BABÁ
-
@Eric18:
+1909. Partidazo. Si tuviera mejor acierto de cara a gol….
En realidad lo ha tenido. Ha marcado un gol legal. Ya serían dos en dos partidos. Para mi son dos, aunque este no cuente oficialmente, lo ha metido y el portero no se había parado, así que "el gol de Baba era gol", que diría nuestro viejo marcador.
Aunque ha podido marcar un par, ha trabajado mucho y bien, y no es la primera vez que peina hacia atrás un balón para Rubén (el penalti), el otro día contra el Valladolid le dejó solo ante el portero y nuestro querido canterano lo falló. Rubén, como Babá, tiene todo el derecho del mundo a fallar goles, pero aquí se señalaron mucho los fallos de Babá en varios partidos y ese mano a mano de Rubén contra el Valladolid pasó inadvertido.
Hoy Baba en vez de chutar contra el portero a lo loco le ha regateado perfecto y joder, entonces le sale un defensa por los pelos. Creo que ha sabido buscar recursos nuevos y no ha tenido premio por mala suerte, no "por malo".
-
A mi ayer me gusto mucho Baba, solo le falto tener mejor definicion. Confio en que poco a poco le empiecen a entrar.
-
Bueno ¿qué? Coincidimos en que al menos no es un paquete, ¿no? No es Koné, pero los 10 o 12 goles los enchufará, y sino al tiempo. Otro acierto de Manolo Salvador, y esta vez también de Caparrós.
-
Yo ya dije que a la que tuviese un poco de suerte y le dejen de hacer Acquafrescadas (pitarte fueras de juego inexistentes en los que te quedas solo ante el portero) va a dar mucho que hablar.
-
Pues a mí me sigue pareciendo muy limitado ….......
-
Pues a mí me sigue pareciendo muy limitado ….......
A ti aunque marque 25 goles esta temporada te va a seguir pareciendo muy limitado …..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
-
Aunque Baba nos sea válido, sigo pidiendo que se fiche otro delantero este invierno, y para mi Aqcuafresca es el elegido, por precio y porque ya conoce el club la ciudad y se esfuerza en los partidos
-
@fan de Battiato:
Bueno ¿qué? Coincidimos en que al menos no es un paquete, ¿no? No es Koné, pero los 10 o 12 goles los enchufará, y sino al tiempo. Otro acierto de Manolo Salvador, y esta vez también de Caparrós.
Ha jugado 5 partidos, uno de ellos enfermo, y como mucho jugando 70 minutos en cada uno, ha marcado dos goles, en realidad tres porque el de Pamplona era legal. Ha tenido oportunidades para marcar dos en cada partido (algo que solo hacen Messi y CR7, así que no le critiquemos por eso) y su confianza va creciendo a pasos agigantados.
Yo no tengo tan claro que se quede en 10 goles. Además, pese a cierta ofuscación a la hora de intentar batir al portero (que parece ir desapareciendo), sus recursos parecen interesantes. Sabe escurrirse entre los centrales de maravilla y cuando Xumetra (otros también, pero sobre todo él) "lee" sus movimientos (algo que con el paso de las semanas debería ir todavía a más) cada balón que recibe es una oportunidad de gol.
Ayer Diego López le sacó una dificilísima, luego tuvo un chutazo desde fuera del área que se le marchó alto y le pitaron, como en Pamplona, un fuera de juego cuando arrancaba solo hacia el portero en un mano a mano.
El paso adelante en un mes ha sido importante. Muy importante.
-
GRANDE NEGRO 4.0, esta recuperando su confianza y dando un gran nivel.
MS sacandosela again con un 9 a coste cero. Ya lleva 3 (que serian 5 sino le hubieran anulado dos goles legales).
Hoy el cabezazo es un golazo, hacia tiempo que no veia a un 9 nuestro viendo rematar un centro asi de bien. Y la asistencia en el tercero, pensaba que habia sido de chorra, pero viendo la repeticion, espectacular asistencia que se saca.
