7.000 likes para enseñar la nueva equipación del Levante UD
-
Preveo opiniones encontradas.
https://www.facebook.com/LevanteUD?fref=ts
Por cierto, han sido listos. Los "me gusta" son acumulativos entre la otra imagen y esta, así que los que hicieron click en la primera pueden volver a hacerlo. Mañana estarán visibles las otras dos con este formato.
-
Qué equipación más chula esta tercera. Me gusta bastante, aunque que el escudo no tenga colores lo veo una tontería. Supongo que la segunda será de nuevo negra (o blanquinegra) y la primera está por ver si hay muchos cambios.
-
Esta tercera es PRECIOSA. Lo primero que me ha pasado por la cabeza es el dilema de no poder comprarme dos si la primera también está al mismo nivel Y que escudo y publicidad (que por cierto, ¿no se quitaba?) estén en blanco le da un toque guapísimo.
-
La camiseta no está mal, pero no me convence que hayan dejado el escudo en blanco y negro, pues el escudo debe ser sagrado y respetarse la historia, se use la camiseta que se use.
-
En facebook hay división de opiniones aunque gusta bastante. Lo que no gusta es el escudo en blanco y negro (el VCF lo ha puesto en la primera, espero que el LUD solo lo tenga así en esta, que me parecería perfecto, no así en la primera. Recuerdo que esta es más para merchandising que uso real)
Vuelvo a poner la foto para los vagos porque se ha quedado en la página anterior
-
Estás hecho todo un rey del marketing Alberto. A mí la camiseta me gusta lo del escudo sin colores no me gusta porque parece copiado del Palencia. y el montaje que le han heho a Rodas parece un poco cutre. Pero la camiseta en sí me gusta. Le doy un like.
-
¡Es muy bonita! Lo del escudo en blanco no me gusta, pero es un detalle menor. Parece que son ceñidas las camisetas.
@1djtj9ie:
Yo espero camisetas anchas que ceñidas, porque si gastas un L para que no se te marque nada necesitas un XXL o mas por la licra
Claro, y a mí me toca ir como un saco de patatas porque si me compro la ceñida se me queda corta y voy enseñando el ombligo casi.
Lo importante es que los jugadores vayan estilizados, que son los que de verdad tienen que lucirlas.
-
Estás hecho todo un rey del marketing Alberto. A mí la camiseta me gusta lo del escudo sin colores no me gusta porque parece copiado del Palencia. y el montaje que le han heho a Rodas parece un poco cutre. Pero la camiseta en sí me gusta. Le doy un like.
Pero los xotos se la han jugado poniendo el escudo en byn en la primera. Yo creo que si lo lleva esta es porque no lo lleva la primera. Lo veo bien aquí, se trata de venderla a la gente y cosas así la hacen distinta. La primera se vende ella sola por ser la primera, pero esta necesita impactar.
@Toni Granota:
La camiseta no está mal, pero no me convence que hayan dejado el escudo en blanco y negro, pues el escudo debe ser sagrado y respetarse la historia, se use la camiseta que se use.
Toni, lo dicho, esta camiseta es para "vender", no para uso real salvo contadas ocasiones. No la consideres una "zamarra" de competición.
PD: No había leído la leyenda de la campaña: UN ANIMAL EN PELIGRO DE EXPANSIÓN. A mi me parece genial.
¿apuestas (chinas xD) sobre los otros dos modelos? Apuesto por Iborra (1era) y Rubén (2a), aunque si Iborra no lo tenía claro y han pactado que no sea imagen del club "por si acaso", voto por Roger (2a) y Rubén (1era).
-
@Eric18:
Me encanta, sinceramente. Tanto el detalle del escudo, como el tono verde, como las franjas. Ni punto de comparación con el verdecito gafe de este último año. Enhorabuena al club.
Yo tengo una duda, ese "brazalete" blaugrana…... ¿es parte de la camiseta o está de decoración?
-
Una vez más la han cagado en un detalle ultra-importante, su utilidad. Salvo que en la segunda equipación prime el blanco sobre el negro (que lo dudo porque nos haría parecer demasiado a los chotos) volveremos a tener tres equipaciones oscuras y ninguna clara, con los problemas que ello puede comportar de visibilidad en determinados partidos.
-
@Eric18:
@Eric18:
Me encanta, sinceramente. Tanto el detalle del escudo, como el tono verde, como las franjas. Ni punto de comparación con el verdecito gafe de este último año. Enhorabuena al club.
Yo tengo una duda, ese "brazalete" blaugrana…... ¿es parte de la camiseta o está de decoración?
