Sandra polop, me caes bien pero…
-
-
El de Sandra cuando has perdido y vas hacia el vomitorio me parece deprimente,para que os voy a engañar.Si hemos ganado es mas llevadero pero en caso de derrota
-
Alternando todos los que hay se contentaría a todos. Una vez se podría poner el de Sandra, otra la versión antigua en castellano, otra la versión en valenciano y para grandes citas yo pondría la versión rock de The Phamtons, sobre todo si conseguimos machacar a los xotos, al Madrid o al Barça. A Lliure lo pondría mucho más en los descansos y dejarse de tanta pachanga discotequera
-
Alegre precisamente no es
si sandra no es alegre , lliure entonces que es?
Desconozco como son en su vida privada, en lo referente a la cancion de Sandra me parece todo menos alegre.
Las de Lliure me ponen la piel de gallina.
P.D: Para canciones alegres y rumbosas ya tenemos las que pinchan en la media parte.
-
El de Sandra cuando has perdido y vas hacia el vomitorio me parece deprimente,para que os voy a engañar.Si hemos ganado es mas llevadero pero en caso de derrota
Para mi el chasco viene cuando ganas.
-
Ni sandra ni lliure. Me quedo con el himno rockero de the phamtons!!
-
A mí esa canción me gusta mucho. Más que el himno antiguo. Me gusta escucharla cuando hemos ganado sufriendo y abandono el Ciutat. Aparte de eso, Sandra tiene una voz única, es muy levantinista y está bueniiiiiiisima.
-
Yo quiero que pongan el Visca Llevant, que esa da más subidón
-
En mi opinion, ninguna se puede comparar con las canciones de Lliure, a mi me llegan al corazon y me ponen la piel de gallina.
Pero el club no quiere que se escuchen o algo.
-
En mi opinion, ninguna se puede comparar con las canciones de Lliure, a mi me llegan al corazon y me ponen la piel de gallina.
Pero el club no quiere que se escuchen o algo.Efectivamente. El club no quiere que se escuchen, como tampoco quiere saber nada de la Copa de la España Libre. Así son los directivos que más han politizado con su ideología al Levante en toda su historia. Para ellos lo primero son sus amigachos (aunque tengan de granotas lo mismo que yo de recreativista) y su ideología. Lo de la pluralidad de la afición y todas esas cosas que cuentan en los libros Bens y Nieves les importa poco/nada.
-
-
@Gol Orriols:
Aparte de eso, Sandra tiene una voz única, es muy levantinista y está bueniiiiiiisima.
Discrepo en lo de la voz pero coincido en la última parte de tu frase. No obstante, ¿me puedes confirmar de alguna forma que 'es muy levantinista' o simplemente lo crees así porque canta nuestro himno?
-
L'himne de Sandra Palop és un "truño". L'himne de tota la vida, i Lliure al descans i aixi no cal pagar res a l'SGAE i fomentem el llevantinisme.
PD: Mític el Visca Llevant
-
@Gol Orriols:
Aparte de eso, Sandra tiene una voz única, es muy levantinista y está bueniiiiiiisima.
Discrepo en lo de la voz pero coincido en la última parte de tu frase. No obstante, ¿me puedes confirmar de alguna forma que 'es muy levantinista' o simplemente lo crees así porque canta nuestro himno?
Por favor, más respeto que esta chica tiene una voz muy dulce y ya despuntaba en OT. Seguro que tú lo harías mejor…
Por otro lado, no te lo puedo confirmar a ciencia cierta ya que no tengo el placer de conocerla personalmente ,pero cuando compuso el Himno nuevo sí que me pareció leer que era abonada. O cuando en la presentación del equipo de hace un par de temporadas "cantó" el himno ("cantó", porque para mí fue un play-back clarísimo) me pareció escuchar al speaker presentarla como levantinista. Además de eso, mientras un día me dirigía a las puertas de Gol Orriols, me la crucé acompañada por un varón y ambos se dirigían a Tribuna (una imagen que en ese momento me rompió el corazón...). Y además conozco por terceras personas a una vecina suya de cuando estaba en OT que afirmaba que era del Levante, con lo cual hay bastantes indicios para pensarlo.
Aparte de ser levantinista coincidirás conmigo en que no sería mala idea imaginarla con una camiseta de Iborra, sin ropa interior, y nada en la parte de abajo
-
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?p=1 ... 23369d961a
Aquí hablan maravillas de ella...
-
Por las horas que son y lo motivado que te veo, creo que el pajote a la salud de Sandra Polop no tardara en caer.
