FC BARCELONA - LEVANTE UD (Domingo 18 a las 19h)
-
ya te digo, el equipo se queda sin la pieza clave.
-
Keylor.
Pedrolo, Vyntra, D. Navarro, Juanfran.
Sergio, Pape, Mate, Xumetra.
Ivanschitz.
Barral.
Javi, El hadoua, Lell, P. Ríos, Nong, Angel.
-
ATENCION A LA LISTA DE CONVOCADOS!
Debido a las muchas ausencias puede haber SORPRESAS como la inclusión de Jason(el jueves estuvo muy bien)
AUSENCIAS POSIBLES:
Lell, Diop, Ruben, Nong, Baba e Iborra (confirmada).
Yo pondría a Eladoua junto a Simao y Sergio en en centro, salir a lo que venga sería muy arriesgado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Mmmmm… ¿quizás Jasón por la banda izquierda? Le puede hacer un destrozo al Barça por ahí, les puede pillar desprevenidos al no conocer a este chaval, jejeje.
Me encanta tu optimismo desmedido, de verdad
-
A mi me parecería estupendo que lo sacara, pero creer que superará la presión de un debut ante todo un Barça en el Camp Nou para incluso enamorar al público… es sin duda pecar de iluso. Pero oye, ojalá me equivoque y tenga un debut soñado de auténtico crack mundial.
-
No hay mejor escenario que el Camp Nou …
para que te hagan un surtido de goles, aunque juegue Jason y los otros diez argonautas…
PD. Ojalá sonara la campana...
-
Según parece, Barral NO puede jugar en el Camp Nou. A día de hoy no tiene el transfer todavía! me lo explican? He leído que se ha quedado fuera de la convocatoria pero esta aún no está en la web.
Madre mía mañana…
-
A ver… sólo los grandes jugadores son los que saben moverse con la presión, lidiar con ella, si Jasón va para crack... qué mejor forma de saberlo que en ese escenario, donde nadie lo conoce y por tanto no se lo podrían esperar nunca. Que hiciese sólo lo que un jugador se supone debe hacer, que es salir, disfrutar del fútbol, apartando de su mente durante un rato el nombre del equipo que está enfrente, solo, jugar, como si fuese cualquier partido de los que disputaba el año pasado en el Juvenil. Si es capaz de hacer eso... entonces va para crack.
Vamos a ver, estoy de acuerdo en que un crack te sabe hacer eso en un momento determinado, sí. Pero también pienso que hay cracks o jóvenes que tienen madera de astros y que no necesariamente tienen por qué saber deshacerse de toda presión en un debut en el Camp Nou, y lo que es más importante: no necesariamente serán tan buenos desde el primer momento como para que ese desparpajo pueda más que un equipo de estrellas de muchísima calidad. Sacarlo esperando que se olvide de todo y saque una calidad inaudita que deslumbre allí me parece absurdo y podría incluso minar su confianza.
Y que conste que yo estoy a favor de que salga, pero no con el planteamiento que le das tú: yo simplemente quiero que se vaya fogueando y vea que cuenta para Caparrós, pero eso es todo. Por ahora.
-
sin transfer despues de un mes ya en el club…sin diop, sin ibo, posiblemente sin ruben...
-
por lo menos que demos sensacion de equipo serio.aunque nos ganen de unos cuantos,que el partido sirva para algo,no de entrenamiento para el barcelona
-
por lo menos que demos sensacion de equipo serio.aunque nos ganen de unos cuantos,que el partido sirva para algo,no de entrenamiento para el barcelona
Que sirva de entrenamiento para nosotros .
-
Que el equipo se quede en valencia preparando el partido y se mande a los juveniles a jugar contra el Barça.
-
Es increíble que todavía no haya llegado el transfer de Barral.
-
No entiendo nada. Es de los primeros fichajes y no está el transfer?
-
Diop, Lell y Nong fuera.
A ver que centro del campo, si se mete a Vyntra o Adoua con Simao, o Simao con Pinto. Pese a las bajas, Iborra, Babá y su madre…tengo un nervio en el estomago de ilusión granota futbolera.
-
Sin Iborra, Lell, Nong, Baba, Diop, Barral….
Mare meua, menos mal que el Camp Nou y lo logico es perder con estos u otros. Esto contra un "Osasuna" hubiera sido demoledor.
-
Ni yo
-
Ya ha llegado
http://es.levanteud.com/noticias/levante20453.html
-
Habemus delantero!
-
Caparros esta enfadadisimo con lo del transfer de Barral y lleva toda la razon
-
Ya ha llegado
http://es.levanteud.com/noticias/levante20453.htmlBien! Barral marca seguro
Tengo la intuición de que Neymar va a ser muy grande en el fútbol y que su debut en la Liga se saldará con derrota.
-
En la Web pone 18 jugadores cuando contándolos son 19.
No figura JasonEl deseo de todos los granotas es que no nos HUMILLEN en el Nou Camp y salgamos con la cabeza bien alta de allí.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo saldría de inicio con:
Keylor
PedroLo
Vyntra
Navarro
Juanfran
AJ Ríos
Simao
Pinto
Xumi
Zhar
Barral
Alineación seria y que puede competir con todas todas. AMUNT LLEVANT
-
Entoces el Zhar y Rubén están para jugar?
-
Yo saldría de inicio con:
Keylor
PedroLo
Vyntra
Navarro
Juanfran
AJ Ríos
Simao
Pinto
Xumi
Zhar
Barral
Alineación seria y que puede competir con todas todas. AMUNT LLEVANTHéctor por Vyntra y Rubén por Pedro Ríos creo que será el 11.
-
Pero Rubén andaba tocado ¿no? Si está para 90 minutos o al menos 70 yo lo pondría de inicio, es el jugador más desequilibrante en banda de la plantilla.
Mi once sería:
Keylor
Pedrolo, Navarro, Vyntra, Juanfran
Simao Maté, Sergio Pinto
Xumetra, El Zhar, Rubén / Ivanschitz
BarralSi Caparros no quiere forzar con Rubén preferiría a Ivanschitz por la izquierda que a Pedro Ríos. Este último creo que rinde mejor cuando jugamos contra rivales de nuestro nivel o inferior ya que es más gambetero que de jugador de toque y teniendo en cuenta que vamos a tener el balón poco prefiero a Ivanschitz en esa banda que puede combinar mejor o poner buenos centros a Barral. Aparte de que Ivanchú es zurdo y Pedro Ríos no.
-
rodas x vintra y zhar por ivanchistz…. me sorprende lo primero... espero un resultado ilusionante ( que para mi seria estar en partido y perder por menos de 2 goles)
-
3 minutos y primera cagada de juan francisco
-
rompe el fuera de juego y se queda protestando…
-
tiene pinta de goleada historica
7-0
8-0….