-
Pues para mí de 4.0 nada de nada, pos no le queda ni nada para llegar a koné o caicedo, pocos goles más meterá….
-
Pues para mí de 4.0 nada de nada, pos no le queda ni nada para llegar a koné o caicedo, pocos goles más meterá….
Pues el partido que se ha marcado hoy ha sido bastante bueno eeeh
-
Mi comunio te agradece este comentario.
-
De momento lleva 3 que no está mal, cada vez aguanta mejor la pelota y el remate de hoy de cabeza es de los típicos que se veían en los vídeos de youtube. Estaría bien quedar delante del Sevilla cuando nos ceden a un jugador del que se burlaban constantemente y se llevan a nuestro emblema.
-
El remate del gol de hoy deja claro la calidad que tiene este chico y que todos sus problemas eran de "coco". La verdad es que miedo me da Iborra a largo plazo, está claro que el Sevilla destroza la vida de cualquiera
Además se saca un zapatazo en otra jugada que casi entra por la escuadra. Y el pase a El Zhar en el tercero, salvo que él diga que le sale de churro, yo veo un toque de tacón fantástico para habilitar al marroquí.
Lleva 3 goles y uno anulado que era legal. Ya ha superado a muchos 9 de primera, eso sin jugar los primeros partidos de Liga. Lo más importante: vuelve a creer en si mismo.
-
Lo que le pasa es que tiene un ansia por meter un gol increíble…y ese no es el buen camino.
Lo dicho. Se ha quitado el ansia por marcar y ya empezamos a tener el 9 de todos los años.
-
Miedo me da el final de liga como le entre la neura de volver a Sevilla. Ya sabemos el trauma que tenia Koné. Yo intentaría, si todo va bien con el chico y el Sevilla no tiene ofertas por él, que siguiera un añito más aqui cedido. Yo no lo veo triunfando en el Sevilla, sería seguro el tercer delantero. Gameiro, Bacca…y lo que fichen. Por cierto, Iborra fuera de la convocatoria.
-
Parece que Babá va cogiendo el camino correcto y los goles estan empezando a llegar.
Esto va a si, las diferencias se marcan en el area rival.
-
El año pasado nos vinimos abajo cuando nos quedamos sin marcar diferencias en el area contraria, efectivamente.
Miedo me da el final de liga como le entre la neura de volver a Sevilla. Ya sabemos el trauma que tenia Koné. Yo intentaría, si todo va bien con el chico y el Sevilla no tiene ofertas por él, que siguiera un añito más aqui cedido. Yo no lo veo triunfando en el Sevilla, sería seguro el tercer delantero. Gameiro, Bacca…y lo que fichen. Por cierto, Iborra fuera de la convocatoria.
Todavía queda mucho para ver como evoluciona esto. Estamos en la jornada 11 y pinta bien, pero aunque Baba acabe con unos 14 goles hay que ver que intenciones tiene Del Nido con él. El tema Koné importa, porque la afición está cabreada con el presidente por el "regalo" que supuso que lo comprásemos casi gratis y revenderlo así de fácil, pero con Iborra quedó claro que las directivas hablan entre si (no se pagó la clausula en la LFP, se pagó un traspaso por el coste de la clausula estilo Soldado) y que hay posibilidades de que siga. Para eso habrá que hacer fuerza y animar a Gameiro y Bacca para que hagan una temporada descomunal y el Sevilla no necesite a Baba. Lo que ya no podemos evitar es que al Sevilla le llegue una oferta. Para eso debería hacer una temporada "normalita" aquí, porque como le de por pasar esos 12-14 goles, el Sevilla tendrá ofertas seguro.
-
iria mirando a.crisantus.seriamente.
-
iria mirando a.crisantus.seriamente.
yo tb! No se si tendrá contrato con Las Palmas,pero con las dificultades q hay en todos los equipos hay q rascar lo mejor q haya en 2da.