-
@Gol Orriols:
@Gol Orriols:
Aparte de ser levantinista coincidirás conmigo en que no sería mala idea imaginarla con una camiseta de Iborra, sin ropa interior, y nada en la parte de abajo
Sin duda motivos de peso.
-
Por las horas que son y lo motivado que te veo, creo que el pajote a la salud de Sandra Polop no tardara en caer.
Voy por el tecero ya… Saluuuud!!
-
mejor el de toda la vida. cuanto lo echo de menos…
-
L'himne de Sandra Palop és un "truño". L'himne de tota la vida, i Lliure al descans i aixi no cal pagar res a l'SGAE i fomentem el llevantinisme.
PD: Mític el Visca Llevant
Pos mes que afegir. Seria el mes encertat…
-
Pero el club no quiere que se escuchen o algo.la verdad es que para quedarse dormido estan muy bien las canciones de lliure
-
Pero el club no quiere que se escuchen o algo.la verdad es que para quedarse dormido estan muy bien las canciones de lliure
O para motivarte y ponerte la piel de gallina.
-
@Gol Orriols:
Por favor, más respeto que esta chica tiene una voz muy dulce y ya despuntaba en OT. Seguro que tú lo harías mejor…
Por otro lado, no te lo puedo confirmar a ciencia cierta ya que no tengo el placer de conocerla personalmente ,pero cuando compuso el Himno nuevo sí que me pareció leer que era abonada. O cuando en la presentación del equipo de hace un par de temporadas "cantó" el himno ("cantó", porque para mí fue un play-back clarísimo) me pareció escuchar al speaker presentarla como levantinista. Además de eso, mientras un día me dirigía a las puertas de Gol Orriols, me la crucé acompañada por un varón y ambos se dirigían a Tribuna (una imagen que en ese momento me rompió el corazón...). Y además conozco por terceras personas a una vecina suya de cuando estaba en OT que afirmaba que era del Levante, con lo cual hay bastantes indicios para pensarlo.
Aparte de ser levantinista coincidirás conmigo en que no sería mala idea imaginarla con una camiseta de Iborra, sin ropa interior, y nada en la parte de abajoYo no he dejado de respetarla en ningún momento, he dicho que discrepo en lo de tener 'una voz única'. Lo de despuntar en OT supongo que no pretendes aportarlo en serio como argumento de autoridad, como tampoco le doy la menor importancia a lo que opinen o dejen de opinar en un foro. Me parece particularmente 'gracioso' lo de 'Seguro que tú lo harías mejor…', ahora resulta que para criticar la labor de alguien hay que hacerlo necesariamente mejor. ¿Hasta que punto aplicas tú eso cuando por ejemplo criticas a algún futbolista?
Gracias por los indicios aportados, yo por mi parte no recuerdo ninguna declaración suya al respecto cuando tuvo cierta promoción tras salir esta versión. Creo que no había mejor momento que ese para dejarlo claro, por lo que tiendo a pensar que no es del Levante especialmente, que lo es de la misma forma que por ejemplo Víctor Claver: simpatiza con los equipos valencianos en general y sin identificarse especialmente con el Levante. Pero por supuesto podría estar equivocado.
Respecto a la deriva que está tomando este post, no voy a contribuir con más comentarios que no vienen el caso. Que es preciosa o está buena es algo en lo que parecemos coincidir, pero incidir sobre esto a la hora de comentar su versión del himno me parece bastante improcedente.
-
Sí, le falta un remix con Chimo Bayo.
-
-Sandra Polop: Vas leyendo las frases,las flores, la huerta, el noseque…
Yo creo que es llevantinista de pura cepa.
Aixi ens van les coses...
-
no te digo yo que no. Se ve se ve.
-
Es pot ser més coenta? (Hortera pels castellanoparlants)
-
Es lo q pasa cuando se encarga una version de algo tan sentido como es un himno a productores del estilo kikesito santander…q salen cosas asepticas y sin alma.
-
Vaya marujonas estais hechas.
-
Respecto a la deriva que está tomando este post, no voy a contribuir con más comentarios que no vienen el caso. Que es preciosa o está buena es algo en lo que parecemos coincidir, pero incidir sobre esto a la hora de comentar su versión del himno me parece bastante improcedente.
Que digas tú eso me parece de chiste, cuando eres el primero en desvirtuar todos y cada uno de los temas que vemos aquí. Quítate la careta de una vez y deja de arrimarte al sol que más calienta, según te interesa.