BABÁ
-
Hoy nuevamente, con los pocos minutos que se le dan, mejor que Barral y Casadesús.
-
Hoy nuevamente, con los pocos minutos que se le dan, mejor que Barral y Casadesús.
A Baba se le critica ya por sistema, porque en Villarreal jugo bastante bien de espaldas a los compañeros y hoy ha tenido la ocasion mas claras fabricandosela el solo de una balonà y provoco la expulsion de Alexis. Pero hay jugadores marcados que a la minima…
-
Con los minutos que le ha dado el inventor de la rueda, no me extraña que se le critique.
-
Babá fuera para el año que viene. Ya se puede ir a tomar fanta.
-
Para este año para mi como si revienta. A estos individuos ya hace tiempo que se la suda todo.
-
Pues ha logrado expulsar al tonto de Alexis, aunque es tan limitado que debían haber logrado que le sacaran la roja en el minuto 20 de partido si llegan a presionarle a él y a toda la defensa con un poco de ganas.
Eso y un tirito que se le ha ido algo desviado. Pero sí, está pasando el rato, como los demás, ni más ni menos.
-
Pues ha logrado expulsar al tonto de Alexis, aunque es tan limitado que debían haber logrado que le sacaran la roja en el minuto 20 de partido si llegan a presionarle a él y a toda la defensa con un poco de ganas.
Eso y un tirito que se le ha ido algo desviado. Pero sí, está pasando el rato, como los demás, ni más ni menos.
Ese pelanas se ha expulsado solo. Preguntaselo al entrenador del Getafe, veras que gracia le habrá hecho.
-
A este jugador le falta un Ivanshitz cerca para que pueda hacer algo. No es malo, tiene buenos movimientos pero lo que quema de él es que se quede parada muchas veces cuando debe correr. Veremos el viernes que hace.
-
Paquete de primera
-
Sentencias de regional.
-
-
Parece que en Sevilla ya era aun peor que aqui:
Gran fichaje el de este individuo.
Le gusta autohumillarse,sabe que es un paquete pero que aun asi se ha hecho rico jugando a futbol…ahora a vivir la vida.
Ansioso estoy de ver a quien se lo coloca el Sevilla el año que viene...
-
Seguire con espectacion a que equipo le envainan a Babá Diarrerá.
-
Podemos apostar. En Primera española seguro que no, o se vuelve a Portugal o acaba en un segunda o en una liga de medio pelo.
-
Si lo colocan en uno de primera puede ser el despiporre.