-
Kone era por goles, a este meta mas o menos se lo llevan igual
-
Aún creéis en él?buff vaya paquetón, no le pone ni ganas
-
Esto de no poner mas hilos hace que para hablar de Babá se tenga que escribir en un hilo con el titulo de "Babá cedido".
Yo no veo mal que se abran hilos continuamente, eso le da vidilla a esto del foro.
-
Los problemas de Babá apuntan a alguna lesión seria que es la que provoca malos movimientos y por lo tanto los otros problemas musculares que le van surgiendo. Más o menos, el cuerpo médico se teme que tenga una pubalgia, y si eso le hace pasar por quirófano… adiós.
Tengo dudas sobre si esta situación es nueva o el Sevilla lo sabía y nos la ha metido doblada (aunque es una cesión, pero supongo que a cambio se dieron facilidades con los pagos de Iborra,etc....).
-
Los problemas de Babá apuntan a alguna lesión seria que es la que provoca malos movimientos y por lo tanto los otros problemas musculares que le van surgiendo. Más o menos, el cuerpo médico se teme que tenga una pubalgia, y si eso le hace pasar por quirófano… adiós.
Tengo dudas sobre si esta situación es nueva o el Sevilla lo sabía y nos la ha metido doblada (aunque es una cesión, pero supongo que a cambio se dieron facilidades con los pagos de Iborra,etc....).
Si no recuerdo mal la pubalgia es una tendinitis de los tendones de inserción del adductor, por lo que no le veo relación con una lesión en el gemelo o una contractura en la pared abdominal, por ejemplo.
-
Si no recuerdo mal la pubalgia es una tendinitis de los tendones de inserción del adductor, por lo que no le veo relación con una lesión en el gemelo o una contractura en la pared abdominal, por ejemplo.
Que se lo digan a KAKA, que estado 4 años en el Madrid con Pubalgia.
-
Que se lo digan a KAKA, que estado 4 años en el Madrid con Pubalgia.
Ah, entonces nos llevamos a Babá a Milán, que Kaká se recuperó de su pubalgia en cuanto pisó Italia.
-
No me he explicado bien, me refería a que si tiene una pubalgia y le duele al realizar ciertos movimientos, el cuerpo "fuerza" otros movimientos distintos que seguramente no sean adecuados, y por eso se está lesionando tanto. No que tengan relación directa respecto a la lesión, pero sí que el dolor o las molestias le hagan modificar algunos movimientos que al realizarlos mal, le provoca las consecuentes lesiones independientes de la pubalgia, pero culpa "indirecta" de ese problema.
-
No me he explicado bien, me refería a que si tiene una pubalgia y le duele al realizar ciertos movimientos, el cuerpo "fuerza" otros movimientos distintos que seguramente no sean adecuados, y por eso se está lesionando tanto. No que tengan relación directa respecto a la lesión, pero sí que el dolor o las molestias le hagan modificar algunos movimientos que al realizarlos mal, le provoca las consecuentes lesiones independientes de la pubalgia, pero culpa "indirecta" de ese problema.
Puede ser que la pubalgia le haga tener otros mecanismos de movimiento que le afecten por no estar "acostumbrado" a ello, pero no sé que tipo de lesiones podrían ser, supongo que sobreestiramiento del músculo o por el estilo. Lo que me tiene muy intrigado es lo del abdomen…no sé como se te puede sobrecargar si no es haciendo 1000 abdominales en 5 minutos...si alguien lo sabe que me lo diga, porque me tiene intrigadísimo.
-
Yo creo que la pubalgia no está relacionada con el aductor.
Es una inflamación de los tendones de los músculos del pubis y el tendón del aductor se agarra en la ingle.Puede ser que una lesión en el aductor degenere en una pubalgia, pero por no hacer bien los apoyos .