Imagino que el brazalete
Entrad a http://www.mundolevanteud.com y votad en la encuesta sobre si os convence el escudo en plata en la tercera equipación 2013-14 del Levante UD.
Es parte de la camiseta. Supongo que serán las mangas así, para no perder los colores blaugranas en la tercera equipación.
-
No, no es el brazalete lo lleva a camisa, segun a respondido el Face del levante a la misma pregunta, pero hubiera preferido una camiseta mas bien ancha y la 2* quiera una blanqui bnegra pero no rallas horizontales, quiero una como de toda la vida, blanqui negra a rallas verticales como toda la vida
-
Pues no me extrañaría una segunda equipación con franjas horizontales…e igual hasta con números rojos La primera huele a una como la de el ascenso pero con un rollete más retro...
-
@Joberoma:
No, no es el brazalete lo lleva a camisa, segun a respondido el Face del levante a la misma pregunta, pero hubiera preferido una camiseta mas bien ancha y la 2* quiera una blanqui bnegra pero no rallas horizontales, quiero una como de toda la vida, blanqui negra a rallas verticales como toda la vida
Ok, pues rompe la estética verde pero le aporta el punto blaugrana perdido en el escudo. Es una buena forma de solucionar la falta de un referente blaugrana al perder el color del escudo.
Pues no me extrañaría una segunda equipación con franjas horizontales…e igual hasta con números rojos La primera huele a una como la de el ascenso pero con un rollete más retro...
Yo creo que mantendran el formato de rayas horizontales, la distancia y tamaño entre ellas, y dos colores ¿negro y blanco….. que sería lo normal, o más arriesgado en dos tonos de negro?
-
A mí lo que no me gusta de la camiseta es el sponsor,no sé porque aún está ahí…
-
Como era de esperar, el truco razonable de poder repetir "me gusta" y sumar likes junto con la expectación de tener ya una camiseta a la vista hace que sea muy rápido alcanzar los siguientes hitos. Doy por sentado que mañana están las otras dos camisetas visibles.
La segunda equipación ya lleva 400 "me gusta" en menos de una hora y media. La gente de comunicación va a tener que hacer guardia esta noche por si hay que enseñarla a las 5 de la mañana
-
Si el sponsor sigue ahi es porque no han encontrado nada mejor. Confiaba en un bet365 o algo asi mucho confiar. A mi me gusta, no me la compraré me me parece bonita y lo del escudo blanco no lo han inventado los vecinos, se usa bastante en la premier. Lo de las tallas...yo prefiero que los jugadores vayan más ajustados, nosotros los mortales ya compraremos una talla más, pero la mala imagen que da que los jugadores parezcan sacos...
-
seguimos con la palmerita…pues 60 euros ahorrados un año mas
-
Una vez más la han cagado en un detalle ultra-importante, su utilidad. Salvo que en la segunda equipación prime el blanco sobre el negro (que lo dudo porque nos haría parecer demasiado a los chotos) volveremos a tener tres equipaciones oscuras y ninguna clara, con los problemas que ello puede comportar de visibilidad en determinados partidos.
Al barça le permiten tener la primera y segunda equipación idénticas, igualitas… espero que a partir de ahí, todo valga para los demás...
-
Al barça se la ha permitido la primera y segunda equipación idénticas, igualitas…. espero que a partir de ahí, todo valga para los demás...
-
Imagino la segunda equipación del mismo estilo que la tercera…. toda negra con franjas horizontales en brillo y mate (o claras y oscuras), escudo en blanco y negro y algún detalle albinegro y azulgrana...
-
Por cierto, estería bien descubrir la parte posterior…. tipología del número, letras... ver si hay alguna leyenda, símbolos, emblemas...
-
Además hablan y hablamos de equipación pero falta ver el pantalón y las medias…
-
pues a mi me gusta, que quereis que os diga? excepto el escudo en blanco y negro, tambien lo llevan los
-
Además hablan y hablamos de equipación pero falta ver el pantalón y las medias…
pues me da que si estan haciendo la rana, pues sera pantalon y medias verdes
granota total
-
A mi me gusta,pero lo que no me gusta es el escudo en blanco
-
Es bonita, no me gusta el escudo en blanco y si no pagan, sobra también la palmerita.
-
la generalitat no paga la publicidad de la camiseta? no esta dentro de un contrato de patrocinio? un poco raro, no?
el club esta haciendo publicidad gratis?
-
Os recordamos que los "me gusta" que le deis a esta imagen se acumularan con los anteriores. http://bit.ly/greenanura
-
Pues si hacemos publicidad gratis que compre la
camiseta Rita la Cantaora