Leandro nuevo portero del Levante UD
-
Su experiencia en verdad es de nueve partidos en Segunda División, siete con el Elche y dos con la Ponferradina la temporada anterior.
-
No entiendo muy bien la noticia. Si se está haciendo referencia a que Javi Jiménez y Pablo Coronado no tienen experiencia en Primera, y POR ESE MOTIVO se ficha a este portero, eso carece de sentido alguno, ya que éste no tiene tampoco experiencia en la máxima categoría. Si ese fuera el motivo principal, lo lógico sería haber fichado a un portero de más edad y con algo de experiencia en Primera. Supongo que si al final viene será porque Caparrós quiera 3 guardametas en su plantilla. Aunque yo creo que se entrene con quien se entrene, acabará jugando en el filial
Por otro lado, no creo que venga el portero que venga, le vaya a quitar el puesto a Javi Jiménez. Éste yo creo que no tendrá problemas en convencer a Caparrós, así que me parece un poco "atrevido" dudar de que valga para segundo portero, ya que en mi opinión podría hasta pelearle el puesto a Keylor. Para eso le ficharon en su día.
Aparte, si el portero suplente de la Ponferradina tiene que quitar el puesto a Javi Jiménez…mal vamos. Será porque Javi Jiménez no vale para Primera, cosa que creo que sí que vale.
-
No. Leandro viene para hacer el papel de Garabato. Es decir, jugará con el filial y estará en los entrenes del primer equipo.
Lo de buscar otro portero es para mandar a Javi Jimenez cedido y traer a un portero que le dispute el puesto a Keylor.
-
Yo entiendo que es un portero para alternar entre el primer equipo y el filial, a no ser que Keylor se vaya el cual tuvo ofertas.
-
Parece que va al filial para sustituir a Garabato.