una blanqui bnegra pero no rallas horizontales, quiero una como de toda la vida, blanqui negra a rallas verticales como toda la vida
-
Pues no me extrañaría una segunda equipación con franjas horizontales…e igual hasta con números rojos La primera huele a una como la de el ascenso pero con un rollete más retro...
-
@Joberoma:
No, no es el brazalete lo lleva a camisa, segun a respondido el Face del levante a la misma pregunta, pero hubiera preferido una camiseta mas bien ancha y la 2* quiera una blanqui bnegra pero no rallas horizontales, quiero una como de toda la vida, blanqui negra a rallas verticales como toda la vida
Ok, pues rompe la estética verde pero le aporta el punto blaugrana perdido en el escudo. Es una buena forma de solucionar la falta de un referente blaugrana al perder el color del escudo.
Pues no me extrañaría una segunda equipación con franjas horizontales…e igual hasta con números rojos La primera huele a una como la de el ascenso pero con un rollete más retro...
Yo creo que mantendran el formato de rayas horizontales, la distancia y tamaño entre ellas, y dos colores ¿negro y blanco….. que sería lo normal, o más arriesgado en dos tonos de negro?
-
A mí lo que no me gusta de la camiseta es el sponsor,no sé porque aún está ahí…