Lo importante es que Caparros mantenga el esquema de juego.
-
No te equivoques, en 2013, Martins nos jodio el equipo, Aquafresca no salio bien y luego paso lo que paso con el partido del Depor. El día que toquemos el balón nos vamos a segunda.
El equipo se planteó unicamente para jugar al estilo Martins, y se ficharon delanteros de todos tipos y ninguno encajaba en ese esquema táctico, y pese a ello, Acquafresca sacó petroleo y marcó cinco goles. Martins, entre diciembre y marzo solo anotó uno. Caparrós no es tan corto de miras y busca un estilo de juego en el que puedan acoplarse un mayor número de delanteros y sobre todo, que el equipo no sea unicamente dependiente de un solo jugador. Porque si te fijaste, la temporada pasada no había alternativa alguna en ataque a los puntapiés sin sentido, salvo un arranque muy bueno de Michel que luego se fue diluyendo. No nos la podemos jugar de la misma manera una y otra vez. El año pasado tuvimos un aviso, y caer de nuevo en el mismo error nos puede poner en grandes apuros.
Si el equipo hubiera jugado a centrar balones al area, Acquafresca podría haber hecho cifras espectaculares, porque si en tres meses y con todo en contra anotó cinco goles, imaginate lo que hubiera podido hacer durante toda la temporada y con el equipo trabajando para el… Ya lo dije en su momento, no se ha sabido apreciar al pedazo de delantero que se ha desaprovechado y ninguneado de manera injusta.
-
hombre, 5 goles… tampoco es que fueran 5.... pero bueno se entiende el concepto.
El chico no encajaba en el estilo de melonà y a correr. A mi en lo demas me gustaba la entrega que le ponia, lo que de tanto correr como pollo sin cabeza a los 20 ultimos minutos del final el pobre estaba ya desfondado.
-
@Llevantí_7:
Un hombre tan exquisito como tú debería plantearse pertenecer a una afición como la del Levante, Llevantí7
Veo que el verano no te ha ayudado a superar tu fobia maniática hacia mi. Por mucho que te empeñes, no voy a abandonar al Levante. No puedo dejarlo solo en manos de gente como tú. Afortunadamente, en el Levante todavía queda muchísima gente exquisita, entre la que no estás tú, claro.
¿ Qué le duele hoy? ¿El victimismo de la afición? ¿ La táctica del equipo? ¿ O le duele España?