FC BARCELONA - LEVANTE UD (Domingo 18 a las 19h)
-
Y ademas para un amistoso, tocate los webs. Cuando los jugadores se pierden partidos con el club que les paga sus selecciones deberian pagar minimo la parte correspondiente a la ficha.
Asi de lustrosos se ven a todos estos chupopteros de las federaciones…
La LFP sabe de antemando cuando son los amistosos de la FIFA. Esta mafia lo ha predispuesto así para que el día 16 de AGOSTO los españolitos nos gastemos el dinero en comprar el partido de TV.
Yo iría a jugar con el Juvenil.
y que les den por donde amarga el pepino.
-
el barcelona no entrenara en toda la semana,porque todos los jugadores se van con sus selecciones,creo que los españoles juegan en ecuador unos dias antes,no??
-
En este partido confío en que se rompan las tradiciones de no ganar en la primera jornada en 1a y de no haber puntuado nunca en el Camp Nou.
-
En principio la temporada nuestra empezará la jornada 2, pero tener 3 puntos de oro antes nos vendría muy bien. De este partido van a estar pendientes mas de las niñatadas de Neymar que de nuestra actuación. Tendremos algunas bajas y Del Cerro Grande empieza su candidatura para el Ferrete 2013-14.
Esperemos que sea nuestra primera victoria en el Camp Nou pero no con ello implica permanencia segura.
-
Y ademas para un amistoso, tocate los webs. Cuando los jugadores se pierden partidos con el club que les paga sus selecciones deberian pagar minimo la parte correspondiente a la ficha.
Asi de lustrosos se ven a todos estos chupopteros de las federaciones…
La LFP sabe de antemando cuando son los amistosos de la FIFA. Esta mafia lo ha predispuesto así para que el día 16 de AGOSTO los españolitos nos gastemos el dinero en comprar el partido de TV.
Yo iría a jugar con el Juvenil.
y que les den por donde amarga el pepino.
Esa seria nuestra victoria. Si los demas clubes de primera hicieran lo mismo se acabaria todo esta farsa de liga montada por y para estos dos equipos. El resto de equipos somos marionetas para que ellos saquen la tajada y sigan a la suya.
A mandar a los juveniles y a jodeer bien a todo este monopolio.
La liga empieza la segunda jornada.
-
Espero vehementemente que el virus FIFA le pase factura al Barça. Les suele pasar casi siempre. Aunque lo ideal es que hubieran jugado en Quito, pero será en Guayaquil, qué se le va a hacer.
-
@rana baileys:
Espero vehementemente que el virus FIFA le pase factura al Barça. Les suele pasar casi siempre. Aunque lo ideal es que hubieran jugado en Quito, pero será en Guayaquil, qué se le va a hacer.
I lo ideal es que hubieran ido más del Barcelona a la selección….
-
-
Yo creo que jugará con Pedro López de lateral y con Vyntra-Navarro de pareja de centrales, el resto creo que serán los mismos que pone kekio
-
Yo creo que El Zhar se ha ganado un puesto de titular
-
El Zhar está tocado. Por cierto acaban de decir en R9 que existe la posibilidad de que Rodas juegue con Navarro de central en Barcelona
-
El Zhar está tocado. Por cierto acaban de decir en R9 que existe la posibilidad de que Rodas juegue con Navarro de central en Barcelona
A ver si se sale y es su temporada
-
RODAS se merece la titularidad YA
-
RODAS se merece la titularidad YA
Completamente de acuerdo. Con la marcha de Sergio e Iborra ha de ser el nuevo estandarte de equipo, nuestro emblema .
-
yo tengo una pregunta,tengo un amigo de Barcelona que colecciona cromos firmados y me ha preguntado el hotel del levante en Barcelona,he mirado la web y no pone nada,si alguien lo sabe,que lo ponga aqui
-
Analizado el rival, la pregunta que surge es : ¿ Nos caerán más de 5, o menos de 5 goles?
-
Analizado el rival, la pregunta que surge es : ¿ Nos caerán más de 5, o menos de 5 goles?
Nos caerán menos de 5, pensar lo contrario es sacrilegio, entrenador recién llegado, Messi seguramente no juegue y ya veremos si Neymar esta recuperado de su anemia, confío en el empate
Y a correr!!
P.D: Gracias a Keiko por tan buena herramienta que ha mostrado
-
Muy guapo el grafico de la Alineacion
-
-
x contusión en tobillo izq.
Cesc y Pedro entrenan sin novedad.
Mesi medio entreno.
Mundo Deportivo.
-
¿Quién es Ivanchuk???
-
@frog d amour:
x contusión en tobillo izq.
Cesc y Pedro entrenan sin novedad.
Mesi medio entreno.
Mundo Deportivo.
-
-
El gráfico se lo vi a TOPBOYSSLUD creo!
-
-
Pues gracias a el o al que sea
yo a su vez lo vi en no se que foro asi queda más apañaete.
-
Pues gracias a el o al que sea
yo a su vez lo vi en no se que foro asi queda más apañaete.
Así queda señorial
-
-
No forzaria a nadie. Y menos para este partido.
Barcelona y Madrid son hoy por hoy los partidos que mas asco me da ver del Levante.
-
@Gol Orriols:
¿Quién es Ivanchuk???
Vasili Ivanchuk
Jugador de ajedrez.
Nacido en Ucrania.1969
Un genio pero un poco raro. Está siempre por encima de los 2700 ELO.
Cuando tiene apuros de tiempo, se levanta y empieza a hacer gestos raros, lo cual indica a sus rivales que tiene algo en mente.
Un jugador sorprendente, para lo bueno muchas veces y para lo malo algunas.