Concentración Isla Canela
-
alguien sabe porque MAR se refiere a Ángel como "el capitán" en su último articulo?
-
Sera por lo de patron de barco? Este MAR es la monda.
-
Muy buenas. Os leo desde Alemania -aquí andamos- y quería puntualizar que…
**Canal Nou sí ha mandado un equipo a Huelva (Susana Alberola + cámara)**Y que en VLC NEWS tendremos a Luis Cortés -sí, estamos como una cabra- allí mañana durante 72h 'rascando' cosas para el diario.
Un saludo!
Paco: Que C9 ha mandado a Susana Alberola es cierto….................PERO NO SE NOTA NADA en ningún programa de C9. Que han mandado un Cámara.............., en todos estos dias no se ha visto ni una sola imagen, HOY SI SE HA VISTO EL HOTEL POR DENTRO Y POR FUERA a los jugadores NO.
En Radio9 nos conceden UN MINUTO con prisas y apremiando a Susana por que se termina el programa, mientras, ANTES nos han estado dando el Menú y el corte de uñas que el podólogo les ha hecho a los .Resumiendo. Lo de C9 es penoso y ridículo, porque si no hay PRESUPUESTO que se RECORTE en TODO y no solamente en la información del Levante u.d.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Muy buenas. Os leo desde Alemania -aquí andamos- y quería puntualizar que…
Canal Nou sí ha mandado un equipo a Huelva (Susana Alberola + cámara)
Y que en VLC NEWS tendremos a Luis Cortés -sí, estamos como una cabra- allí mañana durante 72h 'rascando' cosas para el diario.
Un saludo!
No se si Susana Alberola ha estado informando para Radio9, dado que no escucho esa emisora, pero desde luego, ni palabra en Canal9 hasta hoy. Hoy al mediodía POR PRIMERA VEZ (es viernes y llegaron el martes al mediodía) se han mostrado imágenes del hotel casi todo el rato y unos segundos de los jugadores, pero sin entrevista, con voz en off narrando como es el hotel. Ni siquiera se si las imágenes en las que han salido jugadores eran de hoy. Según las imágenes que se vean en próximas días confirmaré una teoría que tengo.
Gracias por enviar por allí a Luis Cortés, esperaremos las crónicas y lo que pueda contar
-
Cada vez que ha tenido que entrar Susana en la emisión de radio, han tenido "misteriosas" pérdidas de cobertura de movil… y al poco rato cortaban. La prensa valenciana se está pegando una columpiada bárbara con el trato al Levante. Yo desde luego cuando los vea por el estadio (o si me los cruzo por la calle) se lo voy a explicar. A todos.
-
Cada vez que ha tenido que entrar Susana en la emisión de radio, han tenido "misteriosas" pérdidas de cobertura de movil… y al poco rato cortaban. La prensa valenciana se está pegando una columpiada bárbara con el trato al Levante. Yo desde luego cuando los vea por el estadio (o si me los cruzo por la calle) se lo voy a explicar. A todos.
Seguramente el que esta a pie de campo o de calle,solo sigue la linea que le marcan sus jefes y sea el menos culpable.
-
Seguramente el que esta a pie de campo o de calle,solo sigue la linea que le marcan sus jefes y sea el menos culpable.
Y los aficionados tenemos que hacernos respetar.
-
Exacto, y hasta puede que sea de los pocos granotas que puedan tener, sea el medio que sea, o al menos que nos respete porque no es forofo xoto, y quizá hasta por eso les eligen para cubrir la información del Levante y acudir al Ciutat y a los entrenamientos. Por eso no me gusta focalizar críticas en el "periodista de a pie". La culpa no es suya, es de los que deciden, pero luego las quejas o hasta los insultos se los come el que no toca.
No tengo ninguna crítica hacia Susana Alberola, por supuesto. Ella informa el tiempo que le piden que informe.
-
Al final terminaremos por escuchar la radio oficial del club y poco más…dan ganas de vomitar como nos tratan en nuestra propia tierra y para escuchar como 4 chotos hablan de nosotros sin ganas, por obligación y los segundos de la basura...ultimamente veo que en cope siempre está el tal Pedro Zamora aka el muerto, y siempre que pruebo a ver si dicen algo del Levante está en los minutos finales hablando del xotos, su verdadero equipo. Os digo que realmente me pone de mala ostia verdadera el escuchar a este personaje el tono que emplea cuando le toca hablar de nosotros o como ahora que se han ido de vacaciones sus superiores y le toca hablar del Valencia. Más tonto no nace.
-
Este año el club a quienes premiara en LOS PREMIOS PERIODISTICOS 2013, yo ya estoy nervioso, se lo daran a los del Levante emv, o quizas a los de Las provincias, o mejor a la Cope , aunque me han chivado que la Ser tiene muchos numeros,por la mucha informacion que nos dio a final de temporada, a canal 9 y radio 9 etc.etc.
Que poca verguenza que tienen todos estos medios que se dicen valencianos, que poca verguenza.
Que yo sepa solo estan haciendo el seguimiento en Isla Canela el diario Superdeporte ( Buen trabajo de Marin) y una periodista de cañal 9, pero que no se para que la han mandado, pues le estan dando muy poca bola, el resto de medios informan por agencia efe, igualico igualico que el Elche, Villarreal o los xotos, que poca verguenza.Xativa per sempre granota
-
Esperemos que sea cierto y que vuelva aquel equipo de amigos que un día fue…..
El mal rollo ha acabado
El manteo a Garcerá en un karaoke o las tres vueltas del bus a una glorieta son ya síntomas de normalidad
-
me alegro mucho por esta noticia, que se vuelva a formar un grupo fuerte. Eso es vital para nosotros.
-
Me preocupa que el 9 vuelva a llegar muy tarde y no encaje en el grupo, porque supongo que además de los cantos de sirena del dinero, una de las cosas que le pasó a Martins es que no llegó a enganchar de verdad con el vestuario. Llegar a mitad de septiembre tiene sus pegas.
Ya es tarde para el 9, cada día que pasa es un problema para Caparrós, pero sabiendo de donde venimos, que solo falte el 9 y poco más es para estar más que contentos. Y sobre todo, que el 9 hay que pillarlo en los remates finales de las rebajas. Desde aquí le pido un esfuerzo a MS por cerrarlo antes y no tener que jugar otra vez dos o tres partidos sin el jugador de referencia.
Todo esto si realmente está buscando un 9….. que empiezo a dudarlo con tanto silencio
-
Este año el club a quienes premiara en LOS PREMIOS PERIODISTICOS 2013, yo ya estoy nervioso, se lo daran a los del Levante emv, o quizas a los de Las provincias, o mejor a la Cope , aunque me han chivado que la Ser tiene muchos numeros,por la mucha informacion que nos dio a final de temporada, a canal 9 y radio 9 etc.etc.
Que poca verguenza que tienen todos estos medios que se dicen valencianos, que poca verguenza.
Que yo sepa solo estan haciendo el seguimiento en Isla Canela el diario Superdeporte ( Buen trabajo de Marin) y una periodista de cañal 9, pero que no se para que la han mandado, pues le estan dando muy poca bola, el resto de medios informan por agencia efe, igualico igualico que el Elche, Villarreal o los xotos, que poca verguenza.Xativa per sempre granota
Interesantissima l'aportació hui en les noticies del Canal9 sobre la concentració en Isla Canela, parlant del que mengen els jugadors, el que no poden menjar etc.. Que envien una periodista amb tots els respectes per a Susana per parlar simplement d'açò és lamentable.
-
que espereu de canal bou? d'on no hi ha no es pot trau-re